CUSTOM ROM Fender-Rom by Feligres (NAT) {LP5.1 V.20150917-00958}

Alguien sabe como poder bajar el volumen del sonido de desbloqueo de pantalla o del de sonido al tocar pantalla, porque me gusta que suene pero lo hace muy fuerte. Otra cosa hay forma de poner sonido al teclado cuando escribes. Gracias
[DOUBLEPOST=1500486513][/DOUBLEPOST]Lo del teclado ya lo he conseguido
[DOUBLEPOST=1500486753][/DOUBLEPOST]Me autocontesto al desconectar el dolby armó ya baja el sonido. Gracias
 
Hola, me ha salido un mensaje en el movil que dice que la app SELinuxModeChanger es peligrosa y se recomienda desinstalar.
No sé para qué sirve esta app, lo único que sé es que al poner el Room venía incluida.
Es recomendable que la desinstale?
Muchas gracias.
 
Hola, me ha salido un mensaje en el movil que dice que la app SELinuxModeChanger es peligrosa y se recomienda desinstalar.
No sé para qué sirve esta app, lo único que sé es que al poner el Room venía incluida.
Es recomendable que la desinstale?
Muchas gracias.
Supongo que el mensaje es de un antivirus.

Yo creo que la app no se debe eliminar, pero a ver que dice @Feligres, el autor de la Rom.

Saludos
 
Buff..hace mucho tiempo que hice la rom. Tendria que revisar cosas, pero creo recordar que era para permitir modificar cosas del arranque en init.d
 
Creo que era para hacer funcionar el L Speed. Pegale un vistazo al hilo que esta en el primer post...ahora mismo estoy trabajando y poca informacion te puedo aportar desde el curro
 
Buff..hace mucho tiempo que hice la rom. Tendria que revisar cosas, pero creo recordar que era para permitir modificar cosas del arranque en init.d
Si eso creo. Pero lo importante es que no es un malware a eliminar. Y que si se elimina puede generar fallos en la Rom. Habria que probar a congelarlo a ver si no provoca fallos cuando no está.

Saludos
 
Hola, me ha salido un mensaje en el movil que dice que la app SELinuxModeChanger es peligrosa y se recomienda desinstalar.
No sé para qué sirve esta app, lo único que sé es que al poner el Room venía incluida.
Es recomendable que la desinstale?
Muchas gracias.
El selinuxmodecharger que @Feligres metió en esta rom era una app instalada desde el Play store (segura)....
Esa app modifica selinux a Permissive.... Y eso hace que el sistema tenga mas agujeros de seguridad.....
Pero casi todos llevamos una rom modificada con selinux en permissive de serie (con app o sin app).....
Yono le daría importancia alguna
 
Buenas!!
Me dejó caer por aquí porque tengo ganas de trastear de nuevo con el Jiayu... Desde que salió la ElectricRomv2 4.4.4 estoy con ella y estoy muy contento (A veces el móvil se calienta al darle caña o la batería se drena) pero son cosillas que ocurren con el tiempo... A día de hoy consigo consumos de 4 horas y media de pantalla..
Me gustaría saber si el rendimiento de esta Lollipop es mejor que la KitKat y si de batería va bien.. Entiendo que al pasar a una versión superior el móvil se lastre un poco pero soy consciente de ello..
Si luego quisiera volver a KK a la electric el procedimiento es sencillo?
Muchas gracias por la ayuda
 
Buenas!!
Me dejó caer por aquí porque tengo ganas de trastear de nuevo con el Jiayu... Desde que salió la ElectricRomv2 4.4.4 estoy con ella y estoy muy contento (A veces el móvil se calienta al darle caña o la batería se drena) pero son cosillas que ocurren con el tiempo... A día de hoy consigo consumos de 4 horas y media de pantalla..
Me gustaría saber si el rendimiento de esta Lollipop es mejor que la KitKat y si de batería va bien.. Entiendo que al pasar a una versión superior el móvil se lastre un poco pero soy consciente de ello..
Si luego quisiera volver a KK a la electric el procedimiento es sencillo?
Muchas gracias por la ayuda


Hola,

Tu Jiayu S3 seguro ya tiene dos años o más. La rom Fender es, más o menos, de la misma época que la rom Electric, de finales del verano del 2015

Mucho han evolucionado las roms del Jiayu en todo este tiempo. La Fender es una rom loliipop y hoy la mayoría tenemos el jiayu S3 con roms nougat (Android 7.1.2). Pero el sistema para pasar de kitkat a Lollpop( y superiores) siempre ha sido el mismo. Hay que usar el PC y el programa Flashtools. Lo mismo es para volver de las roms superiores a kitkat. Habría que instalar una rom kitkat que tenga versión para flashtools,

O sea, estos pasos desde Kitkat hacia arriba o desde arriba hacia kitkat siempre se hacen instalando roms que tengan versión para flashtools. Hay que tener presentes que no se suele prepara versión para flashtools en la todas las roms. La última rom destacable que tiene versión para FT es la lollipop 5.1.1 RC5 que tiene hilo y enlace de descarga aquí en el foro. Esa es la que usamos cada vez que necesitamos volver a instalar mediante FT.

Si ahora quieres trastear el Jiayu S3 deberías leer los tutoriales que están en el hilo recopilatorio de tutoriales. Ahí encontraras tutos sobre como instalar en el pc los drivers necesarios y sobre como se usa el programa FT. Instalando la rom RC5 ya tendrás recovery TWRP que te permitirá muchas cosas necesarias para seguir subiendo. Podrás actualizar la versión del TWRP para poner la que se recomienda para usar con roms nougat y podrás instalar roms nogat usando el TWRP.

A la pregunta si las roms actuales mejoran a kitkat creo que se puede decir que si. Tiene funciones que en kitkat ni soñabamos. Lo único que se puede decir que no es mejor es el rendimiento de la cámara. En el mejor de los casos las cámaras de estas roms igualan el resultado. Mejorar no.

Las roms actuales no lastran el rendimiento, Al contrario puede ser más fluido incluso. Eso si, en el tema de la batería debes tener presente que con la batería original, con 2 años de vida útil, se pueden tener drenajes y problemas. No solo influye la rom, también influye el estado de la batería. La mayoria ya cambiamos la batería original por una nueva hace tiempo.

Espero que te haya podido quedar claro hasta dónde ha llegado el jiayu S3 y su comunidad. Las roms actuales las veras en los hilos destacados del subforo de roms. Y los hilos recopilatorios, con información útil, en los hilos destacados del subforo general del Jiayu S3,

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba