CUSTOM ROM Fender-Rom by Feligres (NAT) {LP5.1 V.20150917-00958}

El caso es que no lo se, tengo la rom de @Xancin , hace mucho que la puse con la conjunta, es la dragónfly 2, pero no se si es kitkat o lolipop, me podrías ayudar a saber cual es para hacerlo de una manera u otra?.

Muchas gracias.
 
El caso es que no lo se, tengo la rom de @Xancin , hace mucho que la puse con la conjunta, es la dragónfly 2, pero no se si es kitkat o lolipop, me podrías ayudar a saber cual es para hacerlo de una manera u otra?.

Muchas gracias.

La que llevas es KitKat.

Para instalar esta rom que es Lollipop debes descargarla del enlace que pone en el primer post Fender-Rom por flashtools.
[DOUBLEPOST=1445450535][/DOUBLEPOST]La que pone Fender-Rom Recovery es para los que estan ya con una rom Lollipop, y ese no es tu caso.
 
Perfecto, no sabes la duda que me has quitado de encima, te lo agradezco muchísimo, muchas gracias, voy a intentarlo.

Un saludo.
 
Con otros móviles, si, con el s3, solo una vez, más o menos me defiendo, pero siempre me quiero asegurar bien de todo.
 
Tengo un problema, ejecuto flashtools, abro el firmware, lo pongo como firmware upgrade, pulso download y después conecto el móvil (sin batería) con el usb al pc, le pongo la batería, pero en vez de empezar a hacer el upgrade se pone a cargar la batería, que estoy haciendo mal?
 
Tengo un problema, ejecuto flashtools, abro el firmware, lo pongo como firmware upgrade, pulso download y después conecto el móvil (sin batería) con el usb al pc, le pongo la batería, pero en vez de empezar a hacer el upgrade se pone a cargar la batería, que estoy haciendo mal?
Tiene toda la pinta de que no has instalado los drivers preloader,necesarios para que el PC te reconozca el movil apagado para este proceso.
En el foro tienes tutoriales sobre como hacer esto que te comento
 
Muchas gracias y perdonar por las molestias, voy a buscar como se hace para instalarlo, tengo Windows 10, pero supongo que valdrá igual.
 
Muchas gracias y perdonar por las molestias, voy a buscar como se hace para instalarlo, tengo Windows 10, pero supongo que valdrá igual.

Yo tengo en el portatil win10 y me funciono el flashtools (lo probe para comprobar que funcionaba con win10)
En el de sobremesa tengo Win7...y es con el que siempre flasheo el movil.
Yo te recomendaria Win7, pero el 10 ya te digo que a mi me funciono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba