CUSTOM ROM Fender-Rom by Feligres (NAT) {LP5.1 V.20150917-00958}

Lo habías notado antes?.

Yo tuve ese problema, pero no era nada de la rom, ni del móvil. Era problema con un cristal templado. Lo quite y se solucionó de inmediato.

Sobre la perdida de cobertura no lo he tenido. Si te pasa forma constante, pon el modem de la Armagedom que soluciona muchos problemas.

Saludos
No me habia pasado hasta ahora... llevo protector de cristal templado desde el primer dia, pero siempre el sensor de proximidad ha funcionado rapido y correctamente... ha sido a partir de este cambio de rom...
Me resulta extraño que en el modo ingeniero llego hasta la pantalla de calibrar el sensor de proximidad y tiene puestos valor minimo -1 y valor maximo -1 y no me deja hacer la calibracion ni nada...
He probado a descargar un par de apps del playstore que se supone que lo calibran pero no me ha funcionado ninguna...
Podrias confirmarme los valores que te marca el sensor en el modo ingeniero? (hardware testing/sensor/light-proximity sensor/calibration)

Con respecto a la perdida de cobertura, seguire haciendo pruebas, ya que solo me ha pasado una vez y he hecho unas 12 llamadas... quizas ha sido algun fallo de la propia cobertura de orange, no se...
 
No me habia pasado hasta ahora... llevo protector de cristal templado desde el primer dia, pero siempre el sensor de proximidad ha funcionado rapido y correctamente... ha sido a partir de este cambio de rom...
Me resulta extraño que en el modo ingeniero llego hasta la pantalla de calibrar el sensor de proximidad y tiene puestos valor minimo -1 y valor maximo -1 y no me deja hacer la calibracion ni nada...
He probado a descargar un par de apps del playstore que se supone que lo calibran pero no me ha funcionado ninguna...
Podrias confirmarme los valores que te marca el sensor en el modo ingeniero? (hardware testing/sensor/light-proximity sensor/calibration)

Con respecto a la perdida de cobertura, seguire haciendo pruebas, ya que solo me ha pasado una vez y he hecho unas 12 llamadas... quizas ha sido algun fallo de la propia cobertura de orange, no se...

Mira si tiene suciedad en la zona del sensor. A mi el cristal me generó una burbuja que causaba el fallo. Es bastante habitual estos problemas con los cristales. Aunque es una casualidad que coincida con un cambio de rom.

Antes de ejecutar la calibración pone lo mismo que a ti. Cuando tenia el problema con el cristal no sirvió de nada calibrar.

Si piensas que puede ser derivado del cambio de rom, puede probar con el zip para recovery. Haces los 3 wipes e instalas de nuevo.

Sobre lo de la cobertura seguro que fue cosa de la red.
 
En el Jiayu llevo la Fender y no tengo el problema que comentas. Ademas de que nadie ha comentado nada al respecto que me suene.
Me parece mas un problema con alguna configuracion de Gravity que hayas puesto. Me suena que eso pasaba cuando se activaba algo en el Gravity

Lo de la red puede ser un problema puntual. Si ves que te sucede, prueba cambiado la baseband

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En el Jiayu llevo la Fender y no tengo el problema que comentas. Ademas de que nadie ha comentado nada al respecto que me suene.
Me parece mas un problema con alguna configuracion de Gravity que hayas puesto. Me suena que eso pasaba cuando se activaba algo en el Gravity

Lo de la red puede ser un problema puntual. Si ves que te sucede, prueba cambiado la baseband

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

A pues mira, no se me había ocurrido que pudiese ser algo alterado por Gravity. Interesará saber si se confirma.
 
Muchas gracias por la ayuda.
Voy a hacer pruebas con la configuracion del gravity y si no doy con el tema reinstalo por recovery.
En cualquier caso os voy contando los avances.
Una vez mas, muchas gracias y saludeTTes
 
En el Jiayu llevo la Fender y no tengo el problema que comentas. Ademas de que nadie ha comentado nada al respecto que me suene.
Me parece mas un problema con alguna configuracion de Gravity que hayas puesto. Me suena que eso pasaba cuando se activaba algo en el Gravity

Lo de la red puede ser un problema puntual. Si ves que te sucede, prueba cambiado la baseband

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Solucionado. Tal y como dijo @Feligres era por la configuracion del gravity.
Muchas gracias.
Por lo demas, muy contento con la Rom y sin ningun otro problema.
Seguiré probandola y comentaré .
SaludeTTes
 
Hola de nuevo, tras un par de dias de pruebas y ajustes varios, os comento mis primeras impresiones:

Es una rom fantastica.

Ya no he vuelto a tener problemas de que se vaya la cobertura (supongo que seria un problema puntual de mi compañia telefonica), asi que no llegue a cambiar el modem. Tambien volvi a dejar los valores de las bandas de telefonia como venia de origen con la rom, ya que habia veces que le costaba coger cobertura. Ahora perfecto.

Con respecto al problema que tenia de que no reaccionaba el sensor de proximidad y no podia colgar al hacer llamadas, tambien solucionado (era problema de configuracion del gravity)

Las pocas fotos que he hecho tienen una buena calidad con buena iluminacion y una calidad aceptable en condiciones de baja luz. Vamos, que mis primeras impresiones son que esta al nivel de kitkat (tampoco soy un experto en el tema de la fotografia).

El GPS posiciona rapido y con precision al hacer rutas con el endomondo.

Lo unico que he modificado ha sido eliminar el bootaudio (no porque no me guste, sino que a veces tienes que iniciar el movil en sitios donde prefiero ser mas "discreto") y la fuente, que he puesto la Choco Cookie que desde que la incluyó @antonioantuan (si no recuerdo mal...) en una de sus roms kk me tiene enganchado.

El unico pero que le pongo de momento es que tengo instalado el teclado Swiftkey y aunque entro en ajustes y lo selecciono como teclado principal, cada vez que reinicio el movil se vuelve a poner el de origen...

Seguiré probando y os comento mas impresiones.

Muchas gracias a todos los cocineros que trabajan para nosotros, por su tiempo, esfuerzo y ayuda desinteresada.
SaludeTTes
 
Hola de nuevo, tras un par de dias de pruebas y ajustes varios, os comento mis primeras impresiones:

Es una rom fantastica.

Ya no he vuelto a tener problemas de que se vaya la cobertura (supongo que seria un problema puntual de mi compañia telefonica), asi que no llegue a cambiar el modem. Tambien volvi a dejar los valores de las bandas de telefonia como venia de origen con la rom, ya que habia veces que le costaba coger cobertura. Ahora perfecto.

Con respecto al problema que tenia de que no reaccionaba el sensor de proximidad y no podia colgar al hacer llamadas, tambien solucionado (era problema de configuracion del gravity)

Las pocas fotos que he hecho tienen una buena calidad con buena iluminacion y una calidad aceptable en condiciones de baja luz. Vamos, que mis primeras impresiones son que esta al nivel de kitkat (tampoco soy un experto en el tema de la fotografia).

El GPS posiciona rapido y con precision al hacer rutas con el endomondo.

Lo unico que he modificado ha sido eliminar el bootaudio (no porque no me guste, sino que a veces tienes que iniciar el movil en sitios donde prefiero ser mas "discreto") y la fuente, que he puesto la Choco Cookie que desde que la incluyó @antonioantuan (si no recuerdo mal...) en una de sus roms kk me tiene enganchado.

El unico pero que le pongo de momento es que tengo instalado el teclado Swiftkey y aunque entro en ajustes y lo selecciono como teclado principal, cada vez que reinicio el movil se vuelve a poner el de origen...

Seguiré probando y os comento mas impresiones.

Muchas gracias a todos los cocineros que trabajan para nosotros, por su tiempo, esfuerzo y ayuda desinteresada.
SaludeTTes
Yo llevo el teclado SwiftKey en la Fender y no tengo ese problema. Lo tengo predefinido sin más.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo llevo el teclado SwiftKey en la Fender y no tengo ese problema. Lo tengo predefinido sin más.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Muchas gracias @SIgNIFER.
Una vez mas... culpa mia jejeje... era problema de como tenia configurado el greenify... tenia seleccionado el swiftkey para hibernarlo cuando no lo empleo y al parecer eso hacia que al reiniciar lo hibernaba y logicamente salia por defecto el de origen.
SaludeTTes
 
Muchas gracias @SIgNIFER.
Una vez mas... culpa mia jejeje... era problema de como tenia configurado el greenify... tenia seleccionado el swiftkey para hibernarlo cuando no lo empleo y al parecer eso hacia que al reiniciar lo hibernaba y logicamente salia por defecto el de origen.
SaludeTTes

Muy útil tu comentario. Casi siempre los problemas son por algo que hacemos nosotros. Por eso muchas veces a uno le funciona algo y a otro no.

Y ya está muy claro que las configuraciones con gravity, mejoran unas cosas a cambio de "fastidiar" otras.

Saludos
 
Esta es la mejor ROM que he probado. Es muy eficiente y rápida.
La contra que le veo es que la cámara tiene inconvenientes en hacer foco. El auto foco se activa cada pocos segundos y cuesta hacer un correcto en enfoque.

Por lo visto este móvil fue hecho para Kitkat. Por lo que pude ver actualmente no hay ninguna ROM estable de Android 5.1.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola. Llevo tiempo usando esta rom y estoy encantado, ni me planteo cambiar de rom. Va perfecta salvo por un detalle que he notado hoy. Resulta que cuando desactivo cualquiera de las 2 sim que uso y alguien me llama al número desactivado , la llamada entra por la otra linea. Alucinante. Llevaba tiempo pesando que le había dado por equivocación mi número personal y no el del trabajo a algunos clientes y es problema de la gestión de las sim ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea de cómo solucionarlo'
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba