Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100 + brico de wifi

Gente por favor necesito ayudaaaaaaa! Intenté meter esta en un S7100 y el resultado fue la PANTALLA EN BLANCO :(
Si alguien puede ayudarme, algun backup o como solucionarlo les agradezcooooo!!!!!!
Muchísimas gracias a todossss, Max
 
Lo primero, hola a tod@s.

He hecho todo el proceso y me ha salido el OK pero no me arranca el movil. Me sale una luz roja durante unos 5 sg, se apaga y a las 10sg vuelve de nuevo y asi indefinidamente...

¿Se puede volver atras?

Gracias
Saludos
 
Hola a tod@s :

También tengo el Mpai N7100. He intentado realizar el rooteo con dos procedimientos que hay para los móviles que tienen el procesador MTK6577 y como no hay manera he decidido seguir el procedimiento del principio del hilo. La referencia que tiene el móvil es e1901_v77_hy1b_mt9p017_notv que es el mismo que tiene anxo79 en las pantallas del Antutu, por lo que en principio los ficheros deberían servir para éste modelo.

Antes de hacerlo tengo solo una duda. La versión de Android que tiene de fabrica es la 4.1.9. Si sigo el tutorial, me imagino que obtendré la versión 4.1.1 pero al menos estará el teléfono rooteado.... ¿Que diferencias voy a notar con el cambio del Firmware?

Gracias por el buen trabajo que estáis haciendo.

Un saludo

TxarlyM
 
Hola a tod@s :

También tengo el Mpai N7100. He intentado realizar el rooteo con dos procedimientos que hay para los móviles que tienen el procesador MTK6577 y como no hay manera he decidido seguir el procedimiento del principio del hilo. La referencia que tiene el móvil es e1901_v77_hy1b_mt9p017_notv que es el mismo que tiene anxo79 en las pantallas del Antutu, por lo que en principio los ficheros deberían servir para éste modelo.

Antes de hacerlo tengo solo una duda. La versión de Android que tiene de fabrica es la 4.1.9. Si sigo el tutorial, me imagino que obtendré la versión 4.1.1 pero al menos estará el teléfono rooteado.... ¿Que diferencias voy a notar con el cambio del Firmware?

Gracias por el buen trabajo que estáis haciendo.

Un saludo

TxarlyM

Buenas a tod@s. Me respondo a mi mismo. Ya he hecho todo el procedimiento, y ha salido todo bien, aunque tengo una duda y también hay un pequeño problema y a ver si alguien me puede aclarar ésto.

Me ha sorprendido que al hacer el test de memoria, el móvil no tiene o no detecta la NAND Flash. ¿Ésto es así?. A pesar de eso decidí arriesgarme a flashear el móvil.

En cuanto al funcionamiento del teléfono todo va bien ; Cámara, Wifi, Bluetooth, Radio.... El teléfono funciona igual, y el Antutu me da el mismo valor que con el anterior firmware. He vuelto a instalar las mismas aplicaciones que tenia, y ya no me da el error de que no hay espacio en la memoria interna para instalar más aplicaciones. Aún asi como tengo una microSD de 32 Gb, he instalado Link2SD y he reservado 4 Gb como la ampliación de la memoria interna. Solo me queda ver cómo configurar la ampliación de la RAM.

El problema que tengo es que una vez apago el teléfono del todo ya no enciende. Para encenderlo me obliga a que quite la bateria, la vuelva a poner y entonces ya si enciende. ¿Hay alguna forma de solucionar ésto?

Gracias y un saludo

TxarlyM
 
Buenas a tod@s. Me respondo a mi mismo. Ya he hecho todo el procedimiento, y ha salido todo bien, aunque tengo una duda y también hay un pequeño problema y a ver si alguien me puede aclarar ésto.

Me ha sorprendido que al hacer el test de memoria, el móvil no tiene o no detecta la NAND Flash. ¿Ésto es así?. A pesar de eso decidí arriesgarme a flashear el móvil.

En cuanto al funcionamiento del teléfono todo va bien ; Cámara, Wifi, Bluetooth, Radio.... El teléfono funciona igual, y el Antutu me da el mismo valor que con el anterior firmware. He vuelto a instalar las mismas aplicaciones que tenia, y ya no me da el error de que no hay espacio en la memoria interna para instalar más aplicaciones. Aún asi como tengo una microSD de 32 Gb, he instalado Link2SD y he reservado 4 Gb como la ampliación de la memoria interna. Solo me queda ver cómo configurar la ampliación de la RAM.

El problema que tengo es que una vez apago el teléfono del todo ya no enciende. Para encenderlo me obliga a que quite la bateria, la vuelva a poner y entonces ya si enciende. ¿Hay alguna forma de solucionar ésto?

Gracias y un saludo

TxarlyM

Hola a tod@s

Me vuelvo a responder. Según pasa el tiempo doy un paso para alante y dos para atrás.... En fin. Solucionado lo del apagado. Tras calibrar la batería ya funciona bien. Por otro lado la RAM no se puede ampliar con la SD, ni tampoco hacer Swapping, porque el Kernel instalado en el Firmware no lo sopota. También he descubierto que la cámara frontal (para hacer videollamadas) no se detecta. No me importa mucho porque no la utilizo.... ¿A alguien le ha pasado ésto?

Un saludo

TxarlyM
 
Re: necesito firmware por favor....

Se me ha rajado la pantalla del Mapai n7100 en una caida, ¿le ha pasado a alguien más? ¿conoceis alguien que suministre pantallas o las repare? Ahora dudo si merece la pena comprarse otro chino
 
alguien sabe donde puedo comprar una pantalla nueva_?mi querido perro me ha dejado una marca de cariño en la pantalla con sus dientes jajajajaj
 
El metodo es el mismo,pero tienes que buscar un firmware para tu modelo

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2

Buenas tardes anxo79

Tengo una pregunta-duda. El tutorial y el titulo del post es para el MPAI N7100, pero tus mensajes los mandas desde un I7100, mi duda (aunque parezca tonta) es si el firm es el mismo en los dos telefonos, puesto que despues de conseguir cambiar el firmware todo va genial excepto que cuando me llaman el telefono no suena, pero le das un pequeño golpe en la pantalla y se pone a sonar solo. Lo comento por que mi telefono es el I7100 y a lo mejor hay algun cambio en algun fichero o driver.

Muchas gracias.
 
Re: Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100

ya va YA AYA VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA menos mal joder, que alegría, no me digáis como lo he echo por que no tengo ni idea, solo instalé el backup que hice con la otra rom y ya funciona DIOS QUE ALEGRIA JODER.

Pensaba que ya no podría usarlo jajajajaja. El wifi me va genial (poco alcance) pero me va genial :blush:

Aurondios, estoy con el mismo problema. No me van los datos con Vodafone. Ayudame, por favor.
 
Re: Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100

Aurondios, estoy con el mismo problema. No me van los datos con Vodafone. Ayudame, por favor.

Me repsondo a mi mismo por si alguien tiene problemas con Vodafone. He encontrado esto:

Nombre: Internet móvil
APN: airtelwap.es
Proxy: No Definido
Puerto: no definido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto de MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de autenticación: PAP
tipo de APN: internet
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba