Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100 + brico de wifi

Y ya solo me queda lo de la RAM. Antes tenía 1Gb y ahora la mitad.

Pero creo que paso. Me quedo como estoy que parece que funciona! Veo que aurondios, después de recuperar 1 Gb tuvo problemas con brillos e historias y no quiero marearme más.
 
Hola a todos, primero que nada agradecer por el tutorial, el unico detalle que tengo mientras sigo el tutorial es que no me permite instalar los drivers que están en la carpeta de C:\G2_USB_20120910-132127\SYSTEM\USB VCOM Driver, mi SO es Windows 7 de 32Bit, he tratado de buscar otros drivers, pero no me ha funcionado ninguno hasta ahora. El error que me da al momento de instalar es "El archivo INF seleccionado no es compatible con este método de instalación", al principio lo traté de hacerlo por el "administrador de dispositivos" pero no funcionó.
 
Hola como se que este Firmware es compatible con mi telefono en modelo pone GT N7100, tengo que comprobar algo mas?
 
Vale pues lo he intentado pero cuando le doy a dounload me pone algo asin. toque común, por sp Flash cuestiones yool
Por favor proporcionar su versión de la herramienta, GUI captura de pantalla, y los registros de la herramienta cuando se encuentra con problemas con la última herramienta.
Cómo obtener los registros de la herramienta?
1Run la herramienta
2 Pulse ctrl mas alt mas t (Her Título Hint, Trace Mode Runtime
Carpeta de registros abiertos Help-submenú 3menu
Brom error, S_COM_PORT_OPEN_FAIL 1013
COM No se pudo abrir COM 22
SUGERENCIA
Razón pasible, 1, Si usted usa UART! descargar DA por favor asegúrese de que ha seleccionado la UART correcta! COM
controlador de puerto usb first2 es anormal, por favor restaurar y, a continuación, inténtelo de Nuevo. y no hace nada mas decir que el tes lo termina en verde solo me sale un error de recovery me imagino que sera por que no tengo, bueno si alguien me puede echar un cable se lo agradecco.
 
Hola a Todos, comento que en realidad me sirvio mucho, instale la rom, hice el tutorial para reconocer memoria interna de 2.5 Gb, pero.... no sale por ningun lado lo de la camara frontal, aunque la veo fisicamente, pero desde dentro no la encuentro, cabe aclarar que tampoco desde comienzo la veia desde dentro.

Alguien sabe si es que es solo un adorno o no se configurarla o me falta instalarle algo.

Gracias a Todos..!!
 
Hola a todos.

Os cuento mi experiencia para ver si alguien puede ayudarme. He recibido ayer mi Mpai N7100 comprado en antelife. Así que ayer me puse manos a la obra y seguí este tutorial. No tuve problemas con los drivers a la hora de instalarlos y cargue correctamente los archivos en flashtools. Se flaseó sin problemas y cuando llegó al final apareció el circulo verde con el OK. Quité el cable e intenté encender el teléfono, pero ahí se quedó, vamos que no enciende. La pantalla totalmente negra. Al conectar de nuevo el cable detecta el teléfono y puerto sin problemas y de hecho al intentar hacer de nuevo el flasheo aparece la barra roja que llega al 100%, pero entonces, salta un error y suena el típico tono de windows como que se desconecta y de nuevo se vuelve a conectar. Como digo seguí el titurial, al pié de la letra y hasta que no apareció el circulo verde no se desconectó el teléfono del PC. Si a todo el que ha intentado este método le ha ido bien, empiezo a sospechar que aunque en la caja aparezca como Mpai N7100 el teléfono realmente no lo es. ¿Existe alguna forma de averiguar si es así? Y ya de paso solucionar este marrón. Por cierto, la ruta donde se encuentra el scatter y resto de archivos para el flasheo es la que anoto mas abajo. Así es como aparece una vez lo descomprimo en C:

C:\G2_USB_20120910-132127\G2_USB_20120910-132127\20121121_e1901_v77_hy1b_mt9p017_notv\20121121_e1901_v77_hy1b_mt9p017_notv

Un saludo y gracias.
 
Hola a todos.

Os cuento mi experiencia para ver si alguien puede ayudarme. He recibido ayer mi Mpai N7100 comprado en antelife. Así que ayer me puse manos a la obra y seguí este tutorial. No tuve problemas con los drivers a la hora de instalarlos y cargue correctamente los archivos en flashtools. Se flaseó sin problemas y cuando llegó al final apareció el circulo verde con el OK. Quité el cable e intenté encender el teléfono, pero ahí se quedó, vamos que no enciende. La pantalla totalmente negra. Al conectar de nuevo el cable detecta el teléfono y puerto sin problemas y de hecho al intentar hacer de nuevo el flasheo aparece la barra roja que llega al 100%, pero entonces, salta un error y suena el típico tono de windows como que se desconecta y de nuevo se vuelve a conectar. Como digo seguí el titurial, al pié de la letra y hasta que no apareció el circulo verde no se desconectó el teléfono del PC. Si a todo el que ha intentado este método le ha ido bien, empiezo a sospechar que aunque en la caja aparezca como Mpai N7100 el teléfono realmente no lo es. ¿Existe alguna forma de averiguar si es así? Y ya de paso solucionar este marrón. Por cierto, la ruta donde se encuentra el scatter y resto de archivos para el flasheo es la que anoto mas abajo. Así es como aparece una vez lo descomprimo en C:

C:\G2_USB_20120910-132127\G2_USB_20120910-132127\20121121_e1901_v77_hy1b_mt9p017_notv\20121121_e1901_v77_hy1b_mt9p017_notv

Un saludo y gracias.

Hola Popil, me ha pasado exactamente lo mismo que tu.
conseguiste solucionarlo? me puedes decir como por favor.
muchas gracias.
 
Hola @elartista.

Actualmente estoy consultando en este foro, que es donde me remiten los de antelife para ver si es posible descargar una copia de la ROM original. De momento sin novedad. A ver si hay suerte y alguien nos echa una mano.

Enlace roto eliminado

Y aquí es donde abrí el hilo en el cuál pedí ayuda.

MPAI N7100 Brickeado. Ayuda a los expertos.
 
Última edición por un moderador:
buenas..siento decir que mi mpai n7100 a muerto si alguien quiere algo de él ,que me mande MP o, se pase por el subforo de ventas ,ahi, pondré a la venta,baterias pantalla,etc...todo a piezas.

saludos
 
espero me podais echar una mano, porque n consigo recuperar mi mpai 7100, me da problemas a la hora de flashearlo, error3024. lo he prbado con todas las roms y todos los flash tools de need roms
 
hola yo tengo una room que baje hace tiempo tengo q buscarla la subo a mediafire y a ver si t funciona.cuidado con las room se nedroom que el mio ha muerto con una de esas.al cambiar los parametros de inicio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba