CUSTOM ROM Flyme 5.1.4.0Y Stable Multilanguage (LTT&NAT&MX5) 02/04/16

He probado lo del teléfono bloqueado y me funciona perfecto ninguna pantalla en blanco al cambiar de pista.
De lo otro yo tengo desbloqueo con doble toque, desbloqueo y me sale un disco que ocupa toda la pantalla, deslizo hacia arriba y pantalla desbloqueada sin problemas.
Si lo del disco si aparecia a que se deveria ?
 
Acaba de instalar la ROM personalizada , es agradable y suave, pero no puedo encontrar cómo configurar botón de inicio pulsación larga para bloquear la pantalla. ¿Hay una manera de activarlo?


Lo siento por mi español
(I'm using google translate to not bore you with my english)
 
Acaba de instalar la ROM personalizada , es agradable y suave, pero no puedo encontrar cómo configurar botón de inicio pulsación larga para bloquear la pantalla. ¿Hay una manera de activarlo?


Lo siento por mi español
(I'm using google translate to not bore you with my english)

A mi tampoco me lo permite, estoy buscando la solucion para este problema pero no doy con ella. Seguiré buscando. Gracias.

It's not possible for me either, I'm looking for a solution for this problem but I can't find it, I'll keep searching. Thanks.
 
Vale que no es molesto, nada que preocuparse creo y encontre el problema !. saludos
Si diste con la solución comentala puedes ayudar a alguien con el mismo problema, gracias
 
Última edición:
A mi tampoco me lo permite, estoy buscando la solucion para este problema pero no doy con ella. Seguiré buscando. Gracias.

It's not possible for me either, I'm looking for a solution for this problem but I can't find it, I'll keep searching. Thanks.

Tal vez es una aplicación que hace que esto sea imposible , yo también he instalado la rom "oficial " y está trabajando así, creo que hay una aplicación que hacen que este "gesto " posible.

Maybe is an app that make this impossible, i've also installed the "official" rom and is working so, i think there's an app that make this "gesture" possible.
 
Tal vez es una aplicación que hace que esto sea imposible , yo también he instalado la rom "oficial " y está trabajando así, creo que hay una aplicación que hacen que este "gesto " posible.

Maybe is an app that make this impossible, i've also installed the "official" rom and is working so, i think there's an app that make this "gesture" possible.

Pienso lo mismo, es una de las aplicaciones modificadas con el multilenguaje, tengo que encontrar cual es, voy probando, gracias.
No borre ninguna app, solo hice algunas multiidioma.

I think so, it's one of the apps I modified inserting languages, I must find the right, in this case the wrong, one, I' keep trying, thanks.
I didn't erase any app, I only made some of them multilingual
 
@franjhv perdona mi ignorancia: ¿como hago las aplicaciones (Whatsapp, etc.) de sistema? por el tema de notificaciones.
Al final me he instalado esta. Cyanogenmod me daba el bug del sensor de proximidad y he tenido que reiniciar después de muchas llamas.
Gracias.
 
Si diste con la solución comentala puedes ayudar a alguien con el mismo problema, gracias
Hey me harias el favor de pasarme la herramienta para extraer la rom entera y editarla ya que el que tengo creo que es un poco viejo y me marca errores de exepcion de java etc....
 
@franjhv perdona mi ignorancia: ¿como hago las aplicaciones (Whatsapp, etc.) de sistema? por el tema de notificaciones.
Al final me he instalado esta. Cyanogenmod me daba el bug del sensor de proximidad y he tenido que reiniciar después de muchas llamas.
Gracias.
Te descargas link2sd de googleplay (hay otras apps que hacen lo mismo pero yo uso esta), la instalas y la abres, SuperSu te pedirá permisos root, se los das.
Te sale una lista de apps instaladas y buscas wasap, pinchas y mantienes sobre ella y te sale un menú y seleccionas "convertir en app de sistema" tarda unos segundos y te pide reiniciar, reinicias y ya está. Si abres seguridad>permisos verás que ya no te aparece, es normal.
A mi así me llegan todas las notificaciones, también tengo así Gmail y yahoomail y llegan sin problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba