ROM OFICIAL Flyme 5.1.8.0G (y otras estables)

La quieres en castellano?


  • Votantes totales
    46
Yo he estado a punto de pasarme en las betas pero el incoveniente es instalar el playstore es complicado?
yo es que tengo el m2 mini con el bootloader desbloqueado y las instalo por recovery modificado por lo que no hay ningun problema, habia un instalador de las aplicaciones de google que no daba problemas. Quiza @migueloma y @Elmafioso90 te lo puedan decir mejor que yo ya que tienen este movil
 
Yo he estado a punto de pasarme en las betas pero el incoveniente es instalar el playstore es complicado?
Pues para nada. Mismo proceso de siempre. Instalas la ROM nueva, rooteáis desde los ajustes, le metes el SuperSU para que gestione los permisos, te vas a la app Store de Meizu y te bajas el Google Installer, te pone el Google Play él solito, reinicias y a correr.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
ok muchas gracias @migueloma andare al pendiente del post por cualquier cosa, saludos a todos desde oaxaca mexico

Yo he estado a punto de pasarme en las betas pero el incoveniente es instalar el playstore es complicado?
Intentamos que el paso a las betas sea siempre facil y si no siempre estaremos al rescate de cualquier duda que tengais.
Pd:tonguewink:or si no lo sabeis las betas, las cuelgo aqui
CUSTOM ROM - Betas chinas en español(actualizado hasta la beta 20160517)

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
La beta va mejor que esta ....consumo inactivo: disparate !!!

S60611-112247.jpg
 
hola @margal.r e escuchado hablar sobre eso que me comentas pero ya lo revise y no se esta despegando la pantalla, de echo desde que me llego el equipo 3 de marzo, asi me a trabajado, aveces si se paga en 0% pero a partir del 5 empieza abajar en cuestion de un minuto pero por lo general de 5 y 4 no pasa, con la app l speed e calibrado pero nada y la app que me comentas igual la e probado y nada igual y ya venia con ese defecto la bateria peo hasta el momento no se da señas de que dure menos desde que me llego el equipo, ya lo volvi a a lashear y se me corrigio el problema de que se me quedaba en el logo de flyme, muchas gracias por aver contestado saludos
Prueba esta aplicación
Battery Repair Life - Android Apps on Google Play

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba