Fundas y accesorios para Lenovo A806

Alguien sabe si se puede comprar una batería con mas de 2500 mah de capacidad??
Gracias
 
Hola a todos. Ayer me llegó mi nuevo Lenovo a806. Después de estar trasteando un poco con el, ya que es mi regalo de Reyes he visto cosillas que no me gustan mucho. Pero lo que más me preocupa, es que pedí la típica funda con ventana para ver la hora sin abrir, y responder al teléfono, y el caso es que esa función no me va. Alguien sabe si hay que activar algo? Gracias.
 
Instalate la app de tiempo & reloj por ejemplo aunque hay cientos... Y te pones el reloj a la altura que quieras
 
Perdón por el necropost pero, los que os pusísteis el cristal templado hace tiempo:
¿Lo seguís teniendo puesto?
¿Envejece bien?
¿Ha resistido tanto como prometía?

Gracias
 
El cristal en cuanto a resistencia la verdad que estupendo, eso si.... en cuanto a que es antiguo huella táctil, sólo sobre el papel!!! vamos, más sucio imposible, se quedan marcados los dedos, como si le diese una capa de grasa por encima. El que puse yo arriba no lo compres, hazme caso.
 
Aparte de la característica principal que es la protección extra que se le supone,
ya sólo por el tacto "súpersuave" que ofrece la pantalla, que te da la sensación que el dedo se desliza por el aire sin estar tocando el cristal,
lo bien que se ve la misma al reducir muchísimo las marcas de las huellas,
y lo fácil que se "autolimpia", ya que con el propio roce del móvil con la tela del bolsillo del pantalón hace que la pantalla se vea impoluta cuando lo coges,
yo sinceramente creo que vale la pena.

Nunca la había probado hasta ahora, pero a mi me ha convencido y me parece un accesorio imprescindible.

Me cito a mi mismo.

Yo he comprado este:

http://es.aliexpress.com/item/-/2019831990.html?recommendVersion=1
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba