g2 L 512ram que no se rootea

sirjones

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
336
hola, tengo un g2 L 512ram y estoy siguiendo todos los pasos del primer post [h=3]Dudas de novato, Para novatos o para quien lo necesite[/h] para rootearlo (update.zip en sd, programa update system, se reinicia solo el tlf y tarda unos minutos en cargar con el android con el triangulo rojo) y al final se inicia el movil igual, como si no hubiese hecho nada.
Que estoy haciendo mal?

anteriormente he rooteado mi galaxy ace sin problemas
 
Última edición por un moderador:
lo has de poner en la raíz de la sd tal y como lo descargas asi update.zip y luego vas a system update si no te fuera bien esa versión me lo dices y te paso la que me funciono a mi
 
grancias Mallorkin. He borrado la SD entera desde el movil, he metido el fichero en el raiz, despues al system update -> se apaga el telefono y sale el muñeco de android con el triangulo rojo y al minuto mas o menos se enciende el movil IGUAL, como si no hubiese hecho nada. Si me puedes pasar el tuyo te lo agradeceria.
 
hola sirjones, estoy en el mismo caso que tu.

Por lo que veo en el Android System Recovery da error a la hora de montar la SD: failed to mount /sdcard2 (no such file or directory)

¿has conseguido algo?

Yo ando googleando a ver si veo algun post interesante.
 
Por algun sitio he leido que hay móviles que no permiten hacerlo con tarjetas de memoria de mas de 1 Gb.
 
Gracias a los dos por la respuesta.

He probado con otro terminal, compré dos, que tiene una tarjeta de 2Gb y a la primera, en menos de dos minutos estaba hecho.

El que me da problemas tiene una tarjeta de 1Gb, voy a intercambiarles la tarjeta y a ver si acabo con el problemilla y empiezo a trastear un poco más.

Lo dicho, muchas gracias por vuetra ayuda.

CONFIRMADO: Era problema de la SD, he probado con otra diferente en el primer tlf. y sin problemas.
 
mallorkin he probado con tu update y no pasa nada, ahora voy a probar sn uns SD de 2 Gb

editado:

SD 4gb de marca "el martillo" no va.
SD 2gb marca nokia no va.
SD 1GB marca samsung --> LO HA HECHO!!

gracias a todos, problema resuelto!!

pd: ya estaba buscando una de 128Mb que tengo por ahi.
pd2: seria buena idea añadir esto al inicio del hilo
 
No tiene que ver con el tamaño, si con algunas tarjetas defectuosas, la mia tiene 8 gb y sin problemas.
 
todas las tarjetas con las que he probado estan operativas en otros moviles
 
Buenas
Tenía el mismo problema que vosotros, "android con triangulo rojo", en efecto es problema de tarjeta, la he probado con 2 tarjetas distintas y na de na, pero tenía de la cámara una transcend de 16gb pero sdhc y se lo ha comido a la primera y sin rechistar. Ahora a por la Rom 4.1.2. El tema debe de estar en la velocidad o en la calidad de la tarjeta.
Gracias por vuestra ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba