CUSTOM ROM ^GeiseR RoM by MusheR^ StocK LauncheR Mod KitKat 4.4.4

Como funciona exactamente eso de los levels?
Me refiero a que, cuanto más alto es el valor, más volumen tiene? O no es así?
Gracias
Si, algo así... Pero todos recomiendo buscar un hilo destinado a ello (no lo encontré ahora por el movil) ya que valores erróneos o inapropiados pueden afectar a todo el volumen del móvil. Algunos dijeron que hasta afectar al hardware, pero no creo que llegara a tanto

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Lo primero, saludos a todos.

No me funciona el NFC con esta rom. No llega a activarse ¿Alguien puede probarlo por favor?
 
Respecto a los valores del audio en modo ingeniero:
Max volume es el volumen maximo al que puede llegar
Los level marcan la "graduacion" de niveles,es decir,cuando tu das a vol+ o vol- los valores que va cogiendo el volumen(si pusieramos todos los level igual,no habria modificacion del volumen,por mucho que dieramos vol + o -)
Espero haberme explicado bien!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas!!Tengo Armagedon en mi movil,y estoy pensando en volver a KK porque me da un problemilla en las llamadas,y me hablaron muy bien de esta rom,pero tengo un par de dudas:
El recovery que tengo de LL vale para flashear esta rom?la copia de seguridad que tengo hecha con Titanium backup en LL,puedo restaurarla luego en KK?
Muchas gracias de antemano.
 
Buenas!!Tengo Armagedon en mi movil,y estoy pensando en volver a KK porque me da un problemilla en las llamadas,y me hablaron muy bien de esta rom,pero tengo un par de dudas:
El recovery que tengo de LL vale para flashear esta rom?la copia de seguridad que tengo hecha con Titanium backup en LL,puedo restaurarla luego en KK?
Muchas gracias de antemano.

Esta ya todo comentado:

Para bajar a KitKat desde Lollipop has de hacerlo por flashtools, instalando una rom KitKat de las que se instalan por ese metodo. NO puedes poner una rom por recovery desde Lollipop.
[DOUBLEPOST=1440865402][/DOUBLEPOST]En cuanto a la copia de seguridad con Titanium, imagino que te referiras copia de seguridad de las aplicaciones, ¿no?
 
Esta ya todo comentado:

Para bajar a KitKat desde Lollipop has de hacerlo por flashtools, instalando una rom KitKat de las que se instalan por ese metodo. NO puedes poner una rom por recovery desde Lollipop.
[DOUBLEPOST=1440865402][/DOUBLEPOST]En cuanto a la copia de seguridad con Titanium, imagino que te referiras copia de seguridad de las aplicaciones, ¿no?
Ok,asique tendria que instalar una rom KK por flashtool,y despues flashear por recovery la rom KK
Y si,la copia que tengo con el Titanium es de aplicaciones,datos del nova,contraseñas y todas esas cosas,como cambiaba a menudo de rom tengo las copias para restaurar todo en unos pocos minutos
 
Ok,asique tendria que instalar una rom KK por flashtool,y despues flashear por recovery la rom KK
Y si,la copia que tengo con el Titanium es de aplicaciones,datos del nova,contraseñas y todas esas cosas,como cambiaba a menudo de rom tengo las copias para restaurar todo en unos pocos minutos
No luego de flashear la stock kk yo lo que hice fue en la carpeta de la ROM reemplazas recovery.img por el twrp de kk que hay por aquí y en el flashtool como si fuera a flashear la room pero desmarcas todas las casillas menos el recovery y flasheas marcando download only y ya luego si puedes poner la ROM KitKat que desees saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Me gustaría saber que piensa ka gente, esta ROM o alguna otra ya es superior a la twistter?
 
No luego de flashear la stock kk yo lo que hice fue en la carpeta de la ROM reemplazas recovery.img por el twrp de kk que hay por aquí y en el flashtool como si fuera a flashear la room pero desmarcas todas las casillas menos el recovery y flasheas marcando download only y ya luego si puedes poner la ROM KitKat que desees saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Ok,entiendo!!por flashtool primero meter una stock KK,luego un recovery para KK,y una vez realizado esto ya puedo flashear por recovery la Rom.cocinada que quiera.
Muchisimas gracias!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
J
Ok,entiendo!!por flashtool primero meter una stock KK,luego un recovery para KK,y una vez realizado esto ya puedo flashear por recovery la Rom.cocinada que quiera.
Muchisimas gracias!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Es más fácil todavía.
-Metes en la sd externa la el backup de una ROM que tengas o una ROM para KitKat para instalar por recovery
-Descargas una ROM KitKat para flashtools.
-Descargas el custom recovery que quieras.
-Descomprime la ROM para flashtools.
-Eliminas el recoveri.img de la ROM KitKat.
-Copias en su lugar el recovery.img que quieras tener
-Flaseas con Flastools esa ROM con el recovery cambiado.
-Reinicias directamente en recovery ( botón poder y volumen +).
-Instalas por recovery la ROM que tienes en la sd o restaurado el backup
 
J

Es más fácil todavía.
-Metes en la sd externa la el backup de una ROM que tengas o una ROM para KitKat para instalar por recovery
-Descargas una ROM KitKat para flashtools.
-Descargas el custom recovery que quieras.
-Descomprime la ROM para flashtools.
-Eliminas el recoveri.img de la ROM KitKat.
-Copias en su lugar el recovery.img que quieras tener
-Flaseas con Flastools esa ROM con el recovery cambiado.
-Reinicias directamente en recovery ( botón poder y volumen +).
-Instalas por recovery la ROM que tienes en la sd o restaurado el backup
Es mas fácil si no le dije ese paso por que yo e tenido problemas al reemplazar recovery no se por que jeje.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba