CUSTOM ROM ^GeiseR RoM by MusheR^ StocK LauncheR Mod KitKat 4.4.4

Llevo unos cuantos días con la Rom y me parece muy buena...excepto por el volumen en las llamadas que es bajísimo (lo tengo al máximo) pero es exageradamente bajo, no así la calidad del sonido que creo que es mejor pero el volumen desmerece bastante. Alguien lo ha notado?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo hablo bastante por teléfono y no he notado nada raro con el volumen, a mi me va bien.

FuerzA y HonoR
 
si y no funciona aver alguien tiene vodafone por aqui que ponga sus conclusiones

pero a lo que me refiero es por que un moden si y otro no que es lo que varia. ya tengo claro que no es harware

Llevo la geiser pero no uso vodafone, soy de la red orange. y me funciona bien. Aunque estoy en 4G

A ver si hay compañeros que usen vodafone y cuenten la experiencia.

Saludos
 
Yo tengo Vodafone y tengo 4g perfecto

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
ay estamos hablamos del 3g. 4 g va de fabula y es una pena la ron va fluidisima la camara mucho mejor pero me temo que me vuelvo a loli no puedo estar con un movil a medias sin 3g ni bt si le flasheo el moden . deve de aver alguna explicacion por que mi segunda tarjeta es yoigo y las bandas van bien 3g h y h+
desde luego jiayu no me pillas mas .....
seguire el hilo por si alguien mas comenta gracias compañeros
 
Buenas!!tengo actualmente la Armaeddon y tengo un problema,porque a veces se me va la cobertura de las 2 SIM que tengo mientras estoy hablando y se corta la llamada
Estoy pensando en instalar otra Rom,por descartar cosas posibles,y me hablaron muy bien de esta,pero tengo un par de dudas.
El recovery que tengo de LL vale para flashear esta rom?la copia que tengo con Titanium backup,puedo restaurarla luego en KK?
Muchas gracias de antemanoo
 
Lo primero dar las gracias de nuevo @Xancin por darme el empujon necesario y estar siempre ahi para cualquier duda.

Aqui teneis la rom GeiseR con la ultima base KitKat, esta probada en la version 3Gb (es el que tengo).
  1. Añadidas gapps que no las traia.
  2. Build modificado con los tweaks de @Xancin
  3. Añadidas algunas aplicaciones.
  4. Dialer y contactos ya estan en español.
  5. Añadidos sonidos multimedia.
  6. Limpia de aplicaciones chinas.
  7. Añadido el fix para arreglar el bug Stagefright.
INSTALACION:
Rom para recovery TWRP o CWM.
Hacer los 3 wipes de siempre: Factory reset, advance (NO marcar sd externa) y Format data.
Reiniciar en modo recovery diciendo NO a la instalacion de root.
Cuando inicie en recovery seleccionar instalar y buscamos la rom en la sd externa.

Unas capturas:

Screenshot_2015-08-25-20-30-02.png

Screenshot_2015-08-25-20-29-41.png
Screenshot_2015-08-25-20-35-12.png
Screenshot_2015-08-25-20-54-46.png

Como siempre decir que NO me hago responsable del mal uso o posible brick que pueda llegar a suceder.

Link de descarga:
https://mega.nz/#!KMUgAArT!dzGVU-WW8Q6IyS_mjTIfFtMeE_BlAl5axVP_MRFNoJw


Fuente original: bbs.ejiayu.com

Si alguien quiere invitar a cafe puede hacerlo por PAYPAL mi cuenta es [email protected]


Mira cuanto llevo veré si tengo bug o no ya queda poco pero de consumo hasta la veo un pelin mejor que lollipop.
images.tapatalk_cdn.com_15_08_28_183dc5d5e38b9dc24581617cafb46bed.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Jaja estoi sorprendido en el primer ciclo de carga que tiene completo la géiser y ni me a dado bajón de batería ni en 15% ni superior que me lo hacia en lollipop aun me queda esto y llevo esto... @antonioantuan
images.tapatalk_cdn.com_15_08_28_9b5902a34cbf4fc505667ec32795bbaf.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Jaja estoi sorprendido en el primer ciclo de carga que tiene completo la géiser y ni me a dado bajón de batería ni en 15% ni superior que me lo hacia en lollipop aun me queda esto y llevo esto... @antonioantuan
images.tapatalk_cdn.com_15_08_28_9b5902a34cbf4fc505667ec32795bbaf.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
¡Qué barbaridad!
La batería infinita
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba