CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Pues muchísimas gracias a todos los que han hecho posible esta v2

Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk
 
No lo quit
Me gustaría comentar que el Malwarebytes detecta la aplicación Dinchuan del menu de ajustes, como malware...tanto en la v1 como en la v2...¿ para qué sirve?¿ se puede desinstalar sin ningún problema?
No lo quité porque estaba en ajustes y pensaba que podía ser para algo que no conocía del bluetooth o el nfc.....
Sí se puede desinstalar..... Aunque Supongo
Que si lo haces cuando intentes entras en ajustes/dianchuan te dará fc el menú ajustes...
Pero puedes desistalarlo sin problema......
Gracias por comentarlo....
Un detalle a tener en cuenta si vemos algo.....que yo creo que no
 
hola , instalada y muyyyyyy rpida lo primero que he notado es eso.... rapidisima y fluida!!!:aplause::aplause::aplause::aplause:
solo una duda por ahora....alguien sabe que significa el 8:00 de al lado del icono de la bateria? se puede quitar? gracias!!
 
hola , instalada y muyyyyyy rpida lo primero que he notado es eso.... rapidisima y fluida!!!:aplause::aplause::aplause::aplause:
solo una duda por ahora....alguien sabe que significa el 8:00 de al lado del icono de la bateria? se puede quitar? gracias!!
¿QUÉ 8:00?
IMG_20160114_122405_446.jpg
 
Pues donde te sale el porcentaje de batería a mi me sale 8:00... Igual que en las capturas de pantalla que hay en la pagina 1 del hilo...( lo siento pero ahora no puedo hacer pantallazo del mío)...otra duda donde puedo activar o desactivar root , en que opción ? Gracias!!!
 
Gnomo Rom V2
por aldopa40, xaipesx, Xancin, franjhv,seriesbajo, NAT, antonioantuan y muchos simdualeros más.

Gracias por ésta Rom, se ve muy imponente, la descargaré para probar y comentar resultados, Saludos....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba