Instalada sin wipes desde la V1, desinstalando el maxxaudio previamente, y de momento todo ok, incluso el Xposed con sus módulos funcionando igual que en la V1. Gracias por hacernos felices @antonioantuan , y demás simdualeros.
Continúa la diversión.
Me gustaría comentar que el Malwarebytes detecta la aplicación Dinchuan del menu de ajustes, como malware...tanto en la v1 como en la v2...¿ para qué sirve?¿ se puede desinstalar sin ningún problema?
Me gustaría comentar que el Malwarebytes detecta la aplicación Dinchuan del menu de ajustes, como malware...tanto en la v1 como en la v2...¿ para qué sirve?¿ se puede desinstalar sin ningún problema?
No lo quité porque estaba en ajustes y pensaba que podía ser para algo que no conocía del bluetooth o el nfc.....
Sí se puede desinstalar..... Aunque Supongo
Que si lo haces cuando intentes entras en ajustes/dianchuan te dará fc el menú ajustes...
Pero puedes desistalarlo sin problema......
Gracias por comentarlo....
Un detalle a tener en cuenta si vemos algo.....que yo creo que no
No lleva en la aplicación propia de la cámara, perosi instalas camara snap u otra que lo permita....
Sin problemas y lo hace con una calidad bastante buena
hola , instalada y muyyyyyy rpida lo primero que he notado es eso.... rapidisima y fluida!!!
solo una duda por ahora....alguien sabe que significa el 8:00 de al lado del icono de la bateria? se puede quitar? gracias!!
hola , instalada y muyyyyyy rpida lo primero que he notado es eso.... rapidisima y fluida!!!
solo una duda por ahora....alguien sabe que significa el 8:00 de al lado del icono de la bateria? se puede quitar? gracias!!
Pues donde te sale el porcentaje de batería a mi me sale 8:00... Igual que en las capturas de pantalla que hay en la pagina 1 del hilo...( lo siento pero ahora no puedo hacer pantallazo del mío)...otra duda donde puedo activar o desactivar root , en que opción ? Gracias!!!