CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Yo te puedo decir que desde el viernes tengo congelada la app dianchuan y no he vuelto a tener ninguna activación por ahora ..., ni nada raro ...

Congela ...

Saludos

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Buenas, como ya os comente yo llevo instalada la gnomo v2 sin parche y como me salia todas las madrugadas la dichosa pagina china queria haber probado a instalar la v3 el pasado finde, pero no pude; asi que he congelado la app dcshare (dianchuan) y perfecto, ya no me sale.
Asi que por mi parte confirmo que lo que ha sugerido @Flo.octopus es la solucion.
Gracias amiguete.
SaludeTTes
 
Buenas, como ya os comente yo llevo instalada la gnomo v2 sin parche y como me salia todas las madrugadas la dichosa pagina china queria haber probado a instalar la v3 el pasado finde, pero no pude; asi que he congelado la app dcshare (dianchuan) y perfecto, ya no me sale.
Asi que por mi parte confirmo que lo que ha sugerido @Flo.octopus es la solucion.
Gracias amiguete.
SaludeTTes
Yo desde que metí el parche a la v3 y borre la carpeta de dianchuan tampoco me sale.

Sent from my JIAYU-S3 using Tapatalk
 
Buenas, como ya os comente yo llevo instalada la gnomo v2 sin parche y como me salia todas las madrugadas la dichosa pagina china queria haber probado a instalar la v3 el pasado finde, pero no pude; asi que he congelado la app dcshare (dianchuan) y perfecto, ya no me sale.
Asi que por mi parte confirmo que lo que ha sugerido @Flo.octopus es la solucion.
Gracias amiguete.
SaludeTTes

Si. Yo llevo la app dianchuan congelada desde que apareció este malware y no me volvió a salir nada. Aunque me da que está programado para que se ejecute en fechas determinadas con lo que podría no aparecer cuando les da la gana.

Saludos
 
A mi la última vez que me salió fue antes de ayer, hasta que hice el parcheo y borrado

Sent from my JIAYU-S3 using Tapatalk
 
¿Os pasa que a veces al querer instalar una aplicacion le dais al boton de instalar y es como si no le dierais al boton? Ya me lleva pasando dos dias y tengo que reiniciar el movil para poder instalarla
Pd: El boton de cancelar si funciona cuando pasa eso
 
Hola estoy utilizando la gnomo v3 y no se como adquirir más temas para cambiar el aspecto de la rom, ademas no sé cómo hacer root, bueno activarlo porque según he leído ya está rooteada la rom, gracias por esta rom a todos los que le habéis hecho posible

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Si alguien quiere tener nuevos temas, aquí va un zip con 4 temas auto instalables desde recovery, sin wipes.
Es para la "Gnomo rusa" y supongo que va perfectamente en la nuestra....
Por si acaso, backup previo....
Como yo no puedo probarlo.....
El que lohaga que comente.....
Aunque yo casi aseguraría al 100% que es compatible......
Enlace
Contenido revelado
 
Comprobado, si que funcionan ... al que le gusten
uploadfromtaptalk1457960706300.png
uploadfromtaptalk1457960712611.png

Saludos.

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Comprobado, si que funcionan ... al que le gusten
uploadfromtaptalk1457960706300.png
uploadfromtaptalk1457960712611.png

Saludos.

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
¡Ea!
Pues , ahora que lo confirmas, lo subo al primer post.
Gracias por probar
Y ,gracias, a Edik-skv que sacó los temas y montó el zip
 
La segunda foto creo que es la que llevo como pantalla de bloqueo en la Gnomo V2

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Ya ... es una tema que anda por ahí ...
También van en el pack que me he bajado estos:
Éste ses supone que es autum ... ,pero sale así ...
uploadfromtaptalk1457964993798.png


Y este otro ...
uploadfromtaptalk1457965049918.png


Son los cuatro que vienen.

Saludos

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba