CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Antonio como va la v2? Estoy esperando a que la tengas lista para subir a ll otra vez
Pero una vez creado el parche del idioma...
¿Que hago para una v2?
Yo no soy desarrollador....
¿Qué mejoro?
Porque meterle cosas.... Tweaks, app etc...
Cada uno verá.....
No se me ocurre.....
Por cierto.....
¿Recuerdas de donde salió el nombre de la rom?

CUSTOM ROM - Torpedo Rom por antonioantuan >(NAT) Versión Flashtools y recovery - 4.4.4 v.20150813-105957

¿Que no me atrevía eh?

CUSTOM ROM - Torpedo Rom por antonioantuan >(NAT) Versión Flashtools y recovery - 4.4.4 v.20150813-105957
Ja ja ja
 
Yo le intentaría pasar la calidad de la cámara de la Flype a esta ROM, es lo único que pido a todas las Roms que estén saliendo ahora, es que tengan una buena calidad fotografica, y eso ninguna lo consigue, sólo la cámara trasera de la Flype esta destacando, pero las delanteras, las de los selfies no atinan para darle el plus que se necesita
 
Pero una vez creado el parche del idioma...
¿Que hago para una v2?
Yo no soy desarrollador....
¿Qué mejoro?
Porque meterle cosas.... Tweaks, app etc...
Cada uno verá.....
No se me ocurre.....
Por cierto.....
¿Recuerdas de donde salió el nombre de la rom?

CUSTOM ROM - Torpedo Rom por antonioantuan >(NAT) Versión Flashtools y recovery - 4.4.4 v.20150813-105957

¿Que no me atrevía eh?

CUSTOM ROM - Torpedo Rom por antonioantuan >(NAT) Versión Flashtools y recovery - 4.4.4 v.20150813-105957
Ja ja ja

Claro que sé de dónde viene. llevaba mucho pero mucho sin entrar por temas de trabajo y cuando lo he visto casi me cacho la p*** a reirme.
Pues fíjate, pensaba yo que al final no te animabas!!! jajajajajajajajajaja
Yo a una v2 le metería la cámara de la flype y el parche de idioma ya instalado. Y así redonda, redonda!!!
 
gracais antonioantuan por el curro!! no solo en este hilo, que tambien te multiplicas por otros hilos echando una mano!!! una pregunta... el recovery que lleva la gnomo es el twrp??el mismo que la version miuiv7 ?
 
gracais antonioantuan por el curro!! no solo en este hilo, que tambien te multiplicas por otros hilos echando una mano!!! una pregunta... el recovery que lleva la gnomo es el twrp??el mismo que la version miuiv7 ?
Esta Rom se instala por recoveri, por lo tanto, no trae ninguno. La instalas con tu recoveri, el que tengas actualmente.

Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk
 
Esta Rom se instala por recoveri, por lo tanto, no trae ninguno. La instalas con tu recoveri, el que tengas actualmente.

Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk

Creo que casi todos lo tendrán claro, pero por si acaso vamos a volver a decirlo. El archivo de la Gnomo rom es un zip para recovery. Se instala desde un custom recovery lollipop. Si se está en KK habría que subir primero a LL, mediante flashtools. Para eso hay que usar alguna de las rom en versión para flashtools. Estos pack, hay varios aquí en el foro, incluyen un custom recovery lollipop, desde el que ya se puede flashear esta Gnomo rom.

Saludos
 
Última edición:
para mí esta es la mejor rom acaba el problema con la batería
15% para apagar era menos de 5 minutos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba