CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Buenas instale la rom y va perfecta , pero después del segundo dia estoy teniendo problemas de cobertura del wiffi, permanentemente se sube y baja la señal, hasta que se desconecta, es la primera vez que me pasa con una rom, estoy seguro ya que la reinstale la fender y el celular empezó a trabajar normalemente, con señal alta como siempre lo ha sido. Volvi a instale la V1 y perfecto, pero cuando instalo nuevamente la V2 viene el mismo problemas cobertura casi cero. Que puede ser o como soluciono el problema. Mil Gracias por la ayuda.
 
Otro mas que acaba de instalar... Gran trabajo @antonioantuan y al resto por supuesto..:blush: solo una cosa ... Como puedo instalar el titanium?? Es que en el google play lo instalo pero no me aparece como aplicación y no puedo abrirlo desde ningún lado....
 
v2 tienen configuración multilenguaje, pero después elijo mi idioma (croata), el menú está todavía en Inglés?
 
Buenas instale la rom y va perfecta , pero después del segundo dia estoy teniendo problemas de cobertura del wiffi, permanentemente se sube y baja la señal, hasta que se desconecta, es la primera vez que me pasa con una rom, estoy seguro ya que la reinstale la fender y el celular empezó a trabajar normalemente, con señal alta como siempre lo ha sido. Volvi a instale la V1 y perfecto, pero cuando instalo nuevamente la V2 viene el mismo problemas cobertura casi cero. Que puede ser o como soluciono el problema. Mil Gracias por la ayuda.
¡Qué cosas más raras ocurren!
No hay cambios en el módem desde la V1 a la V2.....
Por lo tanto no debería haber cambios en la recepción del wifi desde una versión a otra.....
No entiendo que te sucede......
Ni sé como arreglarlo.
Lo que yo haría en tu lugar sería volver a un backup de la V1.....
Volver a descargarme de nuevo la V2 (por si el zip estuviese dañado inexplicablemente ahí)
E instalar la v2 sobre el backup de la v1, sin wipes previos



Otro mas que acaba de instalar... Gran trabajo @antonioantuan y al resto por supuesto..:smile: solo una cosa ... Como puedo instalar el titanium?? Es que en el google play lo instalo pero no me aparece como aplicación y no puedo abrirlo desde ningún lado....
Otra cosa rara...
Yo instalo sin problemas titanium....
Prueba otra vez y si no busca el Titanium para descargar en apk y lo instalas fuera del play store
 
Tiene pintaza esta ROM...

Alguien puede confirmar si la banda 900 en 3G va correctamente con este modem?
 
A mi con ese modem (y con los otros que hay recientes) la banda 900 en 3G me va fatal, fatal... (por lo menos en mi caso Orange y en mi localidad, que es de lo que puedo hablar).
Siempre lo soluciono con el modem Modem 5.1 V39 (27-06-2015).zip o con el llamado modem de la Armagedon.
APORTE - Modems y Kernels Jiayu S3
 
A mi con ese modem (y con los otros que hay recientes) la banda 900 en 3G me va fatal, fatal... (por lo menos en mi caso Orange y en mi localidad, que es de lo que puedo hablar).
Siempre lo soluciono con el modem Modem 5.1 V39 (27-06-2015).zip o con el llamado modem de la Armagedon.
APORTE - Modems y Kernels Jiayu S3
Me ha resultado curioso y he hecho la prueba: he desactivado las bandas de 4G y he dejado sólo la banda 900 de 3G ...
Resultado: me he quedado sin cobertura.
No había probado con esta ROM ... Vamos, que fatal fatal como dice @manolett ... fatal de los fatales ... 0,0 datos
Pondré el de la Maremoto (alias Armagedon )

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba