CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Campanero, me acaba de suceder exactamente lo mismo, estaba en una llamada , me entro una de chat de line e inmediatamente salio un error de system ui, se apago el telefono y no lo he podido restaurar.
 
Ocurre lo mismo....
El gravity sólo puede implementar el power menú ampliado sobre uno no modificado.
Como esta rom lo tiene modificado estilo MIUI....
Screenshot_2016-01-15-11-32-22.png

Pues tampoco va
Encontré este link
Get Advance/Extended Power Menu on MIUI7 v5.9.1 for Redmi1s ~ BhuDroid
Tal vez te pueda ayudar en algo sobre el menú avanzado de reinicio
 
Recién instalada y va genial, pero tengo un problemilla
Hace un momento me ha dado error con el system ui, y he tenido que reinstalarla porque no me dejaba hacer nada. Alguien le ha pasado? (no puedo leerme 43 páginas de comentarios, perdonad)
@antonioantuan pasa como en las antiguas volcano, al llegar al 15% da el fallo de system ui y revienta,pero mira,si pones el móvil a cargar,por arte de magia se arregla XD.
Voy a llamar al s3 jiayu el cosas locas xD

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Comentario, resulta que me salio lo de error system ui, estaba en una llamada pero la bateria estaba al 15%, me entro un chat e inmediatamente salio lo del error y se apago el celular, resulta que la bateria se fue de un solo golpe de 15% a cero, por eso el error. Lo puse a cargar y ahora esta normal. Que sera lo que pasa o como se corrige este error, porque lo demas es super con esta rom V2.
Mil Gracias
 
Comentario, resulta que me salio lo de error system ui, estaba en una llamada pero la bateria estaba al 15%, me entro un chat e inmediatamente salio lo del error y se apago el celular, resulta que la bateria se fue de un solo golpe de 15% a cero, por eso el error. Lo puse a cargar y ahora esta normal. Que sera lo que pasa o como se corrige este error, porque lo demas es super con esta rom V2.
Mil Gracias
Se me olvido comentar, después de que paso esto al reiniciar el mobil ya con carga de batería, se arreglo el problema que tenia del wiffi, ya esta normal otra vez sin problemas de cortes y senal completa.
 
¿Qué quieres hacer?
Eso no es un logo......
Es un bootanimation y no se instala por recovery.....
¿Quieres que te diga como cambiar el logo?
O
¿Como cambiar el bootanimation?
Y.... Por cierto....
¿Por que no has pasado sin wipes a la Gnomo V2?
pues intentaba instalar el bootanimation de la v2, pero no lo conseguí. No i


nstalé la v2 pq yo uso el mobil en inglés y viper o dolbyatmos no los uso. A parte de esto, que otras mejoras tiene la v2? Por cierto, como instalo el bootanimation si no es por recovery? Mil gracias @antonioantuan
 
Última edición:
pues intentaba instalar el bootanimation de la v2, pero no lo conseguí. No i


nstalé la v2 pq yo uso el mobil en inglés y viper o dolbyatmos no los uso. A parte de esto, que otras mejoras tiene la v2? Por cierto, como instalo el bootanimation si no es por recovery? Mil gracias @antonioantuan

Con un explorador root coges el zip del bootanimation y lo copias en la carpeta system/media, poniendole los mismos permisos que los demas archivos. Reinicias el movil y ya tienes el bootanimation cambiado.
 
@antonioantuan, creo que seria importante poner en el mensaje 1, una advertencia con lo comentado por los compañeros sobre el comportamiento del bug del 15%. en esta rom.

Si da fallo de system ui y se apaga el móvil, hay que ponerlo a cargar antes de hacer nada. Y, como ya hemos dicho muchas veces, si lo cargamos antes de llegar al 15%, mejor que mejor.

Saludos
 
Por lo video in streaming que me da error lej que se puede areglar quidando una carpeta questo se llama .nomedia ....... È verda?
 
@antonioantuan, creo que seria importante poner en el mensaje 1, una advertencia con lo comentado por los compañeros sobre el comportamiento del bug del 15%. en esta rom.

Si da fallo de system ui y se apaga el móvil, hay que ponerlo a cargar antes de hacer nada. Y, como ya hemos dicho muchas veces, si lo cargamos antes de llegar al 15%, mejor que mejor.

Saludos
Tienes razón......
En realidad aunque parezca distinto sucede como en todas las Lollipop, salvo las que lleven el kernel de la Xtreme 1.3.....
El movil reconoce que le queda un 15% de batería y en realidad no le queda nada.....
Y se apaga.....
En esta se te cierra el systemui y se te queda inutilizable por lo que lo apagas directamente tú y lo pones a cargar
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba