CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

@antonioantuan, ¿consideras la última base de la ROM NEW UI suficientemente buena (mejora de cámara) para hacer una rom gnomo v3?.. en caso que si,¿ tienes intencion de hacerla?
La verdad es que yo me fabriqué mi Gnomo Rom V3 para mí uso personal desde esa base desde el sábado.....
screenshot_2016-01-24-16-01-05-png.110462.png

Y, sí, considero que merece la pena......
Porque es verdad que la cámara ha mejorado (aunque quizás noto dificultad a la hora de enfocar)
Porque la carga rápida es una pasada.
porque han quitado lo de la prediccón metereológica del launcher NewUI y por lo tanto lo puedo utilizar......
La verdad es que como digo hasta ayer que se lo comenté al NAT, no pensaba colgarla...
Pero, si quereis os la subo
[DOUBLEPOST=1453721021][/DOUBLEPOST]Subida Gnomo Rom V3 y puesto enlace para descarga en el primer post
 
Última edición:
La verdad es que yo me fabriqué mi Gnomo Rom V3 para mí uso personal desde esa base desde el sábado.....
screenshot_2016-01-24-16-01-05-png.110462.png

Y, sí, considero que merece la pena......
Porque es verdad que la cámara ha mejorado (aunque quizás noto dificultad a la hora de enfocar)
Porque la carga rápida es una pasada.
porque han quitado lo de la prediccón metereológica del launcher NewUI y por lo tanto lo puedo utilizar......
La verdad es que como digo hasta ayer que se lo comenté al NAT, no pensaba colgarla...
Pero, si quereis os la subo
[DOUBLEPOST=1453721021][/DOUBLEPOST]Subida Gnomo Rom V3 y puesto enlace para descarga en el primer post
Cambia algo más con la v2?

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Hi @antonioantuan

just would like to ask if V3 is multilanguage, is Polish lang included?
Also, I can see that kernel version is different than in RC4 from Germans, can we use the one from RC4 or it is not necessary?

Translated by Google:
simplemente le gustaría preguntar si V3 es multilenguaje, se incluye lang polaco?
También, puedo ver que versión del kernel es diferente que en RC4 de los alemanes, podemos utilizar la de RC4 o no es necesario?

Regards,
Maciej
 
Screenshot_2016-01-25-12-47-59.png
L
Cambia algo más con la v2?

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
LEete el primer post....
:wink:
No tiene Nova, ni Xposed.... lleva Skynet.
Mejora cámara, nfc, carga de batería, WiFi...
Algun bug tonto (por ejemplo al querer modificar toogles en la barra)...
No da cierre de sistem NewUI
Sí tiene bug del 15
A partir de ahora.... Entre ésta y la RC4 andará el juego....
Porque en Lollipop una mejora en la cámara es mucho
 
Hi @antonioantuan

just would like to ask if V3 is multilanguage, is Polish lang included?
Also, I can see that kernel version is different than in RC4 from Germans, can we use the one from RC4 or it is not necessary?

Translated by Google:
simplemente le gustaría preguntar si V3 es multilenguaje, se incluye lang polaco?
También, puedo ver que versión del kernel es diferente que en RC4 de los alemanes, podemos utilizar la de RC4 o no es necesario?

Regards,
Maciej
Yo no te recomiendo cambiar el kernel.
En cuanto al idioma
Screenshot_2016-01-25-13-00-20.png
 
Yo no te recomiendo cambiar el kernel.
En cuanto al idioma
Screenshot_2016-01-25-13-00-20.png

Thanks @antonioantuan
Just would like which ROM you recommend in case of WiFi stability / range - currently I've got your mod of RC4.
Gnome V3 will be better?
I know that camera is better in Gnome. How about battery life?

Translated by Google:
Gracias @antonioantuan
Sólo le gustaría que ROM recomienda en el caso de la estabilidad WiFi / rango - Actualmente tengo el mod de RC4.
Gnome V3 será mejor?
Sé que la cámara es mejor en Gnome. ¿Qué tal la vida de la batería?

Regards,
Maciej
 
Toda
Thanks @antonioantuan
Just would like which ROM you recommend in case of WiFi stability / range - currently I've got your mod of RC4.
Gnome V3 will be better?
I know that camera is better in Gnome. How about battery life?

Translated by Google:
Gracias @antonioantuan
Sólo le gustaría que ROM recomienda en el caso de la estabilidad WiFi / rango - Actualmente tengo el mod de RC4.
Gnome V3 será mejor?
Sé que la cámara es mejor en Gnome. ¿Qué tal la vida de la batería?

Regards,
Maciej
Todavía no he probado a fondo la RC4.
No podría decir cual es mejor....
Ni en fotografía, ni en batería, ni WiFi....
Nos toca a todos comprobarlo
 
vamos a ver, que ya la he liado. he flaseado la rom rc4 y me ha cambiado el recovery, entro en el que me ha puesto y no puedo o no se flasear por este recovery, como puedo volver a poner el twrp 2870 o 2877, ya que quiero la gnomo y no soy capaz
 
Buenas, desde la aplicación jiayu España, la descargar y flacheas de la misma aplicación te coloca el 2.8.7.0

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
vamos a ver, que ya la he liado. he flaseado la rom rc4 y me ha cambiado el recovery, entro en el que me ha puesto y no puedo o no se flasear por este recovery, como puedo volver a poner el twrp 2870 o 2877, ya que quiero la gnomo y no soy capaz
Además de con la app de Jiayu. es puedes hacerlo mediante movileuncletools 64 tal y como está explicado en el hilo del 2.8.7.7 traducido por Xancin.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas, desde la aplicación jiayu España, la descargar y flacheas de la misma aplicación te coloca el 2.8.7.0

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Hola,
O con SpFlashTools según el tutoríal del maestro @Xancin que tienes como tema con chincheta, o con el MobileUcle 64 ...
No se, tienes varias formas @eduprieto ... ya tu sabes

Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba