CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

A priori noto que parece que el móvil tuviese carga rápida, no se si sera algo anómalo al cambiar de ROM hasta que se asiente, pero antes en la RC y otras muchas Roms no cargaba tan rápido como esta a primera vista eso es el punto mas favorable, aparte de tener el audio mejorado respecto a otras roms
 
E
A priori noto que parece que el móvil tuviese carga rápida, no se si sera algo anómalo al cambiar de ROM hasta que se asiente, pero antes en la RC y otras muchas Roms no cargaba tan rápido como esta a primera vista eso es el punto mas favorable, aparte de tener el audio mejorado respecto a otras roms
Es que tiene carga rápida esta rom...
Admite hasta 1.7 mah....
Con un cargador de 2 mah en poco mas de dos horas y media cargadito
[DOUBLEPOST=1453925557][/DOUBLEPOST]
Ok, tengo que instalar la rom por flhatool para extraerla entonces...
Esa rom es por recovery
 
Muchas felicidades por esta ROM @antonioantuan buff..la e cambiado por completo y la tengo guapísima,lo que no encuentro es activar el root..tendré que leer un poco jeje..felicidades otra vez me encanta!!!
[DOUBLEPOST=1453931031][/DOUBLEPOST]Hola otra vez a tod@s como activo root en privacy no me sale!jiji..
 
Muchas felicidades por esta ROM @antonioantuan buff..la e cambiado por completo y la tengo guapísima,lo que no encuentro es activar el root..tendré que leer un poco jeje..felicidades otra vez me encanta!!!
[DOUBLEPOST=1453931031][/DOUBLEPOST]Hola otra vez a tod@s como activo root en privacy no me sale!jiji..
En opciones de desarrollador
Pon capturas..... De lo guapa que la has dejado
 
Muchas felicidades por esta ROM @antonioantuan buff..la e cambiado por completo y la tengo guapísima,lo que no encuentro es activar el root..tendré que leer un poco jeje..felicidades otra vez me encanta!!!
[DOUBLEPOST=1453931031][/DOUBLEPOST]Hola otra vez a tod@s como activo root en privacy no me sale!jiji..
Para activar opciones de desarrollador. Ajustes , información del Tlf, número de compilación 7 veces seguidas y se activara opciones de desarrollador...

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
E

Es que tiene carga rápida esta rom...
Admite hasta 1.7 mah....
Con un cargador de 2 mah en poco mas de dos horas y media cargadito
[DOUBLEPOST=1453925557][/DOUBLEPOST]
Esa rom es por recovery
Va a ser que no....
Screenshot_2016-01-28-08-13-18.png
 
Muchas felicidades por esta ROM @antonioantuan buff..la e cambiado por completo y la tengo guapísima,lo que no encuentro es activar el root..tendré que leer un poco jeje..felicidades otra vez me encanta!!!
[DOUBLEPOST=1453931031][/DOUBLEPOST]Hola otra vez a tod@s como activo root en privacy no me sale!jiji..
Opciones avanzadas(que me corrijan si me equivoco)...
[DOUBLEPOST=1453965258][/DOUBLEPOST]Upssss lo de va a ser que no es la rom que me dijo @antonioantuan
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba