CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Buenas a tod@s, primero felicitar al cocinero de la ROM por el pedazo trabajo realizado sobre todo por la traducción pero no por lo único currado obviamente.
Haber si me pueden ayudar. Resulta que después de tanto tiempo metido en este mundillo, he llegado a un punto en el que prefiero las ROMs stock pero sin bloatware por diversas cuestiones en las que prefiero no entrar en debate porque me extendería mucho. El caso es que estaba buscando por la red la nueva ROM lollipop con el nuevo UI que aquí se cita, con el fin de encontrar un método para hacer funcionar el dichoso google calendar y no había manera hasta que me he topado con este hilo. Por suerte para mi resulta que habéis solucionado el problema del google calendar y mi pregunta seria si es posible que alguien me puede explicar como solucionarlo. Saludos, Rafa
 
Buenas a tod@s, primero felicitar al cocinero de la ROM por el pedazo trabajo realizado sobre todo por la traducción pero no por lo único currado obviamente.
Haber si me pueden ayudar. Resulta que después de tanto tiempo metido en este mundillo, he llegado a un punto en el que prefiero las ROMs stock pero sin bloatware por diversas cuestiones en las que prefiero no entrar en debate porque me extendería mucho. El caso es que estaba buscando por la red la nueva ROM lollipop con el nuevo UI que aquí se cita, con el fin de encontrar un método para hacer funcionar el dichoso google calendar y no había manera hasta que me he topado con este hilo. Por suerte para mi resulta que habéis solucionado el problema del google calendar y mi pregunta seria si es posible que alguien me puede explicar como solucionarlo. Saludos, Rafa
La solución la dió @Gomorro
CUSTOM ROM - Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)
Yo no lo hice exactamente así pero te sirve
 
La solución la dió @Gomorro
CUSTOM ROM - Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)
Yo no lo hice exactamente así pero te sirve

Gracias por la info. Probare ha seguir sus pasos pero supongo que con cualquier explorador con permisos root se puede hacer lo mismo.

Edit: Copiada y pegada con ES file explorer en /system/app e instalada ejecutando la apk. Una vez reiniciado el sistema instalo google calendar desde el playstore porque no me sale en el escritorio. Me imagino que no esta porque la apk que proporcionas es solo para el dichoso cartelito de falta activar el almacenamiento. De hecho me sale en apps dentro de ajustes. He descargado e instalado google calendar desde el playstore pero sigo sin hacer que funcione. Me salta otro cartel que dice que se ha detenido la aplicación y se cierra. Alguna sugerencia? Se me pasa algo pro alto? Saludos, Rafa

Edit 2: Creo haber solucionado el problema, es en la ruta /system/priv-app
 
Última edición:
Me acaba de suceder halgo raro, trate de instalar el recovery en español 2.8.7.0 desde la aplicación nandroid ( Siempre la he utilizado) pero no me lo instalo al reiniciar el mobil me quede totalmente sin Wiffi y no he podido volverlo a coger, siempre me sale error de autenticacion, lo he reiniciado y todo y nada que coge wiffi que podra ser? o como solucionarlo?.
NO se si la única seria reinstalar la Rom sin wipes, espero comentarios. Gracias a Todos.
 
@antonioantuan como ya dije el otro dia tras probar la flype y no poder conectar al pc ni por cable ni por bluetooth volvi a la gnomo; en principio volvi a la v3 porque ya la habia probado y me funcionaba bastante bien, pero tuve que poner la v2 ya que no me llegaban los whatsapp hasta que no abria la app, supongo que habra sido algun problema durante la instalacion no? ya que anteriormente tuve durante unos dias la v3 y funcionaba bien...
Hasta el finde no creo que pueda volver a probar, pero lo intentaré y comento. He visto que cuando pasa esto la gente lo soluciona cambiando el modem pero no creo que sea necesario ya que como digo antes funcionaba bien.
Lo que sí, que me pasa desde la primera gnomo es que aunque tenga guardada la contraseña del wifi, no se conecta automaticamente al encenderlo, sino que tengo que conectar manualmente... pasa eso en esta rom, o es culpa mia... hay que configurarlo para que se conecte automaticamente?

Otra cosa... en la torpedo por ejemplo tenia el tono de un gallo para los mensajes del whatsapp y en esta no viene... he visto que en internet se pueden descargar tonos, pero son mp3 y cuando estoy reproduciendo musica lo reproduce y mosquea un poco... no se si seria posible extraer de la torpedo el tono en cuestion (no se que extension tiene ni donde viene metido) y meterselo a mi movil....

Ya me has dejado ansioso con lo de que hay "algo" cociendose en CM....

Gracias por todo y saludeTTes
 
@antonioantuan como ya dije el otro dia tras probar la flype y no poder conectar al pc ni por cable ni por bluetooth volvi a la gnomo; en principio volvi a la v3 porque ya la habia probado y me funcionaba bastante bien, pero tuve que poner la v2 ya que no me llegaban los whatsapp hasta que no abria la app, supongo que habra sido algun problema durante la instalacion no? ya que anteriormente tuve durante unos dias la v3 y funcionaba bien...
Hasta el finde no creo que pueda volver a probar, pero lo intentaré y comento. He visto que cuando pasa esto la gente lo soluciona cambiando el modem pero no creo que sea necesario ya que como digo antes funcionaba bien.
Lo que sí, que me pasa desde la primera gnomo es que aunque tenga guardada la contraseña del wifi, no se conecta automaticamente al encenderlo, sino que tengo que conectar manualmente... pasa eso en esta rom, o es culpa mia... hay que configurarlo para que se conecte automaticamente?

Otra cosa... en la torpedo por ejemplo tenia el tono de un gallo para los mensajes del whatsapp y en esta no viene... he visto que en internet se pueden descargar tonos, pero son mp3 y cuando estoy reproduciendo musica lo reproduce y mosquea un poco... no se si seria posible extraer de la torpedo el tono en cuestion (no se que extension tiene ni donde viene metido) y meterselo a mi movil....

Ya me has dejado ansioso con lo de que hay "algo" cociendose en CM....

Gracias por todo y saludeTTes
En la carpeta system\media tienes los tonos...solo tienes que coger el que deseas y meterlo en la misma ruta de la otra ROM utilizando un explorador root dando los mismos permisos que a los otros sonidos guardados. Después reinicias y ya te dejara escogerlo...



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe si hay alguna forma de conectar un pendrive con un cable otg al s3? He probado y no me lo reconoce, y no se si es que el s3 no tiene otg o es que hay que hacer algo mas.
 
@antonioantuan
....

Ya me has dejado ansioso con lo de que hay "algo" cociendose en CM....

Gracias por todo y saludeTTes

Y ahora qué.....
¿Soy o no soy Rappel?
:tearsofjoy::tearsofjoy:
¿Soy o no soy de los servicios secretos de Inteligencia?
:tearsofjoy::tearsofjoy::cool::cool:
Es que el Pequeño Nicolás no me llega ni a los tobillos
:cool::cool::cool::cool::cool:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba