CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Yo no tengo eliminada esa aplicación @antonioantuan, así que podría ser la causante...
[DOUBLEPOST=1456847627][/DOUBLEPOST]Yo no tengo eliminada esa aplicación @antonioantuan, así que podría ser la causante...
Pues ve a System/app y, con un explorador root.... Elimina toda la carpeta
[DOUBLEPOST=1456847680][/DOUBLEPOST]Ja ja ja

Pues ve a System/app y, con un explorador root.... Elimina toda la carpeta
Ja ja ja
 
Mi caso:
Gnomo V3, launcher stock, parche 1 y luego parche 2, y carpeta dianchuan borrada como se aconsejo... de momento no me sale nada raro de lo que se comenta por aquí.

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Pues ve a System/app y, con un explorador root.... Elimina toda la carpeta
[DOUBLEPOST=1456847680][/DOUBLEPOST]Ja ja ja

Pues ve a System/app y, con un explorador root.... Elimina toda la carpeta
Ja ja ja

Eliminada la carpeta como se me ha indicado. Yo tengo la gnomo rom v3 sin parches ni nada... que yo recuerde xD
Si mañana por ejemplo vuelve a salir a la gente que hoy le ha salido y que no borran la app pues ya tendremos a dianchuan como ganadora!
 
¡Qué coraje de malwares!
A mí no me aparece, por lo tanto no puedo mirar nada.....
¡Qué vergüenza estos de Jiayu!
Si se confirma...... Que se hará .....
Ya veremos que viene de ellos

Por cierto.... Los que los tenéis....
¿Habeis eliminado la carpeta Dianchuan?
Y, los que habéis eliminado la carpeta Dianchuan ¿teneis el malware?
Yo no la eliminé porque vi que recomendabas quitarla tras aplicar el parche y como el parche es para la v3 y yo estoy en la v2...

De momento, tal y como dije desde que me aparecio esta pasada madrugada la app y la quite del acceso directo no me ha vuelto a aparecer, pero me estoy comiendo la cabeza bastante, asi que el finde que tendre tiempo hare instalacion limpia de la v3 con su parche correspondiente y eliminare la carpeta dianchuan...
[DOUBLEPOST=1456849406][/DOUBLEPOST]Lo que sí estoy notando esta tarde es que tengo "microcortes" en la cobertura... y nunca antes me habia pasado... se va la señal y a los pocos segundos vuelve... quizas sea seguramente problema de la operadora (orange) pero ya estoy to´rallao...
 
Buenas , es una locura lo que voy a comentar, pero no se, yo no soy técnico y lo dejo para los que saben. No serán problemas de seguridad de Google?, esta rom tengo entendido que tiene actualizada la seguridad de Google, no seria bueno revisar?. Les cuento mi caso de instalacion.
Yo tenia instalada la RC4, despues regrese a la V3 pero la instale desde la copia de seguridad que tenia en mi Recovery y se me olvido hacer Wipes, la instale directo, posteriormente configure lo de siempre ( Dolby, Viper y modo permisivo), posteriormente instale el primer parche y despues la nueva version sin Wipes y aca estamos , sin problemas.
A que va esto, a que tengo entendido que la RC4 como ellos dicen se fijaron mucho primero en la seguridad que en cualquier otra cosa, al yo reinstalar V3 sin Wipes encima no tendrá halgo que ver? y por eso a mi por ahora no me sale esta Apk.
Esto lo comento para los que saben, puede ser que este hablando estupideces o no, vaya uno a saber, se los dejo Nat y ojala se logre encontrar esta filtración, hasta la vista campaneros.
 
Buenas , es una locura lo que voy a comentar, pero no se, yo no soy técnico y lo dejo para los que saben. No serán problemas de seguridad de Google?, esta rom tengo entendido que tiene actualizada la seguridad de Google, no seria bueno revisar?. Les cuento mi caso de instalacion.
Yo tenia instalada la RC4, despues regrese a la V3 pero la instale desde la copia de seguridad que tenia en mi Recovery y se me olvido hacer Wipes, la instale directo, posteriormente configure lo de siempre ( Dolby, Viper y modo permisivo), posteriormente instale el primer parche y despues la nueva version sin Wipes y aca estamos , sin problemas.
A que va esto, a que tengo entendido que la RC4 como ellos dicen se fijaron mucho primero en la seguridad que en cualquier otra cosa, al yo reinstalar V3 sin Wipes encima no tendrá halgo que ver? y por eso a mi por ahora no me sale esta Apk.
Esto lo comento para los que saben, puede ser que este hablando estupideces o no, vaya uno a saber, se los dejo Nat y ojala se logre encontrar esta filtración, hasta la vista campaneros.
Habías quitado dianchuan?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas , es una locura lo que voy a comentar, pero no se, yo no soy técnico y lo dejo para los que saben. No serán problemas de seguridad de Google?, esta rom tengo entendido que tiene actualizada la seguridad de Google, no seria bueno revisar?. Les cuento mi caso de instalacion.
Yo tenia instalada la RC4, despues regrese a la V3 pero la instale desde la copia de seguridad que tenia en mi Recovery y se me olvido hacer Wipes, la instale directo, posteriormente configure lo de siempre ( Dolby, Viper y modo permisivo), posteriormente instale el primer parche y despues la nueva version sin Wipes y aca estamos , sin problemas.
A que va esto, a que tengo entendido que la RC4 como ellos dicen se fijaron mucho primero en la seguridad que en cualquier otra cosa, al yo reinstalar V3 sin Wipes encima no tendrá halgo que ver? y por eso a mi por ahora no me sale esta Apk.
Esto lo comento para los que saben, puede ser que este hablando estupideces o no, vaya uno a saber, se los dejo Nat y ojala se logre encontrar esta filtración, hasta la vista campaneros.
No tiene nada que ver.
Al restaurar el backup ya haces, sin saberlo, todos los wipes habidos y por haber.
No queda rastro de la RC4,
Se queda tal como la tenias....
Es Dianchuan..... Creo....
Alguien tiene el malware y habia desinstalado Dianchuan????
 
A mi no me ha salido ningún malware tengo la Gnomo V3 con el segundo parche y borrada la app dianchuan y sin ninguna pega

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
No he podido restaurar la copia antes ...

Acabo de instalar la copia de la v3, tengo la carpeta dianchuan, y la voy a dejar, a ver que pasa ....
uploadfromtaptalk1456858927433.png

Os contaré ...

Saludos

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
No he podido restaurar la copia antes ...

Acabo de instalar la copia de la v3, tengo la carpeta dianchuan, y la voy a dejar, a ver que pasa ....
uploadfromtaptalk1456858927433.png

Os contaré ...

Saludos

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Ja ja ja
Atacando al malware por todos los frentes....
¡Ganamos seguro!
Con tu movimiento lo tenemos acorralado....
:tonguewink::tonguewink::aplause::up::aplause:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba