CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Hola, ante todo muchas gracias por la ROM. Tengo una pregunta, ¿esta ROM es compatible con Android Auto?. ¿Conoceis alguna que haga funcionar el Jiayu S3 con Android Auto?. Android Auto se instala perfectamente, el problema es que ningún coche detecta al Jiayu.

Un saludo
 
Que tal amigos, despues de estar dos dias con esta maravillosa rom, les puedo dar los primeros alcances.
En primer lugar decir que va muy fluida y rapida, el wifii muy bien, la camara mejorada, no llega a KK, pero vamos en LL no hay mucho que escoger. Por otra parte la bateria bueno quiero comentarles, pero mejor mostrarles.
Les motrare el rendimiento luego de la primera carga de bateria:

i.imgur.com_SPqSNMm.png
i.imgur.com_FZm5uOE.png


Como veran no duro ni 5 horas, bueno eso fue despues de la primera carga. Ahora les mostrare despues de la segunda carga:
i.imgur.com_DzBrqhv.png
i.imgur.com_Xr3vFg0.png
i.imgur.com_DhEJX9r.png


Vale decir que en los dos casos no sufri de bug del 15%, ahora en el ultimo como pueden apreciar si sufri que del 9% se fue a 5% rapido quizas 2 minutos. No obstante quiero decir que con un poco mas de uso la bateria dure mas, que asiente la rom.
En cuento al sonido, es muy bueno, eso si aun estoy leyendo como es eso de activar dolby y viper ( estoy analizando esto; CUSTOM ROM - Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT) y
CUSTOM ROM - Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT))

Eso si, yo he tenido otros celulares quizas, me hubiera gustado que en sonido bajo se oiga bajo jejeje, un ejm. yo tuve el x600, su parlante y sonido era muy bueno, pero ellos su volumen minimo era bien bajito, pero el alto era fuerte. Pero como me dijeron la solucion es desactivar el dolby, yo generalmente en la noche lo pongo en minimo siempre.
Ahora otro punto curioso yo estuve en KK y me pase a LL para ello utilice la Fender, algo curioso. Desde que estoy en LL, noto que se va de vez en cuando la señal se va ( 3 o 4 veces al dia, siento que la señal a bajado), yo utilizo la banda 900/1900 3G, tengo que ir a buscar redes para que se active, y eso me pasa desde que estoy en LL, en el otro chip tengo la 1900 2G. Voy a probar con modo ingeniero para desabilitar las bandas que no utilizo en Peru a ver como va. Otra curiosidad que me pasa en LL, eso algo insignificante pero cuando alguien me contesta la llamada me indica q por 3 segundos se escucha ruidoso bien ruidoso, yo lo probé con el celular de mi papa y cierto por 3 segundos al contestar suena como TV sin señal jajajaj. Lo bueno es que por 3 segundos, algo insignificante.

Debo decir que esta bien traducida, casi al 95%. El sistema muy bueno y bonito me gusta. Otra cosa que me gusto es que se pueda editar las fotos gracias a Beauty Marker tiene muchos filtros, muy bueno.Eso si una pega lo de dialer que no se pueda copiar los numeros, pero ni modo. El reproductor de musica muy bonito, quizas me hubiera gustado algo diferente en la galeria de imagenes. Otro punto muy bueno es que venga casi limpio, eso me gusta porque no le rellenan con apps que quizas muchos no utilizamos. El blutooh muy bueno y el envio de imagen a tv rapido. El GPS me va muy bien no he tenido problemas. No me a aparecido publicidad debo decir. Utilice juego de armas para ver el potencial y nunca se lageo no sufri ningun corte, eso si quizas se calienta bastante pero luego va bajando como todo. ( Una pregunta tonta, cada vez que cambio de Rom se cambia el Kernel tambien?)

Quizas la unica pega fuerte que tengo es eso de la notificaciones una lastima, pero bueno no todo es felicidad ejjeje. Pero creo que tiene muchas cosas buenas esta ROM que hacen que esa pega sea minima. Bueno seguire experimentando con la ROM si encuentro algo les aviso

Bueno quiero agradecer por tan buena ROM a @antonioantuan , eres un capo nunca cambies.

i.imgur.com_SPqSNMm.png


i.imgur.com_FZm5uOE.png


i.imgur.com_DzBrqhv.png


i.imgur.com_Xr3vFg0.png


i.imgur.com_DhEJX9r.png
 
G
Que tal amigos, despues de estar dos dias con esta maravillosa rom, les puedo dar los primeros alcances.
En primer lugar decir que va muy fluida y rapida, el wifii muy bien, la camara mejorada, no llega a KK, pero vamos en LL no hay mucho que escoger. Por otra parte la bateria bueno quiero comentarles, pero mejor mostrarles.
Les motrare el rendimiento luego de la primera carga de bateria:

i.imgur.com_SPqSNMm.png
i.imgur.com_FZm5uOE.png


Como veran no duro ni 5 horas, bueno eso fue despues de la primera carga. Ahora les mostrare despues de la segunda carga:
i.imgur.com_DzBrqhv.png
i.imgur.com_Xr3vFg0.png
i.imgur.com_DhEJX9r.png


Vale decir que en los dos casos no sufri de bug del 15%, ahora en el ultimo como pueden apreciar si sufri que del 9% se fue a 5% rapido quizas 2 minutos. No obstante quiero decir que con un poco mas de uso la bateria dure mas, que asiente la rom.
En cuento al sonido, es muy bueno, eso si aun estoy leyendo como es eso de activar dolby y viper ( estoy analizando esto; CUSTOM ROM - Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT) y
CUSTOM ROM - Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT))

Eso si, yo he tenido otros celulares quizas, me hubiera gustado que en sonido bajo se oiga bajo jejeje, un ejm. yo tuve el x600, su parlante y sonido era muy bueno, pero ellos su volumen minimo era bien bajito, pero el alto era fuerte. Pero como me dijeron la solucion es desactivar el dolby, yo generalmente en la noche lo pongo en minimo siempre.
Ahora otro punto curioso yo estuve en KK y me pase a LL para ello utilice la Fender, algo curioso. Desde que estoy en LL, noto que se va de vez en cuando la señal se va ( 3 o 4 veces al dia, siento que la señal a bajado), yo utilizo la banda 900/1900 3G, tengo que ir a buscar redes para que se active, y eso me pasa desde que estoy en LL, en el otro chip tengo la 1900 2G. Voy a probar con modo ingeniero para desabilitar las bandas que no utilizo en Peru a ver como va. Otra curiosidad que me pasa en LL, eso algo insignificante pero cuando alguien me contesta la llamada me indica q por 3 segundos se escucha ruidoso bien ruidoso, yo lo probé con el celular de mi papa y cierto por 3 segundos al contestar suena como TV sin señal jajajaj. Lo bueno es que por 3 segundos, algo insignificante.

Debo decir que esta bien traducida, casi al 95%. El sistema muy bueno y bonito me gusta. Otra cosa que me gusto es que se pueda editar las fotos gracias a Beauty Marker tiene muchos filtros, muy bueno.Eso si una pega lo de dialer que no se pueda copiar los numeros, pero ni modo. El reproductor de musica muy bonito, quizas me hubiera gustado algo diferente en la galeria de imagenes. Otro punto muy bueno es que venga casi limpio, eso me gusta porque no le rellenan con apps que quizas muchos no utilizamos. El blutooh muy bueno y el envio de imagen a tv rapido. El GPS me va muy bien no he tenido problemas. No me a aparecido publicidad debo decir. Utilice juego de armas para ver el potencial y nunca se lageo no sufri ningun corte, eso si quizas se calienta bastante pero luego va bajando como todo. ( Una pregunta tonta, cada vez que cambio de Rom se cambia el Kernel tambien?)

Quizas la unica pega fuerte que tengo es eso de la notificaciones una lastima, pero bueno no todo es felicidad ejjeje. Pero creo que tiene muchas cosas buenas esta ROM que hacen que esa pega sea minima. Bueno seguire experimentando con la ROM si encuentro algo les aviso

Bueno quiero agradecer por tan buena ROM a @antonioantuan , eres un capo nunca cambies.
Gran análisis.
No te puedes imaginar lo que gusta que alguien comente tan extensamente tu trabajo.
Gracias a ti.
El viper y el dolby se activan una vez que pones el selinux en modo permissive y reinicias.
Entonces configuras dolby y Viper....
Y, te aseguro.....
Ninguna ROM suena como la Gnomo, ninguna.
Me refiero a la música por el altavoz, no a las llamadas.....

i.imgur.com_SPqSNMm.png


i.imgur.com_FZm5uOE.png


i.imgur.com_DzBrqhv.png


i.imgur.com_Xr3vFg0.png


i.imgur.com_DhEJX9r.png
 
Pues en mi caso y después de haber probado casi todas las roms de nuestro cacharrito considero que es la mejor que conozco.
Muy equilibrada y práctica. Ojalá tengamos una nueva versión aunque entendiendo que pocas grandes mejoras quedan y que las limitaciones son el hardware. Bueno...quizás se pueda mejorar en tema cámara, más rapidez en carga, el GPS, radio fm RDS...
Saludos y gracias a todos resaltando, faltaría más a @antonioantuan.
 
Buenos días.
Me acaba de pasar una cosa raraísima. Después de meses de uso de esta magnífica rom son ninguna pega, hoy de repente me han desaparecido los contactos. Me he puesto a trastear y he descubierto que ha desaparecido la cuenta de Google y que no funciona ninguna de sus aplicaciones. Intento entrar en la play store y me dice que tengo que instalar los servicios de google play. Los consigo instalar desde el navegador pero todo sigue igual. Alguien tiene idea de qué ha pasado y cómo solucionarlo?
Gracias
 
Buenos días.
Me acaba de pasar una cosa raraísima. Después de meses de uso de esta magnífica rom son ninguna pega, hoy de repente me han desaparecido los contactos. Me he puesto a trastear y he descubierto que ha desaparecido la cuenta de Google y que no funciona ninguna de sus aplicaciones. Intento entrar en la play store y me dice que tengo que instalar los servicios de google play. Los consigo instalar desde el navegador pero todo sigue igual. Alguien tiene idea de qué ha pasado y cómo solucionarlo?
Gracias

Rarezas que pasan. Prueba haciendo un factory reset. Si, ya se que perderás tus configuraciones pero, debería volver a funcionar todo como el primer día.

Saludos
 
Hola!
Existe alguna manera de quitar el dolby atmos y dejar sólo el viper?
 
Hola compañeros, estoy de vuelta en esta maravillosa rom, después de haber recorrido casi todas las Lollipop y algunas KitKat.
Me costó mucho instalar la Pac-man, como 4 ó 5 intentos y cuando la instalé no me terminó de gustar ni convencer. Duré con ella 1 día y 1/2 aproximadamente.
La falta del doble toque para despertar es para mi imprecindible.
Esta es mi rom, perfecta, hermosa y muy fluída sin ningún fallo.
Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba