CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Buenas, acabo de instalarla.. he visto que no me deja hacer capturas de pantalla (pantallazos). Os pasa lo mismo????
 
No es tema de la rom. Ya lo he solucionado, en el recovery di FIX PERMISIONS y luego he borrado la carpeta screeshot. Tras esto vuelve a generar de nuevo la carpeta.Ahora ya me guarda bien las capturas de pantalla
[DOUBLEPOST=1459514225][/DOUBLEPOST]Buenas ahi alguna manera de poner mas iconos en las pantallas, es que solo se pueden poner 4 iconos por fila, estoy mirando pero no veo la opcion por ningun lado.
Gracias de antemano. por ahora perfecto la rom, a ver que tal se me comporta con el gps
 
Hola chicos?? Alguna manera de que funcione la app de Nintendo? Miitomo

Vale acabo de ver que con xposed y un módulo que han sacado para esto... qué exposed puedo utilizar en esta rom?

Muchas gracias!

La V3 tiene implementadas mejoras de rendimiento del proyecto Skynet. No se llevan bien con Xposed.

La versión V2 no lleva skynet y si lleva preinstalado Xposed. En la V2 los módulos habituales van sin problemas.

Saludos
 
Hola compañeros.. Alguien me puede decir el enlace del parche ultimo para poner la rom v3 en español?
Muchas gracias
Y alguna solucion para que salganvlas notificaciones por ejemplo si te manda un whatssap pues que salga el icono del telefonito...
Muchas gracias
 
Hola compañeros.. Alguien me puede decir el enlace del parche ultimo para poner la rom v3 en español?
Muchas gracias
Y alguna solucion para que salganvlas notificaciones por ejemplo si te manda un whatssap pues que salga el icono del telefonito...
Muchas gracias
La V3 es multiidioma.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Hay un módulo de xposed que lo hace, se llama meizu notification fix, pero estoy teniendo problemas para instalar xposed en un flyme 5 para el meizu m2 mini, prueba si lo puedes instalar
La Gnomo V3 no lleva xposed. Y con skynet su instalación no está aconsejada

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba