No es tema de la rom. Ya lo he solucionado, en el recovery di FIX PERMISIONS y luego he borrado la carpeta screeshot. Tras esto vuelve a generar de nuevo la carpeta.Ahora ya me guarda bien las capturas de pantalla
[DOUBLEPOST=1459514225][/DOUBLEPOST]Buenas ahi alguna manera de poner mas iconos en las pantallas, es que solo se pueden poner 4 iconos por fila, estoy mirando pero no veo la opcion por ningun lado.
Gracias de antemano. por ahora perfecto la rom, a ver que tal se me comporta con el gps
Hola compañeros.. Alguien me puede decir el enlace del parche ultimo para poner la rom v3 en español?
Muchas gracias
Y alguna solucion para que salganvlas notificaciones por ejemplo si te manda un whatssap pues que salga el icono del telefonito...
Muchas gracias
Hola compañeros.. Alguien me puede decir el enlace del parche ultimo para poner la rom v3 en español?
Muchas gracias
Y alguna solucion para que salganvlas notificaciones por ejemplo si te manda un whatssap pues que salga el icono del telefonito...
Muchas gracias
Hay un módulo de xposed que lo hace, se llama meizu notification fix, pero estoy teniendo problemas para instalar xposed en un flyme 5 para el meizu m2 mini, prueba si lo puedes instalar