CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Ese wipe soluciona muchos problemas de apps, me alegro de que te funcionase

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Por complementar la informacion, al instalar apps(sobre todo si vienen de copia de seguridad)hacer wipe dalvik(como bien has dicho)y wipe cache...para que la app no guarde informacion de roms anteriores...(aunque cada maestrillo.....) yo solo cito mi experiencia.
 
Por complementar la informacion, al instalar apps(sobre todo si vienen de copia de seguridad)hacer wipe dalvik(como bien has dicho)y wipe cache...para que la app no guarde informacion de roms anteriores...(aunque cada maestrillo.....) yo solo cito mi experiencia.

Yo maestrillo jajajaa,ya me gustaría saber lo que sabes tu, casi todo lo que se, lo he aprendido por aquí, y ahora que lo dices normalmente el davkick y cache siempre van de la mano

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Yo maestrillo jajajaa,ya me gustaría saber lo que sabes tu, casi todo lo que se, lo he aprendido por aquí, y ahora que lo dices normalmente el davkick y cache siempre van de la mano

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Al igual que yo, aprender de aqui y de alla, y saber poco jaja muchos bricks,que de esos se aprende,aunque ya miedo ninguno,antes te acojonaban...brickeas el movil! Un ladrillo....yo tendria la casa echa a ladrillazos jaja, eso si,seguir consejos de gente que paso por eso y aprender...
Y na,compartir lo que se sabe,si se puede ayudar...
La cache es la informacion que la app acumula(digamos) de tu uso,preferencias etc...y otras cosas que no deberian guardarse jaja,por eso,al eliminar la cache,liberas espacio,cargan antes..etc...por poner un ej: facebook....te papa la bateria..pues tiene que cargar todos los datos,fotos,informacion,etc...lo mejor,desinstalar y acceder por el navegador...otra es google y sus..servicios(de espionaje)..pero...la comodidad...jaja
 
Upsss,se me olvidaba,otra manera, es acceder a ajustes-aplicaciones-todas...en la parte superior derecha(si no me engaño)tienes tres puntos,ticas y te pone restablecer apps a su configuraon inicial..aceptas y resetea las apps como si la acabaras de instalar(suele solucionar fallos de cierres)
 
Después de ver que la Gnomo no consume más que la RC4 (en mi caso), he decidido volver pero me encuentro con que la cámara suele dar fallos, o va muy lenta o no deja usar la frontal, y con Snapchat parece que se lleva mal.A alguien más le pasa, alguna solución? Gracias
 
Después de ver que la Gnomo no consume más que la RC4 (en mi caso), he decidido volver pero me encuentro con que la cámara suele dar fallos, o va muy lenta o no deja usar la frontal, y con Snapchat parece que se lleva mal.A alguien más le pasa, alguna solución? Gracias

Estás seguro que esta segunda vez que has instalado la Gnomo V3, lo has hecho de la forma más limpia posible?

Saludos
 
Puedo confirmar que yo también he tenido el.problema de la cámara que se vuelve súper lenta, lo solucioné haciendo un wipe davlick / cache

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Puedo confirmar que yo también he tenido el.problema de la cámara que se vuelve súper lenta, lo solucioné haciendo un wipe davlick / cache

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
A mí nunca me ha pasado......
Pero........
Genial......
Ya hay solución propuesta.....
Thank por el mensaje
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba