CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

¡¡¡¡Que raro!!!! @materuca Yo pienso igual...
en ese proceso no es lógico que te hayas cargado el recovery.
Deberías, como dice feligres, poder entrar seleccionando con volumen menos
En el paso de instalación de la rom, cuando he hecho todos los wipes y he reiniciado y entrado en recovery me aparecía un mensaje en inglés que no he entendido muy bien, pero decía algo así de que el recovery estaba en modo lectura para que no pudiesen cambiarlo las actualizaciones de la rom y no se qué más de las particiones. Yo no he tocado nada pero para que se quitara esa pantalla he deslizado (supongo que he confirmado algo) y luego ha sido cuando he intentado instalar la rom me decía que estaba corrupta y he intentado la restauración. Un desastre...
 
Pues no quería oír hablar de lo del flashtool pero es que esto no va. He probado las tres opciones: Recovery, fastboot y normal y nada de nada.
Y si tengo que usar flashtool qué rom le meto? Primero instalo los driver preloaders, me descargo el flahtool y alguna rom y luego opción firmware?. Algún tutorial que pueda seguir, ya ves que soy bastante torpe.
Ahora estoy trabajando y me es imposible ponerte enlaces.

Hay un hilo sobre el uso del Flashtools. Está aquí, en el foro de Jiayu.

También tienes diversas roms para Flashtools: La Fender-Rom, La Symply, etc...en Lollipop.

La Torpedo y la Electric etc en KitKat.

Yo hasta la noche no llego a casa. Si no te aclaras, a ver si alguien puede tirarte una mano...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En el paso de instalación de la rom, cuando he hecho todos los wipes y he reiniciado y entrado en recovery me aparecía un mensaje en inglés que no he entendido muy bien, pero decía algo así de que el recovery estaba en modo lectura para que no pudiesen cambiarlo las actualizaciones de la rom y no se qué más de las particiones. Yo no he tocado nada pero para que se quitara esa pantalla he deslizado (supongo que he confirmado algo) y luego ha sido cuando he intentado instalar la rom me decía que estaba corrupta y he intentado la restauración. Un desastre...
Lo siento.
Empieza a leer
Todo sobre el Uso Flashtools Con El Jiayu S3. Experiencias, Dudas y soluciones
Y aquí estamos para lo que digas
 
Estoy leyendo cosas por ahí, me he descargado ya la Fender pero me queda la duda si con instalar un recovery por flashtool sería suficiente. Pero no sé hacerlo, ejecuto flashtool, pero ya no sé cómo añadir el recovery.
De todas formas te agradezco mucho tu interés y el de todos los que me estais ayudando.
 
@materuca yo normalmente uso la rc por flashtool y después con los wipes hechos data,cache,davlick y memoria interna instalo la gnomo desde el recovery, es mas, no llego ni a arrancar la rc.
Lo he hecho ya 4 veces para eliminar el malware de la 4.4 de colegas y siempre todo bien

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Qué desastre y qué desastre! Qué tarde llevo. Eso de tener los drivers y demás instalados no me ha servido de mucho. Recuerdo que cuando instalé la Armagedon me pasó lo mismo: instalé un millón de drivers tanto en el fijo como en el portátil hasta que se me apareció la virgen. La Xtrem ya fue más fácil porque fue desde el recovery. Pues hoy igual: los drivers no me servían ni en uno ni en otro, así que he probado otros (he instalado y desinstalado no sé cuántas veces), he cambiado de puertos usb, he puesto batería, he quitado y al final... ¡Se apareció otra vez la virgen lo ha detectado a instalado drivers y le he metido una rom! Pero como el móvil estaba sin batería (eso que cuando dejó de funcionar estaba a más del 80%) cuando he intentado restaurar una copia de la Xtrem se ha quedado colgado en el logo del principio. Así que por hoy me doy por vencida. Pero mañana volveré con fuerzas renovadas y acabaré instalando la Gnomo rom aunque me cueste sangre, sudor y lágrimas (sudor y subida de tensión ya he tenido hoy :sweatsmile:).
Muchísimas gracias a tod@s por vuestro tiempo y dedicación.
 
Qué desastre y qué desastre! Qué tarde llevo. Eso de tener los drivers y demás instalados no me ha servido de mucho. Recuerdo que cuando instalé la Armagedon me pasó lo mismo: instalé un millón de drivers tanto en el fijo como en el portátil hasta que se me apareció la virgen. La Xtrem ya fue más fácil porque fue desde el recovery. Pues hoy igual: los drivers no me servían ni en uno ni en otro, así que he probado otros (he instalado y desinstalado no sé cuántas veces), he cambiado de puertos usb, he puesto batería, he quitado y al final... ¡Se apareció otra vez la virgen lo ha detectado a instalado drivers y le he metido una rom! Pero como el móvil estaba sin batería (eso que cuando dejó de funcionar estaba a más del 80%) cuando he intentado restaurar una copia de la Xtrem se ha quedado colgado en el logo del principio. Así que por hoy me doy por vencida. Pero mañana volveré con fuerzas renovadas y acabaré instalando la Gnomo rom aunque me cueste sangre, sudor y lágrimas (sudor y subida de tensión ya he tenido hoy :sweatsmile:).
Muchísimas gracias a tod@s por vuestro tiempo y dedicación.
¡Venga!
Yo te mando toda mi energía positiva....
Y....¡tengo mucha!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba