CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Gracias a los dos por las molestias y los consejos.
Una última pregunta: mientras pasan las 72 horitas de marras, ¿no hay forma de pasar la pantalla de la cuenta de gmail y acceder a mis contenidos?
Otra (esta de verdad) última pregunta: ¿si formateo con flastools servirá de algo?
 
Gracias a los dos por las molestias y los consejos.
Una última pregunta: mientras pasan las 72 horitas de marras, ¿no hay forma de pasar la pantalla de la cuenta de gmail y acceder a mis contenidos?
Otra (esta de verdad) última pregunta: ¿si formateo con flastools servirá de algo?
Instalar con Flashtools no te libra de la protección de Google.

Para lo otro hay que cerrar el asistente de configuración. Creo que podrías eliminar el asistente. A ver si @antonioantuan puede darte opciones

Con Tapatalk y Flype V3
 
Instalar con Flashtools no te libra de la protección de Google.

Para lo otro hay que cerrar el asistente de configuración. Creo que podrías eliminar el asistente. A ver si @antonioantuan puede darte opciones

Con Tapatalk y Flype V3
@caliban07
Mira se hace así.....
Entras al recovery.
Le das a montar y en la pantalla que sale seleccionas sistem o sistema (mirando que no se seleccione solo lectura).
Entras en el navegador del recovery....
En system/privapp y buscas un archivo que se llama setupwizard.....
Lo borras....
Y reinicias sistema...
Ya te salta el asistente
 
Gracias a los dos por las molestias y los consejos.
Una última pregunta: mientras pasan las 72 horitas de marras, ¿no hay forma de pasar la pantalla de la cuenta de gmail y acceder a mis contenidos?
Otra (esta de verdad) última pregunta: ¿si formateo con flastools servirá de algo?
Si tienes un backup previo de la rom, o de otra rom,con instalarlo,andando...
 
Muchas gracias a todos. En cuanto pueda me pongo. Por cierto, otra duda. Tenía una copia de seguridad que copié al pc porque ocupaba mucho en la tarjeta de memoria. La he copiado en la sd y el recovery no la detecta, ¿Por qué puede ser?
 
Muchas gracias a todos. En cuanto pueda me pongo. Por cierto, otra duda. Tenía una copia de seguridad que copié al pc porque ocupaba mucho en la tarjeta de memoria. La he copiado en la sd y el recovery no la detecta, ¿Por qué puede ser?
Por estar dentro de otra carpeta,casi seguro
 
Muchas gracias a todos. En cuanto pueda me pongo. Por cierto, otra duda. Tenía una copia de seguridad que copié al pc porque ocupaba mucho en la tarjeta de memoria. La he copiado en la sd y el recovery no la detecta, ¿Por qué puede ser?
Por no estar dentro de la carpeta que utiliza tu recovery. Hay que ver la carpeta queda y ponerlo en ella. Suele ser h560, pero depende de la versión del recovery.

Saludos

Con Tapatalk y Flype V3
 
Por no estar dentro de la carpeta que utiliza tu recovery. Hay que ver la carpeta queda y ponerlo en ella. Suele ser h560, pero depende de la versión del recovery.

Saludos

Con Tapatalk y Flype V3
Pues nada, no hay forma de restaurar la copia de seguridad. He intentado a meterla dentro de la carpeta h650. Como esto no ha funcionado, he metido ésta dentro de carpeta TWRP y tampoco. El recovery no reconoce la copia de seguridad. Por cierto, estoy usando TWRP 3.0.0-3 by antonioantuan que usé hace unas semanas para hacer la copia.
O eso creo ¿Hay alguna forma de saber si el recovery es el mismo?
 
Última edición:
Pues nada, no hay forma de restaurar la copia de seguridad. He intentado a meterla dentro de la carpeta h650. Como esto no ha funcionado, he metido ésta dentro de carpeta TWRP y tampoco. El recovery no reconoce la copia de seguridad. Por cierto, estoy usando TWRP 3.0.0-3 by antonioantuan que usé hace unas semanas para hacer la copia.
O eso creo ¿Hay alguna forma de saber si el recovery es el mismo?
Porque lo estás haciendo mal seguro...
Mira, haz ésto:
Entra al recovery.....
Crea una copia de lo que sea (aunque sea solo del boot).....
Te creará una carpeta TWRP en la externa y dentro una carpeta backups/h560 y dentro de ella tu copia....
Ahora en esa carpeta pega el backups antiguo..
Verás como ya sí lo detecta...
---------
Por cierto, antes no estaría mal que le metieses el TWRP mas nuevo...
El 3.0.2-3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba