HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte. II

i57.tinypic.com_2iabu9z.jpg


info sobre la promo

1: cada comprador puede comprar hasta un maximo de 5 tablets
2: muy importante poner "Spain Sat" en comentarios a la hora de la compra para poder usar posteriormente del sat en españa

segun la empresa, esperan hasta 10.000 compradores que intenten conseguir su/s tablets
 
Hola. Acabo de comprar la xiaomi mi pad y he puesto en comentarios lo de Spain Sat. Espero que esteis a la altura de la gran tienda que sois (o eso supongo) y que no hayan problemas en el envió ni en el dispositivo. Un saludo
 
me dicen que por DHL una semana, y envio estandar unos 30 dias, unos 3 dias de procesamiento, no se como ira el tema de aduanas en mexico

3 dias de procesamiento?
Espero que sean reales, tuve la desagradable experiencia con Team Hope, que solo me dieron una guia prepagada y me enviaron el producto
15 dias despues de haberse confirmado mi pago.
otra cosa envían por china post air mail?
Aunque a muchos no les parezca, en mi experiencia, es el unico que si te da seguimiento lo mas preciso posible de tu paquete.
apenas recibí uno y solo tardó como 15 dias a mexico.
En cuanto a las aduanas a veces toca revisión y te cobran el impuesto, pero por lo común no pasa

Solo me gustaría saber si envían por China post air mail, como antes preguntaba, de ser asi, de inmediato le doy en comprar que le tengo ganas a una camara Yi
y posiblemente a un Mi4 que tienen en su tienda.
 
Al parecer desde China no saben nada de lo de Spain Sat. Me ha llegado un mensaje de Goldway preguntándome que que quiero decir con lo de Spain Sat. Podrias explicarlo?
 
3 dias de procesamiento?
Espero que sean reales, tuve la desagradable experiencia con Team Hope, que solo me dieron una guia prepagada y me enviaron el producto
15 dias despues de haberse confirmado mi pago.
otra cosa envían por china post air mail?
Aunque a muchos no les parezca, en mi experiencia, es el unico que si te da seguimiento lo mas preciso posible de tu paquete.
apenas recibí uno y solo tardó como 15 dias a mexico.
En cuanto a las aduanas a veces toca revisión y te cobran el impuesto, pero por lo común no pasa

Solo me gustaría saber si envían por China post air mail, como antes preguntaba, de ser asi, de inmediato le doy en comprar que le tengo ganas a una camara Yi
y posiblemente a un Mi4 que tienen en su tienda.
3 dias de procesamiento?
Espero que sean reales, tuve la desagradable experiencia con Team Hope, que solo me dieron una guia prepagada y me enviaron el producto
15 dias despues de haberse confirmado mi pago.
otra cosa envían por china post air mail?
Aunque a muchos no les parezca, en mi experiencia, es el unico que si te da seguimiento lo mas preciso posible de tu paquete.
apenas recibí uno y solo tardó como 15 dias a mexico.
En cuanto a las aduanas a veces toca revisión y te cobran el impuesto, pero por lo común no pasa

Solo me gustaría saber si envían por China post air mail, como antes preguntaba, de ser asi, de inmediato le doy en comprar que le tengo ganas a una camara Yi
y posiblemente a un Mi4 que tienen en su tienda.

me dicen que mientras no sea una tablet solo necesitan 1 a 3 dias de procesamiento, y lo de china air post, solamente pueden enviartelo por singapurpost
 
N.º Pedido: 63385769489292 comprado en agosto del 2014. el problema que tengo es que viene con una rom modificada por goldway, y me es imposible actualizar a kit-kat ofrecida por el fabricante, en este caso asus. Alguna solución?
 
me dicen que mientras no sea una tablet solo necesitan 1 a 3 dias de procesamiento, y lo de china air post, solamente pueden enviartelo por singapurpost
Entonces, como puedo hacer para que me lo envien por DHL
Justo quiero encargar una xiaomi Yi
Pero en las publicaciones dice, que aunque tengan como opción DHL, se va a usar el correo ordinario
 
N.º Pedido: 63385769489292 comprado en agosto del 2014. el problema que tengo es que viene con una rom modificada por goldway, y me es imposible actualizar a kit-kat ofrecida por el fabricante, en este caso asus. Alguna solución?
tendras que ponerte en contacto con lane, en el primer mensaje aparece el correo, puedes mandarles en español o ingles. pero personalmente creo que no se podra actualizar desde el movil, via ota, pero desde recovery se podra, aunque no estoy seguro


Entonces, como puedo hacer para que me lo envien por DHL
Justo quiero encargar una xiaomi Yi
Pero en las publicaciones dice, que aunque tengan como opción DHL, se va a usar el correo ordinario


si no te importa pagar aduanas, se puede hacer sin problemas, se habla con lane o cuando hagas el pedido me pongo en contacto yo
 
Te he enviado un privado el jueves y hoy domingo aún no se nada, a ver si por aquí tengo más suerte, el mensaje es este:

Hola otra vez, he cubierto la ficha y la he enviado y me han dado una dirección de Asturias para enviar el móvil, pero como voy a enviarlo por una empresa de transporte, necesito un email y un número de teléfono que esté operativo en horas de oficina-reparto.

Si puedes facilitármelos te lo agradezco, ya que me los exige la empresa de transporte.

Saludos y gracias.
 
Pues sigo igual que al principio @Goldway . He gastado tiempo y dinero en mandar el movil al Sat de China, y ha vuelto como lo mandé. Y me dicen de allí, que su telefono reparado y listo para enviar.
La verdad, no se que hacer.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba