GPS: Buscando el pantallazo récord

@antonioantuan yo creo que a los que no les funcionaba el GPS es porque tú te llevas todos los satélites.
Si algún día se pierde un satélite en el espacio que te llamen y lo encuentras rápido con tu móvil
qué barbaridad!! tener en vista 31 satélites o fijar 26!! increíble!!
 
Pero.... ¿ese kernel implementa mejoras EVIDENTES y CONTRASTABLES en nuestro terminal?
¿Qué te va mejor con él?
También puedes hacerte una copia de seguridad con el recovery de tu rom.
Luego pruebas la Vulcano a ver como te va el gps........
Y una vez tengas claro el dato.......
¡Vuelves a tu copia!¿no?
Así probé yo la Aosp de TF y volví a la v3 rápidamente....
Eso iba a hacer también con la Vulcano y , al final, me quedé por el gps.... ( mi primera impresión no fue buena porque el único dato, el del Antutu, era y es peor que el de la v3)


Hola Antonio.

Te ruego si me puedes contestar sobre como te va el móvil para actividades deportivas tipo senderismo con Oruxmap, Sporttracker , etc.
A mi no me posiciona bien con esos programas si bien la recpeción de satélite es fantástica !!!
El Maps y el Here para coches superbien pero para programas del tipo deportivo mencionada pasar algo.
Ya me dirás.
Saludos,
 
Hola Antonio.

Te ruego si me puedes contestar sobre como te va el móvil para actividades deportivas tipo senderismo con Oruxmap, Sporttracker , etc.
A mi no me posiciona bien con esos programas si bien la recpeción de satélite es fantástica !!!
El Maps y el Here para coches superbien pero para programas del tipo deportivo mencionada pasar algo.
Ya me dirás.
Saludos,
Pues verás.
No te puedo contestar, tal como tú quisieras, pues yo sólo uso una aplicación deportiva.
Mi app para running es Runkeeper.
Sólo con 2 Roma he tenido una experiencia buena con ella.
Con la ROM Volcano de Xancin y con la Twister de Nivu, perfecto, perfecto.
Yo siempre pongo Ubicación en sólo dispositivo y me aseguro de quitar le WiFi antes de comenzar a correr.
Con las ROM que he probado de TF , alguna oficial e, incluso alguna de las primeras de Xancin ,se movía mucho ( me daba más recorrido hecho del real),
Como has dicho la recepción de satélites es muy buena, pero la precisión exacta para utilizarla como app deportiva, sólo en esas 2.
Ahora estoy con la Tsunami de Nivu..... Y tampoco
 
GPS Jiayu.png

Ayer conseguí mi primer chinorri y el mayor número de satélites fijados.
ROM Tsunami 4.2

Anteriormente tenía la stock y lo más que pillaba eran 16.
Lo que no me cuadra es que con 21 satélites fijados, te salga una precisión de 5 metros.
 
Gracias por vuestras informaciones. Efectivamente con Runkeeper y Orux mejora. Ya esperó al Lolli Pop o como se llame... He optado por quedarme con el móvil pues me da que el gps es arreglable.GRACIAS

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
para que sirve que cija tantos satélites y marque un error de dos metros cuando en realidad a mi me esta posicionando a mas de 100 y 200 metros de donde estoy.
 
@antonioantuan A mi en GPS Status no me aparece ninguna llave como tu dices en la barra de estado. En la Play Store hay varios gps status, pero solo uno como tu lo has escrito. El que yo tengo es un circulo plano imitando una brújula con una aspa roja y otra negra y 2 semicírculos formando una bóveda en donde aparecen puntos con numeración.Es esta la correcta u es otra ?
Gracias
 
tengo esto y además me ha salido hace días actualización inalámbrica que no se si lo mejora o empeora
Yo desde el primer día que me llegó el móvil ya le cambié a una custom rom, así que no te puedo decir.
Pero si quitas wifi, enciendes ubicación sólo en dispositivo y abres el gps status y no te va....
¿A ver si vas a tener un fallo de gps de los que algunos afectados han reportado?
A mí cuando me sale un error de 1 metro o 2y se mantiene estable.... La precisión es real


@antonioantuan A mi en GPS Status no me aparece ninguna llave como tu dices en la barra de estado. En la Play Store hay varios gps status, pero solo uno como tu lo has escrito. El que yo tengo es un circulo plano imitando una brújula con una aspa roja y otra negra y 2 semicírculos formando una bóveda en donde aparecen puntos con numeración.Es esta la correcta u es otra ?
Gracias
Éste:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba