Gran aportacion de jman0 (flashear con el cable usb normal)

amigos voy a intertarlo con mi A2000 o mi H2000, pero no encuentro por ninguna parte los drivers para mi pc... estoy usando win 7...
 
ya tengo los driver ahora el problema es que el cel dura solo 1 segundo en modo modem, y el programa reconoce el puerto pero se apaga en el segundo que dura conectado, alguna ayuda...
 
ya tengo los driver ahora el problema es que el cel dura solo 1 segundo en modo modem, y el programa reconoce el puerto pero se apaga en el segundo que dura conectado, alguna ayuda...
Entra en Panel de control y abre sistema /hardware/ Administracion de dispositivos, conecta el cable usb con el telefono apagado y veras que te aparace un puerto com, esto hay que hacerlo muy deprisa,
le picas y una vez que se abra la ventana actualizar drivers.
Instala los drivers.
 
ya instale los drivers pero el cell se enciende muy rapido, y se pone a cargar, en el programa se activa el puerto y luego se apaga, y me toca volver a sacar la bateria y conectarlo de nuevo pero ya se ha desconectado...
 
ya instale los drivers pero el cell se enciende muy rapido, y se pone a cargar, en el programa se activa el puerto y luego se apaga, y me toca volver a sacar la bateria y conectarlo de nuevo pero ya se ha desconectado...
Ahora sigue el manual, abre el programa conecta el telefono y el usb y rapido ve a Options y elijes el puerto, que te lo dectecta automaticamente y desconectas el usb otra vez conecta el telefono y el usb y rapido a download y veras que empieza el proceso.
No hace falta que saques la bateria el telefono apagado y solo conecta el cable USB.
En el momento que conectas y suena realiza el proceso de options y des pues conecta otra vez y download.
antes de todo esto carga el firmware que quieres instalar, en el programa de flasheo.
 
Última edición:
Re: Gran aportacion de jman0

He pillado un cable que se supone debe funcionar de un forero en un foro alemán. Se supone que funciona perfectamente y bueno, me ha cobrado 15,75€ portes incluidos. Supongo que en menos de una semana lo tendré entre las manos. Iré leyendo y preparándome para cepillarme el WM6.5 :up: .

jciral, de nuevo, gracias por los aportes. Van a servirme de mucha ayuda :blush:.
Conseguido! Ahora bien, me ha costado Dios y ayuda... y la gran decepción de encontrarme con tener únicamente 6MB de espacio de almacenamiento de programas que además, va poco a poco cayendo porque imagino que el teléfono va empleando este espacio para almacenar en caché ciertas cosas como el mail por ejemplo... en fin, se aceptan sugerencias. Quizá haya por ahí alguna ROM pelada del todo que me venga mejor, no sé.

Bueno, si me animo, intentaré contar un poquito la experiencia pero la lástima es que tengo poquito tiempo para dedicarme a escribir. A ver si saco algo de alguna parte porque supongo que la experiencia siempre ayuda.
 
Bueno como escribio jciral gracias al foreo jman0, y a jciral que ya me ha sacado de varias... anoche le hice a mi A2000 y al H2000... y todo de 10... muchas gracias...
 
Video Flasheo con cable UBS normal para Androids chip MTK 6516

Siguiendo este video-tutorial, @Veloz consiguió flashear el A3.
Luego me explicó a mí cómo hacerlo y también lo conseguí.
El firmware nos lo envió @jciral .

Pero cómo lo único que no funcionaba era el Market, lo que hizo Veloz (supongo q tras horas de investig..) es marcar dos casillas en el Programa SP Flash Tool exe_v1.1052.03
- SEC_RO
- USRDATA
todas las demás opciones desmarcadas.

Ahora ya funciona el Market!! Lo demás de momento también, ya se puede colgar llamadas (esto se consiguió con el primer flash desde el propio teléfono: Update System, con estos updates), y tb funcionan bien: GPS, WiFi, bluetooth (con manos libres del coche), llamadas, cobertura, pantalla....

Lo único que sucede, como pasaba también en el Tops A1-, es que al navegar por GPRS no te entran las llamadas.
Pero es curioso: porque si navegas por la SIM1 te entran las llamadas en esa misma SIM, pero no en la 2. Y viceversa.
No recuerdo bien, pero creo que esto no pasaba en el Tops.

Si en Ajustes/Conexiones inalámbricas marcamos "prefiero datos" entonces no entran llamadas por ninguna SIM.


A ver si se van solventado todos los bugs, y ojalá este hallazgo del Market pudiese aplicarse a otros Android chinos (con el firmware específico de cada modelo).
A los que tenías problema, quizá podríais probar. P.e. @merchi que también tiene un A3.

A ver si luego puedo colgar todos los archivos (Drivers MTK, programa y ROM facilitados por @jciral )

Vídeo Flasheo A3

  • Drivers MTK6516 para Windows XP, Vista y Win7.
  • Programa de flasheo: SP Flash Tool exe_v1.1052.03
https://www.movilesdualsim.com/foros/tutoriales-y-guias-android.50/

Otro firmware del A3 Android 2.2. (por Jciral)

 
Última edición por un moderador:
un día de estos atrás he leido en el foro a uno de vosotros que se ofrecía para arreglar teléfonos y ahora no lo encuentro. si alguien me puede mostrar el sitio de ese post o decirme como ponerme en contacto con el técnico en cuestión, estaría muy agradecido.
 
Buenas foreros!! Tengo un A2000 GPS y despues de mucho indagar he conseguido ponerle una ROM bastante buena y con algunas cosillas personalizadas.La unica pega esque me da error ( *mobileuncle* se ha interrumpido inesperadamente) la aplicacion m44 para flashear recovery y update.zip , no me deja flashearle la recovery del clockwork , ya que tengo una en chino , que aunque tb me lo hace , no entiendo una mier... tengo el pack del flash tool etc , puedo hacerlo mediante PC-USB para flashear el recovery "clockwork"? si es asi me podrian decir como? sino como puedo solucionarlo , ya que aun instalando diferentes versiones del "mobileuncletools(m44.apk)" me sigue dando el mismo mensaje de error. gracias :tonguewink:acman:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba