Gran aportacion de jman0 (flashear con el cable usb normal)

Buenas foreros!! Tengo un A2000 GPS y despues de mucho indagar he conseguido ponerle una ROM bastante buena y con algunas cosillas personalizadas.La unica pega esque me da error ( *mobileuncle* se ha interrumpido inesperadamente) la aplicacion m44 para flashear recovery y update.zip , no me deja flashearle la recovery del clockwork , ya que tengo una en chino , que aunque tb me lo hace , no entiendo una mier... tengo el pack del flash tool etc , puedo hacerlo mediante PC-USB para flashear el recovery "clockwork"? si es asi me podrian decir como? sino como puedo solucionarlo , ya que aun instalando diferentes versiones del "mobileuncletools(m44.apk)" me sigue dando el mismo mensaje de error. gracias :tonguewink:acman:

No sé cuál será el problema que tienes con Mobile Uncle Tools, pero no hay versión de ClockworkMod recovery para ese teléfono. En todo caso, lo único que lograrías sería un ladrillo con forma de teléfono A2000. Si entras en http://www.clockworkmod.com/ verás que lista muchos teléfonos, pero ninguno es al A2000.
 
jman0 , pues el problema que tengo esque le flashee una ROM de la pagina de XDA , y todo parecio ir bien.Luego quise cambiarle el recovery , ya que el que tenia estaba en chino, y no lo encuentro en ingles.Al querer flashear un recovery nuevo no me deja , me sale el mensaje de error de "se ha interrumpido inesperadamente".Hay manera de flashear solo un recovery desde usb normal? y como puedo quedar el telefono totalmente vacio? Tengo una copia del archivo de IMEI MPB0B_1NEW .Gracias
:tonguewink:acman:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba