APORTE Grupo de traduccion MX5

Hola muy buenas a todos y solo deciros que sois la leche unos currantes de lujo , ademas queria dar un aporte acaba de salir la rom global terminada en g para meizu mx5 y meizu pro 5 donde nos devuelven el idioma un saludo a todos
 
Esta rom terminada en g la aceptan tambien los chinos ya que segun el foro de meizu españa ya hay algun compi que la lleva puesta en el meizu mx5 version A y le funciona muy bien asi que le daremos otra oportunidad a meizu que casi los retiro de mi tienda un saludo para todos y espero haber sido de ayuda si no lo sabiais
 
Esta rom terminada en g la aceptan tambien los chinos ya que segun el foro de meizu españa ya hay algun compi que la lleva puesta en el meizu mx5 version A y le funciona muy bien asi que le daremos otra oportunidad a meizu que casi los retiro de mi tienda un saludo para todos y espero haber sido de ayuda si no lo sabiais
Gracias @cheote , si, ya hace unos días de esta noticia, lo que pasa es que para poder poner la Rom versión "G" en un móvil con versión "A" hay que hacer antes una "pequeña" modificación para transformar el móvil en Global. Ademas, la cosa esta un poco en el aire porque han quitado la opción de root nativo, y aunque ya hay manera de hacer root parece ser que estos de Meizu siguen poniendo trabas y ahora has suprimido la opción de dar privilegios de sistema hasta desde la cuenta de flyme.
Estamos en ello.
Un saludo
 
Gracias @cheote , si, ya hace unos días de esta noticia, lo que pasa es que para poder poner la Rom versión "G" en un móvil con versión "A" hay que hacer antes una "pequeña" modificación para transformar el móvil en Global. Ademas, la cosa esta un poco en el aire porque han quitado la opción de root nativo, y aunque ya hay manera de hacer root parece ser que estos de Meizu siguen poniendo trabas y ahora has suprimido la opción de dar privilegios de sistema hasta desde la cuenta de flyme.
Estamos en ello.
Un saludo


¿Qué me he perdido?

Una vez instalada la apk necesaria puede ser root sin problemas desde al apartado de huellas y seguridad (Igual que la versión A vaya) ¿ A eso os referís?
 
Gracias @cheote , si, ya hace unos días de esta noticia, lo que pasa es que para poder poner la Rom versión "G" en un móvil con versión "A" hay que hacer antes una "pequeña" modificación para transformar el móvil en Global. Ademas, la cosa esta un poco en el aire porque han quitado la opción de root nativo, y aunque ya hay manera de hacer root parece ser que estos de Meizu siguen poniendo trabas y ahora has suprimido la opción de dar privilegios de sistema hasta desde la cuenta de flyme.
Estamos en ello.
Un saludo
tienes razón margal.r he hablado con un forero que ya lo ha hecho y hay que hacer primero la modificación con el scrich o cambiando las carpetas y una vez cambiada a la i se actualiza normalmente con el update
 
hola buenos días al final he cambiado a versión i pero en 30 segundos con el script y el terminal emulador , la verdad que ha sido una gozada también decir que yo lo he hecho en el m2 note que es el mismo script que el del mx5 , una vez hecho metes la versión internacional a capon desde el recovery funcionando de lujo
 
Esta rom terminada en g la aceptan tambien los chinos ya que segun el foro de meizu españa ya hay algun compi que la lleva puesta en el meizu mx5 version A y le funciona muy bien asi que le daremos otra oportunidad a meizu que casi los retiro de mi tienda un saludo para todos y espero haber sido de ayuda si no lo sabiais
La aceptan sí, pero modificando el sistema
Un saludo
 
nos ponemos con la ultima estable?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
y los demas?
he empezado por el frame y por priv-app por la z por si alguien mas se une a la causa.
cuando tenga unas cuantas la subire al drive como siempre

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba