Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

hola buenas noches necesitaría un poco de ayuda:
me regalaron un goophone i5c todo va bien una vez insertada la tarjeta de primeras, pero si se apaga el teléfono al encenderlo me reconoce la tarjeta meto código pin pero solo me deja hacer llamadas de emergencia, aí se queda sin hacer nada, si retiro tarjeta y vuelvo a encenderlo lo reseteo y vuelvo a introducir tarjeta vuelve a funcionar pero me pasa otra vez lo mismo si se apaga, alguien sabe que le pasa??
muchas gracias de antemano

un saludo
Sino me equivoco ese teléfono tiene código de bloqueo, una de dos o adivinas el código o lo reseteas y lo dejas de fabrica a ver si te quita lo del bloqueo

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
Sino me equivoco ese teléfono tiene código de bloqueo, una de dos o adivinas el código o lo reseteas y lo dejas de fabrica a ver si te quita lo del bloqueo

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk

pero lo de resetear te refieres a ir a ajustes resetear el telefono y listo?? porque si es eso ya lo hize tres veces y me sigue haciendo lo mismo :( la verdad es desesperante, haber lo mantengo con batería y listo pero me gustaría porder arreglarlo..... muchas gracias por tu respuesta
 
pero lo de resetear te refieres a ir a ajustes resetear el telefono y listo?? porque si es eso ya lo hize tres veces y me sigue haciendo lo mismo :( la verdad es desesperante, haber lo mantengo con batería y listo pero me gustaría porder arreglarlo..... muchas gracias por tu respuesta
Hay un post abierto con unos códigos, busca uno que es el de dejar de fábrica y prueba, a mi me funciono, creó q es el 9000 o algo asi

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
pero lo de resetear te refieres a ir a ajustes resetear el telefono y listo?? porque si es eso ya lo hize tres veces y me sigue haciendo lo mismo :( la verdad es desesperante, haber lo mantengo con batería y listo pero me gustaría porder arreglarlo..... muchas gracias por tu respuesta
Efectivamente es el *#9000# y te lo deja de fabrica :wink:

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
No se si estará puesto en algún sitio, el apptore q viene, viene en chino , se puede agregar el playstore en castellano y eliminar el q viene??

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
Sino me equivoco en el tutorial de zoeman viene como poner el play store y para quitar el que viene en chino con el titanium backup se puede quitar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
hola buenas noches:
no he conseguido arreglar el móvil, no conseguí restaurarlo de fábrica el *#9000# no me funciona y no me deja hacer nada lo reinicie un par de veces y ahora me deja meter el código pin pero solo me deja hacer llamadas de emergencia... no se que hacer...
gracias de antemano
un saludo
 
hola buenas noches:
no he conseguido arreglar el móvil, no conseguí restaurarlo de fábrica el *#9000# no me funciona y no me deja hacer nada lo reinicie un par de veces y ahora me deja meter el código pin pero solo me deja hacer llamadas de emergencia... no se que hacer...
gracias de antemano
un saludo
Prueba a hablar con el vendedor haber si es legal y te propone alguna solución

Enviado desde mi Novo10 Captain QuadCore mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes
a ver si entre todos podeis echarme una mano. Por fin he recibido un i5c comprado a Efit y para mi sorpresa voy a encender y ¡voila! no encienda, vale será la bateria pero lleva más de tres horas encufado y no hace ni chus ni mus, no se enciende ningun indicador de que esté cargando ni rojo ni nada de nada.
Deciros que no he conseguido arrancar, ha sido abrir el paquete intentar encender y poner a cargar.
Podeis echarme una mano?
Muchas gracias
 
Hola buenas tardes
a ver si entre todos podeis echarme una mano. Por fin he recibido un i5c comprado a Efit y para mi sorpresa voy a encender y ¡voila! no encienda, vale será la bateria pero lleva más de tres horas encufado y no hace ni chus ni mus, no se enciende ningun indicador de que esté cargando ni rojo ni nada de nada.
Deciros que no he conseguido arrancar, ha sido abrir el paquete intentar encender y poner a cargar.
Podeis echarme una mano?
Muchas gracias


Hola. Prueba a ver con otro cargador. Los que vienen a veces están rotos. Tal vez sea eso.

Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk
 
Pues tenias razón, es el cargador que está roto. He probado con el de un amigo y carga. Ya me he puesto en contacto con el vendedor a ver si puede enviarme uno.
Otra cosa, hay muchos iconos y pestañas de ajustes que no estan traducidas al español. ¿hay alguna manera de poder cambiarlo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba