Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

El chino de efit no contesta a ninguno de mis mensajes. He estado hablando con world-mart, mas omenos sale al mismo precio. Contestan al momento, me dice que los logos son embedded, acabado en aluminio, no es goophone original, pero dice que exacto al iphone. Tambien con android 4.2 e IOS7 UI. Le he pedido unas fotos, las adjunto para que las veais, me parece demasido igual al original, no me fio, el dice que son los ultimos modelos que le han llegado.
Ya me contareis que os parece, si alguien puede contactar con el y pedirle alguna foto mas podemos comparar impresiones.
Saludos

http://www.dhgate.com/product/32gb-ios7-ui-goophone-i5s-5s-dual-core-smart/173974326.html

other_544757136_00.jpg other_544757355_00.jpg other_559867046_00.jpg
 

Se trata de eso, de que no se diferencie del original. Seguro que es ese.
Eso si, el color "Champagne" es muy falso, procura comprarlo en blanco o negro Jajajaja
 
Se trata de eso, de que no se diferencie del original. Seguro que es ese.
Eso si, el color "Champagne" es muy falso, procura comprarlo en blanco o negro Jajajaja
Lo queria en blanco, lo que me mosquea es que no se corresponden a las fotos del link del producto, sobre todo en la parte trasera, la camara y el flash.
saludos
 
Lo queria en blanco, lo que me mosquea es que no se corresponden a las fotos del link del producto, sobre todo en la parte trasera, la camara y el flash.
saludos
Pero bueno, cuenta que ellos no pueden poner fotos de un iPhone original, con lo cual le borran los logos y ponen algo parecido, pero no exacto para evitar problema, es algo normal y lo hacen todos. No te preocupes por eso. Pero has hecho muy bien en pedirle fotos, es justo lo que hay que hacer para ver que es el original. Y como ves, las fotos que te ha pasado es un 1:1 totalment eigual que el original
 
Me ha llegado el i5s y la verdad que muy bien, tiene hasta Imei, pero vamos que a esté no le vuelvo a comprar ni uno mas, me ha mandado uno sin Imei, es en dorado y viene muy bien protegido , con protectores por detras , delante y en el canto, funciona bastante bien, me da que el GPS como en el i5c no funciona, a ver si cuelgo algunas fotos. Por cierto, mes y medio ha tardado :(:(:(:(
 
Última edición:
Buenas!
Como recordareis mi GooPhone estaba muerto... Pues bien... Batería del iPhone 4S y revivió!
Era problema de la batería, y comprando y soldando la batería del iPhone 4s original (Un lío, pero entre el estaño y yo lo conseguimos) :wink:
Vuelvo a tener GooPhone.
 
vaya coñazo el tema de los imeis, ahora tengo dos moviles sin imei, se borran !!!!!!!!!! :rage::rage::rage::rage::rage:, a alguien os ha pasado eso ?????
 
vaya coñazo el tema de los imeis, ahora tengo dos moviles sin imei, se borran !!!!!!!!!! :rage::rage::rage::rage::rage:, a alguien os ha pasado eso ?????
A mi en concreto no, pero en otro de los temas explican como solucionar eso, porque ahora no lo recuerdo.
 
Buenos días a tod@s
soy nuevo en el foro y os escribo despues de leerme todos los post sobre este teléfono para contaros mi experiencia y que me aconsejeis sobre que hacer.
Tengo pedido un movil Goophone i5c al vendedor Efit desde el día 30 de enero, se que ha sido el año nuevo chino y que hasta el día 9 de febrero no se han puesto en marcha, pero resulta que ese mismo día me mando un numero de seguimiento que no existe en ningun sitio consultado. Le he enviado mensajes al vendedor a DGgate que es donde lo compré y ninguno me da una solución ni respuesta.
Se que muchos habéis pedido a Efit, alguno ha tenido este problema?
El vendedor no me responde y eso que le he enviado cuatro mensajes diciendo que si no me envia el numero correcto de seguimiento abriré una disputa... pero ni por esas.
Que más puedo hacer?
 
Buenos días a tod@s
soy nuevo en el foro y os escribo despues de leerme todos los post sobre este teléfono para contaros mi experiencia y que me aconsejeis sobre que hacer.
Tengo pedido un movil Goophone i5c al vendedor Efit desde el día 30 de enero, se que ha sido el año nuevo chino y que hasta el día 9 de febrero no se han puesto en marcha, pero resulta que ese mismo día me mando un numero de seguimiento que no existe en ningun sitio consultado. Le he enviado mensajes al vendedor a DGgate que es donde lo compré y ninguno me da una solución ni respuesta.
Se que muchos habéis pedido a Efit, alguno ha tenido este problema?
El vendedor no me responde y eso que le he enviado cuatro mensajes diciendo que si no me envia el numero correcto de seguimiento abriré una disputa... pero ni por esas.
Que más puedo hacer?

Abrir disputa. Si no funciona el track es que no lo ha enviado.

Enviado desde mi NEO N003
 
Hola,
Al final pedí el 5S, a ibaby88, por agua bien con el cubo, contestó a todo. El teléfono ha tardado 9 días en llegar. La verdad es que es una pasada, una copia exacta.
El lunes contactare con el chino porque hay dos cosas que quiero preguntarle.
1_ sólo tiene 256mb para aplicaciones, aunque detecta 2gb de almacenamiento interno y 16gb de sd.
2_ en la pantalla principal los iconos se mueven segun mueves el telefono, parece como una animacion que tenga, pero es un poco molesto.

Por lo demas todo bien, tengo que pedir la nano sim para probarlo.

Si alguien sabe como solucionar estas día cosas por favor que me diga.

Muchas gracias

Enviado desde Galaxy SIII
 
Hola goteras, yo tb le compré el i5s a ibaby888 y en general me va muy bien (incluido el GPS), salvo un par de cosillas.
No me deja sincronizar el google CALENDAR, sí los contactos y el gmail.
Y lo segundo es que yo soy de ONO y cada vez que llamo me sale el siguiente aviso:

La tarjeta SIM que va a utlizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora. ¿Desea continuar?

Ya he leído por ahí que ONO, al igual que otras compañías OMV, necesitan tener marcada la opción de itinerancia para poder usarlas, pero en este móvil no encuentro por ningún menú la opción de que no me avise nunca. Es un incordio en cada llamada tener que darle al aceptar, sobre todo cuando tengo el manos libres en el coche.
A ver si alguien me puede ayudar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba