Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Buenos días. Tengo el goophone i5c. Cuando hago fotos, automáticamente me las guarda en la memoria interna de 1,32 Gb del terminal. ¿Cómo hago, sin ser root, para que me las guarde por defecto en la tarjeta de memoria de 8Gb? Al conectar el terminal al ordenador veo que la carpeta DCMI donde guarda las fotos está en la memoria interna del terminal.
 
Ahora el terminal se le ha agotado la batería y ya no quiere cargar. ¿Os ha pasado a alguno?
 
Sin duda, parece que este clon ha salido un poco rana,no?

Enviado desde mi AMOI N821
 
Un poco bastante. Lo del cargador no tiene nombre. Tercer cargador fulminado...

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Ah y aún sigo con la disputa con Mineree en Aliexpress.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Yo estuve a punto de picar, pero a ultima hora me arrepentí en el momento en que empezaron a enviar móviles que poco tenían que ver con los primeros.

Enviado desde mi AMOI N821
 
Ya. Yo se lo di a la hermana de mi novia... A ver si consigo arrancarlo con otro cargador. Pero es un móvil nada recomendable.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Buenos días. Tengo el goophone i5c. Cuando hago fotos, automáticamente me las guarda en la memoria interna de 1,32 Gb del terminal. ¿Cómo hago, sin ser root, para que me las guarde por defecto en la tarjeta de memoria de 8Gb? Al conectar el terminal al ordenador veo que la carpeta DCMI donde guarda las fotos está en la memoria interna del terminal.
Me autocito.
 
Yo cambie el almacenamiento de sitio siendo root puse el enlace y todo lo que había que hacer casi al principio del post si mal no recuerdo

Enviado desde mi Novo10 Captain QuadCore mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba