TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Al móvil de mi hermanita no encuentra dónde se consulta el número de compilación, vaya a ser que sea gato por liebre. Le sale esto me podéis aclarar? Muchas gracias

uploadfromtaptalk1415472119365.jpg


uploadfromtaptalk1415472133401.jpg
 
Al móvil de mi hermanita no encuentra dónde se consulta el número de compilación, vaya a ser que sea gato por liebre. Le sale esto me podéis aclarar? Muchas gracias
Hola @rulov86 , tranquilo que no es falso. Es la versión internacional 9.7.1 . Lo puedes dejar tal y como esta si te va bien, pero si lo que quieres es cambiar Rom, recovery, etc... tendrás que seguir los tutoriales que hay para la versión internacional: https://www.movilesdualsim.com/tema...ei-honor-3c-unlock-root-cwm-roms-gapps.78941/
Saludos.
 
Hola @rulov86 , tranquilo que no es falso. Es la versión internacional 9.7.1 . Lo puedes dejar tal y como esta si te va bien, pero si lo que quieres es cambiar Rom, recovery, etc... tendrás que seguir los tutoriales que hay para la versión internacional: https://www.movilesdualsim.com/tema...ei-honor-3c-unlock-root-cwm-roms-gapps.78941/
Saludos.
Le va en general bien, sólo algunos bug como :en whatsapp no le graba desde el botón qué hay para grabar el mensaje;y en la pantalla de bloqueo uno de los accesos rápidos (el calendario) no va.

Gracias por las molestias. :smile:
Esos bug tienen solución?
 
Última edición:
Yo probaría a desinstalar el whatsapp borrando los datos y la cache primero, pero si es aplicación de sistema intenta también borrar datos y caché, a ver que tal...
Con lo del acceso rápido en la pantalla de bloqueo no se si en tu versión puedes desinstalarlo y volverlo a instalar. Prueba también a borrar datos y caches...
Saludos.
 
@sorrilla al extraer la carpeta "dload" me salta un error como que el archivo esta dañado, ¿Por casualidad también te ha pasado a ti?, es que ya lo he intentado 2 veces...
 
@sorrilla al extraer la carpeta "dload" me salta un error como que el archivo esta dañado, ¿Por casualidad también te ha pasado a ti?, es que ya lo he intentado 2 veces...

No la he instalado. La descargue y esta subiendo al mega. Por la noche lo copio y lo cuelgo para que podáis mirar si va, que descargo del tiron, asi que no parece que se corrompiese.[DOUBLEPOST=1415651048][/DOUBLEPOST]Subido el link de la EMUI 3.0 b246 SP02 al primer post de este hilo
 
Última edición:
Hola a tod@s. He estado mirando y mirando y no consigo informacion referente a lo siguiente. Partiendo de una Rom cocinada kitkat y con TWRP y con el movil version china. Como puedo poner el recovery original para instalar precisamente la nueva emui 3.0 oficial? alguien lo sabe?. Muchas gracia a tod@s. Slds.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba