Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Pregunta para Deville ¿Tienes la opción desde ajustes de actualizar el firmware?
En ajustes, pantalla, tamaño de fuente.
Magazine creo recordar.
Lo primero enhorabuena, no se puede actualizar a un firm oficial con recovery custom, pero ya lo has solventado. Yo soy de usar el oficial y el Live recovery TWRP, así tengo lo mejor de dos mundos.
Problemas y soluciones:
* Yo tenía Servicios de Google de serie en el teléfono, eso ahorra muchos problemas. Puedes descargar Play Store desde el App Center de Huawei o bien desde alguna web de confianza tipo xatakandroid. Revisa que entre tus apps está Servicios de Google, si no prueba a instalarla remotamente desde ese enlace. Si te agobia el escritorio EMUI lo puedes cambiar instalando cualquier launcher y después yendo a Ajustes, Administrar aplicaciones , pulsa Ajustes de apps predeterminadas y cámbialo en Activador eligiendo ahí el nuevo launcher.
* A mí me han dado problemas las notificaciones desde el primer momento, pero lo he logrado arreglar quitando el archivo /cust/hw/default/xml/gms_aps_list.xml en la memoría del dispositivo (también puedes cambiarle el nombre) y reinicia, la solución viene de xda y se ve que funciona con varios modelos de Huawei como éste o el P7. Puede que alguna notificación tarde un par de minutos en llegar, pero de ahí no pasa. Por supuesto puse el modo de energía normal y he dado permisos de inicio y he protegido las apps que me interesa que den bien las notificaciones.
* No es accesible la opción para restringir datos en segundo plano directamente, tendrás que ponerte Activity Launcher para llegar hasta ella, o usar un launcher tipo Apex que te permita crear el acceso directo.
* Para quitar el aviso de itinerancia si usas un OMV la app de issux funciona perfectamente.
* Encontré un tema en xda que te deja el estilo Magazine de EMUI 3.0 pero que te quita las letras chinas del desbloqueo y te pone los iconos de Lollipop, me gusta personalmente mucho, siempre he odiado que los marcos de los iconos de Huawei me rellenen de color sólido el icono de Opera o que me recorten el de RealCalc.
* Yo he borrado todas las apps chinas, y alguna más como iReader o KingSoft Office.
Por cierto, con esta rom puedes mover apps a la SD, lo que está muy bien teniendo en cuenta que es Kit Kat.