TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Esto me dice C

Sin título.jpg
 
Con el B, ahora ya ni consigo que reinicie el recovery. He intentado también el método sin root, pero soy incapaz de colocar bien los archivos y cambiar los permisos...
 
Hola a todos:

Mi intención es hacer la actualización de la rom con la que venía el móvil (creo que es la b211 multilenguaje) a la b118 oficial. La actualización a la b118 me ha saltado automáticamente en "Actualizaciones del sistema" y tengo dos dudas:
1- ¿Para hacer la actualización deberé seguir los pasos explicados en el primer post (apartados 1 y 2), o al saltarme automáticamente, simplemente con ir dando a aceptar, el móvil completará el proceso como me ha ocurrido siempre con el resto de móviles que he tenido hasta ahora? El móvil no tiene cwm ni root.
2- Leyendo en el primer post los pasos para instalar las gapps (sin cwm, ni root), veo que hay que copiar los archivos en los que se encuentran las gapps en la carpeta META-INF, pero no encuentro la carpeta por ningún lado (he instalado tres exploradores de archivos diferentes para comprobarlo). ¿ Puede ser que mi móvil no tenga esta carpeta, no la he buscado bien o aparecerá tras hacer la actualización de la rom?

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Hola a todos:

Mi intención es hacer la actualización de la rom con la que venía el móvil (creo que es la b211 multilenguaje) a la b118 oficial. La actualización a la b118 me ha saltado automáticamente en "Actualizaciones del sistema" y tengo dos dudas:
1- ¿Para hacer la actualización deberé seguir los pasos explicados en el primer post (apartados 1 y 2), o al saltarme automáticamente, simplemente con ir dando a aceptar, el móvil completará el proceso como me ha ocurrido siempre con el resto de móviles que he tenido hasta ahora? El móvil no tiene cwm ni root.
2- Leyendo en el primer post los pasos para instalar las gapps (sin cwm, ni root), veo que hay que copiar los archivos en los que se encuentran las gapps en la carpeta META-INF, pero no encuentro la carpeta por ningún lado (he instalado tres exploradores de archivos diferentes para comprobarlo). ¿ Puede ser que mi móvil no tenga esta carpeta, no la he buscado bien o aparecerá tras hacer la actualización de la rom?

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Sobre el punto 1, no estoy seguro pero creo que no podrás actualizar por ota ya que tienes una mod ROM. Tendrías que hacerlo por el apartado 1 y 2. Que me corrija alguien si no es así.

Para el punto 2 necesitas ser root, lo pone en el último apartado.

Suerte @Toturos

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Sobre el punto 1, no estoy seguro pero creo que no podrás actualizar por ota ya que tienes una mod ROM. Tendrías que hacerlo por el apartado 1 y 2. Que me corrija alguien si no es así.

Para el punto 2 necesitas ser root, lo pone en el último apartado.

Suerte @Toturos

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
La b211 de las tiendas es un port y una otra debe de provocar un brick casi seguro

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Quiero comprobar la aplicación Vroot,

Pero tengo en pequeño problema con el driver del pc,

Todo el tiempo me salta error (mtk65xx preloader) en administración de dispositivos
 
Quiero comprobar la aplicación Vroot,

Pero tengo en pequeño problema con el driver del pc,

Todo el tiempo me salta error (mtk65xx preloader) en administración de dispositivos
Enciende el móvil alma cándida

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
El móvil esta encendido, tengo instalada la aplicación HI suite,

Continúa dando error
i60.tinypic.com_141obj8.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba