TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

y esta de hoy 16 que es?, que pasada de actualizaciones

[Imagen Externa Rota]:http://prntscr.com/438vru

vaya ahora no me pega las fotos, bueno mirar el enlace

http://prntscr.com/438vru

pinta kitkat, no? con emui 2.3

ahora si

i62.tinypic.com_21jyr8p.png


traduccion del chino, o no?, porque vaya tela

de actualización:
Alta: bomba de SMS en la caja de interconexión IDLE para incrementar el botón de borrar
para agregar: Aparecerá la barra de estado de control
Alta: servicio móvil inteligencia concurso Entrada de voz
añadió: La primera línea de la barra de notificación superior y el Solar Lunar Información
Agregado: conmutación rápida función de pantalla
Optimización: ama de casa móvil menú
Optimización: servicio móvil función de detección de hardware
optimización: visualización de la señal del teléfono celular
de optimización de acceso a internet móvil visualización de la señal


[teléfono Mayordomo]
nivel de menú mayordomo móvil optimizado
barra de estado optimización pantallas de control, agregue la configuración de permisos permiten a los usuarios optar por permitir o denegar la solicitud de la notificación en presencia barra de estado
de optimización de un seguimiento de la barra de estado muestra el interruptor de control para determinar si se debe mostrar la aplicación iconos de notificación a la barra de estado

[servicio de teléfono]
para optimizar mejoras en las funciones de detección de hardware, el soporte para GPRS, WIFI, pantalla, altavoces, pruebas de función 20 hardware.
Nueva entrada de voz de servicios de telefonía de inteligencia prueba y la experiencia de optimización para aumentar

la barra de notificaciones】 【
agregar tiempo a la primera fila de la barra de notificación superior, la fecha de los términos lunares y solares aumentan la información de la pantalla

[Información] breve
aumento en nueva caja de interfaz IDLE bomba SMS botón Delete

[Sistema]
para optimizar teléfono celular visualización de la señal
de optimización de la señal del teléfono wifi se muestra
mediante la aplicación de un nuevo crecimiento al tiempo que desliza el icono pantalla, icono de la aplicación de cambio de pantalla situada
 
Última edición por un moderador:
y esta de hoy 16 que es?, que pasada de actualizaciones

[Imagen Externa Rota]:http://prntscr.com/438vru

vaya ahora no me pega las fotos, bueno mirar el enlace

http://prntscr.com/438vru

pinta kitkat, no? con emui 2.3

ahora si

i62.tinypic.com_21jyr8p.png


traduccion del chino, o no?, porque vaya tela

de actualización:
Alta: bomba de SMS en la caja de interconexión IDLE para incrementar el botón de borrar
para agregar: Aparecerá la barra de estado de control
Alta: servicio móvil inteligencia concurso Entrada de voz
añadió: La primera línea de la barra de notificación superior y el Solar Lunar Información
Agregado: conmutación rápida función de pantalla
Optimización: ama de casa móvil menú
Optimización: servicio móvil función de detección de hardware
optimización: visualización de la señal del teléfono celular
de optimización de acceso a internet móvil visualización de la señal


[teléfono Mayordomo]
nivel de menú mayordomo móvil optimizado
barra de estado optimización pantallas de control, agregue la configuración de permisos permiten a los usuarios optar por permitir o denegar la solicitud de la notificación en presencia barra de estado
de optimización de un seguimiento de la barra de estado muestra el interruptor de control para determinar si se debe mostrar la aplicación iconos de notificación a la barra de estado

[servicio de teléfono]
para optimizar mejoras en las funciones de detección de hardware, el soporte para GPRS, WIFI, pantalla, altavoces, pruebas de función 20 hardware.
Nueva entrada de voz de servicios de telefonía de inteligencia prueba y la experiencia de optimización para aumentar

la barra de notificaciones】 【
agregar tiempo a la primera fila de la barra de notificación superior, la fecha de los términos lunares y solares aumentan la información de la pantalla

[Información] breve
aumento en nueva caja de interfaz IDLE bomba SMS botón Delete

[Sistema]
para optimizar teléfono celular visualización de la señal
de optimización de la señal del teléfono wifi se muestra
mediante la aplicación de un nuevo crecimiento al tiempo que desliza el icono pantalla, icono de la aplicación de cambio de pantalla situada

To queda claro...

Enviado desde mi H30-U10
 
Última edición por un moderador:
wow, cuántas actualizaciones oficial ... empieza a ser realmente mucho ... incluso se podría confundir ...
Sin embargo, lo bueno es que muestra que nuestro teléfono es el centro de atención para Huawei ...
si un poco de cabeza valiente esta rom, sería interesante conocer su opinión

wow, how many official updates ... they become really a lot ... you might even confuse ...
however, the good thing is that our phone gets to the heart of a question for huawei ...
if some brave tests this rom, it would be interesting to know his opinion
 
Tal como había comentado @flufy_tendo lleva el recovery original, por lo que la actualización a la B143 a partir de la B211 se puede hacer tal como se indica en el punto 2 del primer post de este hilo. Te mantiene las gaps y aplicaciones que tengas instaladas anteriormente.

La B143 es multilenguaje con algunas aps chinas de las cuales muchas se pueden desinstalar y otras inhabilitar. De momento probando qué tal va.

Saludos

Hola Quilon,

leyendo tu mensaje, me he decidido a cambiar la B211 por la B143. Todo se ha instalado aparentemente bien, pero al reiniciar el móvil, no hay ni rastro de mis antiguas aplicaciones ¡please help!

Los pasos que he seguido, por si detectais algún paso que me falte:
1.- Copiar el archivo Update.app en la tarjeta SD, en la carpeta Dload
2.- Apagar el dispositivo ( quite la batería );
3.- Manterner pulsado volumen ( Volumen + y Volumen - a la vez), luego darle a
encendido. Después de iniciar el proceso de actualización puede soltar el botón.
4.- Esperar pacientemente a que acabe la actualización.

Gracias[DOUBLEPOST=1405592555][/DOUBLEPOST]Vamos, que no me ha mantenido ni gapps, ni contactos, ni nada de nada... :-(
 
Última edición:
Hola Quilon,

leyendo tu mensaje, me he decidido a cambiar la B211 por la B143. Todo se ha instalado aparentemente bien, pero al reiniciar el móvil, no hay ni rastro de mis antiguas aplicaciones ¡please help!

Los pasos que he seguido, por si detectais algún paso que me falte:
1.- Copiar el archivo Update.app en la tarjeta SD, en la carpeta Dload
2.- Apagar el dispositivo ( quite la batería );
3.- Manterner pulsado volumen ( Volumen + y Volumen - a la vez), luego darle a
encendido. Después de iniciar el proceso de actualización puede soltar el botón.
4.- Esperar pacientemente a que acabe la actualización.

Gracias[DOUBLEPOST=1405592555][/DOUBLEPOST]Vamos, que no me ha mantenido ni gapps, ni contactos, ni nada de nada... :-(
Es lo habitual al actualizar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola Quilon,

leyendo tu mensaje, me he decidido a cambiar la B211 por la B143. Todo se ha instalado aparentemente bien, pero al reiniciar el móvil, no hay ni rastro de mis antiguas aplicaciones ¡please help!

Los pasos que he seguido, por si detectais algún paso que me falte:
1.- Copiar el archivo Update.app en la tarjeta SD, en la carpeta Dload
2.- Apagar el dispositivo ( quite la batería );
3.- Manterner pulsado volumen ( Volumen + y Volumen - a la vez), luego darle a
encendido. Después de iniciar el proceso de actualización puede soltar el botón.
4.- Esperar pacientemente a que acabe la actualización.

Gracias[DOUBLEPOST=1405592555][/DOUBLEPOST]Vamos, que no me ha mantenido ni gapps, ni contactos, ni nada de nada... :-(
Yo la actualización la hice con el método alternativo, el móvil encendido, en ajustes actualización del sistema en modo local, y no con el apagado y abriendo el recovery con las teclas + y power (copiada previamente en la SD la carpeta adload con el update.app).

Después el solitó apagó y reinicio instalando la actualización, para al final al cabo de 2-3 minutos una vez completada volver a apagar y reiniciar con la nueva ROM instalada.

Si me mantuvo las gapps y otro par más de aplicaciones que había instalado previamente. Con los contactos, como los tengo sincronizados con gmail, no tuve ningún problema.

Siento no poder ser de más ayuda.
 
Última edición:
Yo la actualización la hice con el móvil encendido, en ajustes actualización del sistema en modo local, y no con el apagado y abriendo el recovery con las teclas + y power.

Después el solitó apagó y reinicio instalando la actualización, para al final al cabo de 2-3 minutos una vez completada volver a apagar y reiniciar con la nueva ROM instalada.

Si me mantuvo las gapps y otro par más de aplicaciones que había instalado previamente. Con los contactos, como los tengo sincronizados con gmail, no tuve ningún problema.

Siento no poder ser de más ayuda.

Buena puntualización... aunque un poco tarde :dizzy:
 
Es lo habitual al actualizar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Hola flufy,

llegados a este punto al que no quería llegar... ¿qué siguientes pasos me recomiendas?
Ya que he "perdido" todo (tengo copia de titanium), me da igual seguir con la B146 o con la ASAP si consideras que es mejor.
Con la B146 no he conseguido hacerme root ni con framaroot ni con Hisuite + vroot (qué opción hay que coger en vroot? está todo en mandarín!)
 
Hola flufy,

llegados a este punto al que no quería llegar... ¿qué siguientes pasos me recomiendas?
Ya que he "perdido" todo (tengo copia de titanium), me da igual seguir con la B146 o con la ASAP si consideras que es mejor.
Con la B146 no he conseguido hacerme root ni con framaroot ni con Hisuite + vroot (qué opción hay que coger en vroot? está todo en mandarín!)
Yo creo es cuestión de gustos personales. Te toca probar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo creo es cuestión de gustos personales. Te toca probar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Ya, gracias, ahí llego.
El problema es que salgo de viaje y necesito dejarlo configurado. Si quiero probar la B146, supongo que el siguiente paso es instalar gapps y otro problema que tengo es que ahora mismo no puedo hacerme root para ejecutar titanium, ni con vroot, ni con framaroot... alguna idea?

De verdad, siento en el alma tener que preguntar, de haber sabido las consecuencias, hubiese actualizado en modo local desde el propio móvil, que era algo muy rápido y que por eso me decidí, pero una vez metida la pata, necesito recuperar todo lo que pueda.

Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba