TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Ni idea, usa el flashtool para poner un cwm o twrp, lo que prefieras

Bueno si papá flufy no tiene ni idea, me hago caquita encima :dizzy:

Si intento meter el TWRP V2.7.1.0 (sólo válido para la versión china) por Flashtools, pero resulta que el móvil es outdoor y tiene el bootloader bloqueado = ladrillo (eso dice el hilo del outdoor). Por lo tanto, no creo que deba "tirarme a la piscina" todavía.

Si intento meter el CWM V5.5 (sólo válido para la versión china) por Flashtools según el paso 5b de este hilo, ¿también hay "riesgo de ladrillo" si se tratara realmente de un outdoor?

¿Debería intentar desbloquear el Bootloader sin saber con seguridad qué versión del teléfono tengo entre manos ni si está realmente bloqueado?

A ver si alguien puede hacerme una sugerencia, por favor. Gracias y saludos
 
Bueno si papá flufy no tiene ni idea, me hago caquita encima :dizzy:

Si intento meter el TWRP V2.7.1.0 (sólo válido para la versión china) por Flashtools, pero resulta que el móvil es outdoor y tiene el bootloader bloqueado = ladrillo (eso dice el hilo del outdoor). Por lo tanto, no creo que deba "tirarme a la piscina" todavía.

Si intento meter el CWM V5.5 (sólo válido para la versión china) por Flashtools según el paso 5b de este hilo, ¿también hay "riesgo de ladrillo" si se tratara realmente de un outdoor?

¿Debería intentar desbloquear el Bootloader sin saber con seguridad qué versión del teléfono tengo entre manos ni si está realmente bloqueado?

A ver si alguien puede hacerme una sugerencia, por favor. Gracias y saludos
Es que te digo que te tires porque el unbrick es poner el recovery firmado. Por eso no es grave. Hazme caso
 
@flufy_tendo he intentado instalar los driver vcom, pero al conectar el teléfono sin batería se conecta, vibra y se desconecta del ordenador cada pocos segundos. Creo que he conseguido instalar los driver desde el administrador de dispositivos, ya que el asistente ha terminado al rato pese a las desconexiones continuas. Parece que es lo mismo que le pasaba a @joselic (el primer internacional). ¿Significa eso que se trata de un internacional con el bootloader bloqueado? Pero si lo es, antes no pude reiniciar con el Live Recovery para instalar el .zip de SuperSU y debería haber podido... En el hilo del outdoor el root es previo (paso 4) al desbloqueo del bootloader (paso 6). Ya me estoy haciendo la picha un lío. Qué cosa más rara.
 
@flufy_tendo he intentado instalar los driver vcom, pero al conectar el teléfono sin batería se conecta, vibra y se desconecta del ordenador cada pocos segundos. Creo que he conseguido instalar los driver desde el administrador de dispositivos, ya que el asistente ha terminado al rato pese a las desconexiones continuas. Parece que es lo mismo que le pasaba a @joselic (el primer internacional). ¿Significa eso que se trata de un internacional con el bootloader bloqueado? Pero si lo es, antes no pude reiniciar con el Live Recovery para instalar el .zip de SuperSU y debería haber podido... En el hilo del outdoor el root es previo (paso 4) al desbloqueo del bootloader (paso 6). Ya me estoy haciendo la picha un lío. Qué cosa más rara.
Eso es normal, si están puestos. Sigue el tutorial de recovery por flashtool
 
Si se conecta y se desconecta , prueba a usar el SP_Flash_Tool_exe_v3.1324.0.177_Secboot.rar
a mi me funcionó, pero lo tienes que conectar el movil sin batería, después de darle a Download
No recuerdo donde lo conseguí, lo he estado buscando y no lo encuentro, pero es cuestión de buscar
 
Eso es normal, si están puestos. Sigue el tutorial de recovery por flashtool

Muchas gracias @flufy_tendo . Siguiendo el tutorial de flashtool parece que he podido cambiar el Recovery. Lo raro es que me había descargado el TWRP y he cargado su scatter en el Flashtool, pero el Recovery que me ha instalado parece que es el CWM 5.5. Igual hay enlaces cambiados o yo me he confundido, pero para el caso creo que ya da igual, ¿no? Ahora a instalar el .zip del SuperSU a ver si consigo hacer root ya de una vez.

y7fgru3.jpg


Si se conecta y se desconecta , prueba a usar el SP_Flash_Tool_exe_v3.1324.0.177_Secboot.rar
a mi me funcionó, pero lo tienes que conectar el movil sin batería, después de darle a Download

Gracias compañero, he utilizado SP_Flash_Tool_v3.1328.0.183. Parece que ya no me hace falta. Al menos eso creo por ahora... Saludos
 
Muchas gracias @flufy_tendo . Siguiendo el tutorial de flashtool parece que he podido cambiar el Recovery. Lo raro es que me había descargado el TWRP y he cargado su scatter en el Flashtool, pero el Recovery que me ha instalado parece que es el CWM 5.5. Igual hay enlaces cambiados o yo me he confundido, pero para el caso creo que ya da igual, ¿no? Ahora a instalar el .zip del SuperSU a ver si consigo hacer root ya de una vez.

y7fgru3.jpg




Gracias compañero, he utilizado SP_Flash_Tool_v3.1328.0.183. Parece que ya no me hace falta. Al menos eso creo por ahora... Saludos
Si, zip y listo pero las cocinadas van mejor
 
Si, zip y listo pero las cocinadas van mejor

Hombre, parece que no me conoces... Yo ya soy fiel a tu 6pack! Llevo toda la tarde con este lío para ser root, que es requisito para hacer el backup de la NVRAM. Luego voy a hacer un backup de la ROM oficial b148 que lleva el móvil y después pondré la 6pack... Jajaja ¡acabo de empezar!

A ver si no me encuentro más contratiempos, que mira que yo soy de los que lee mucho y sigo los tuto al pie de la letra :wink:

Saludos
 
Desde luego hoy la tengo negra... Cuando intento instalar el .zip de SuperSU desde el CWM 5.5, me da un error de E:Can't mount /sdcard/

He estado leyendo en xda, en htcmanía y otros y no doy con la tecla. La tarjeta microSD es una Samsung EVO de 16 GB nueva, venía ya formateada en fat32. Con MiniTool Partition Wizard compruebo que la partición es "primary" y todo parece OK. He probado a formatear desde MiniTool, Windows, desde el móvil en Ajustes/almacenamiento/borrar SD... La tarjeta funciona correctamente tanto en Windows como en el móvil, puedo abrir, intercambiar archivos, explorar las carpetas, etc. Sólo se le atraganta al CWM.

He probado con otra microSD, la que utilizo en mi "antiguo" Honor 3C y con la que hice todo el proceso en su día. Cuando se la pongo al "nuevo" Honor 3C, el CWM me da el mismo error E:Can't mount /sdcard/ ¿Le pasa algo a este CWM o qué? Me ha mirado un tuerto :(
 
Desde luego hoy la tengo negra... Cuando intento instalar el .zip de SuperSU desde el CWM 5.5, me da un error de E:Can't mount /sdcard/

He estado leyendo en xda, en htcmanía y otros y no doy con la tecla. La tarjeta microSD es una Samsung EVO de 16 GB nueva, venía ya formateada en fat32. Con MiniTool Partition Wizard compruebo que la partición es "primary" y todo parece OK. He probado a formatear desde MiniTool, Windows, desde el móvil en Ajustes/almacenamiento/borrar SD... La tarjeta funciona correctamente tanto en Windows como en el móvil, puedo abrir, intercambiar archivos, explorar las carpetas, etc. Sólo se le atraganta al CWM.

He probado con otra microSD, la que utilizo en mi "antiguo" Honor 3C y con la que hice todo el proceso en su día. Cuando se la pongo al "nuevo" Honor 3C, el CWM me da el mismo error E:Can't mount /sdcard/ ¿Le pasa algo a este CWM o qué? Me ha mirado un tuerto :(
Pon el twrp
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba