Nada @margal.r, que estos de Huawei me están haciendo la vida imposible. ''función modo ingeniero no soportado''. La leche. Nunca me había encontrado con tanto problema acumulado.
Siempre lo digo y siempre lo diré... Mi consejo con estos de Huawei es Rom de manowaracero o la b110 de 4pda, y custom Rom, donde por norma general todos esos problemas están solucionados.
Yo las oficiales... como que no...
Con la b110 de 4pda, tendría que rootear la b110, después cambiarle el recovery y meter una ROM rooteada, no? Cuál recomiendas @margal.r, tanto de ROM como de cwm?
Si pones la b110 de 4pda se rootea super facil con la aplicacion de framaroot, luego te bajas del play store el mobileUncle tools y con el le cambias al cwmrecovery version china. Puedes poner ESTE recovery.
Yo te recomiendo que empieces por la 6pack de flufy. Es muy buena y estable.
Saludos
La 6pack es esta: https://www.movilesdualsim.com/tema/h30-u10-rom-6pack-by-flufy_tendo-4-4-2-multilang-lite.77433/
La de Kangvip es mucho mas actual, pero tendrás que estar quitando aplicaciones chinas y a demás tiene tantas opciones de configuración que resulta "complicada" para los que no estamos muy puestos. Hay otra opción un tanto mas "sencilla" en comparación con la Kangvip, y es la de Dalet11. Pero yo empezaría con la 6pack.
Saludos
@margal.r, te he hecho caso, he puesto el recovery que me pusiste y he instalado la 6pack de flufy tendo, y de momento todo estupendo, se han solucionado todos los problemas que tenía con Emui 3, y además tengo root, con lo cual puedo ya tener los dos números de Whatsapp sin problemas. Muchas gracias.
Al final he conseguido meter la ROM de Dalet. Un amigo me hablo de un LiveRecovery y lo he encontrado en XDA. Con ese CWM he podido meter la ROM. El problema es que sigo sin recoverty y no hay forma de meterlo desde el FlashTool. He probado varios recoverys y en dos ordenadores distintos, pero no hay forma. Se me ha ocurrido una cosa: no hay ningún recovery que se meta desde el CWM en vez del FlashTool?