CUSTOM ROM [H30-U10] Kitkat , by dalet11 multilenguaje

justo me llego el movil hace 2 dias y al rato de trastear le puse la ultima version de dalett y ahora cuando ya lo tengo todo ordenadito y a mi gusto sale otra, si meto esta nueva actu perdere todo o simplemente actualiza?
Mete el nuevo zip sin wipes

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Estoy experimentando algunos reinicios aleatorios, pero lo raro es que no me pide pin ni nada, al acabarse la animación de boot se queda tal cual estaba.
 
Precisamente acabo de probarlo y el programa está obsoleto: no me pasa la verificación del número porque dice que la app se ha actualizado. Esta solución parece ser la mejor de las posibles, pero no es buena del todo, ya que dependemos de que el desarrollador la actualice. Mientras tanto, estamos sin whatsapp
A mi me paso eso que al actualizar el whatsapp luego no me funcionaba el og, tuve que volver a la versión anterior y ya
 
A mi me paso eso que al actualizar el whatsapp luego no me funcionaba el og, tuve que volver a la versión anterior y ya
Pero yo había desinstalado el whatsapp antes de instalar el og, con lo que ahora tocará esperar a que salga nueva versión
 
Pero yo había desinstalado el whatsapp antes de instalar el og, con lo que ahora tocará esperar a que salga nueva versión
tienes que borrar todas las carpetas de whatsapp y del og, y empezar el manual con el ultimo whatsapp con el que te funciono, y no actualices, asi lo tengo yo
 
Hola a tod@s. No entiendo por qué una vez actualizado vía cwm a la V1.1.6 me sigue pidiendo otra. La hago? O es que se queda pillada?
A simple vista los primeros cambios solo los veo en la barra inferior Kitkat, ahora tiene habilitado la posibilidad de acceso a internet y a series tv chinas... (sigo diciendo creo que esto en el futuro y pasado por cocineros será un puntazo para la personalizacion). Mejora la seguridad del acceso cuando está habilitada esta barra. Ahora por ejemplo, puedes hacer fotos pero ya no te puedes meter y saltarte la seguridad inicial y borrar/cotillear las fotos de la camara ya que solo te permite ver las fotos que acabas de hacer pero no las almacenadas anteriormente. Siempre y cuando tengas protegido el movil. Eso personalmente me gusta. Slds.
Screenshot_2014-08-02-09-16-57.jpeg
A mi tambien me sigue diciendo qua hay una actualizacion, despues de meterle la 1.1.16, no se que pasara si actualizo via ota, otra esque el whatsapp no para de pedirme permiso para poder entrar en contactos
 
A mi tambien me sigue diciendo qua hay una actualizacion, despues de meterle la 1.1.16, no se que pasara si actualizo via ota, otra esque el whatsapp no para de pedirme permiso para poder entrar en contactos


Hola vinxelus,

Eso me pasó a mí al restaurar Whatsapp desde el Titanium después de hacerla aplicación del sistema. Si la desinstalas y la vuelves a instalar ya no te ocurrirá y luego puedes volver a hacerla aplicación del sistema si quieres.
 
A mi tambien me sigue diciendo qua hay una actualizacion, despues de meterle la 1.1.16, no se que pasara si actualizo via ota, otra esque el whatsapp no para de pedirme permiso para poder entrar en contactos
Lo que he dicho antes. No puedes actualizar vía ota. Solo puedes actualizar vía ota si tienes el recovery original según las faqs de este mismo foro. Así que dale para que te de error y así se te quita el icono de advertencia. Puedes desactivar que te notifique de las actualizaciones desde ese mismo apartado.
 
Hola vinxelus,

Eso me pasó a mí al restaurar Whatsapp desde el Titanium después de hacerla aplicación del sistema. Si la desinstalas y la vuelves a instalar ya no te ocurrirá y luego puedes volver a hacerla aplicación del sistema si quieres.
Lo que he dicho antes. No puedes actualizar vía ota. Solo puedes actualizar vía ota si tienes el recovery original según las faqs de este mismo foro. Así que dale para que te de error y así se te quita el icono de advertencia. Puedes desactivar que te notifique de las actualizaciones desde ese mismo apartado.
Muchas gracias a los 2, asi da gusto
 
tienes que borrar todas las carpetas de whatsapp y del og, y empezar el manual con el ultimo whatsapp con el que te funciono, y no actualices, asi lo tengo yo
Hecho y funcionando, aunque el whatsapp ya me está pidiendo actualizar, y me dice que en dos días se actualizará solo...

Por lo demás, y volviendo a la rom, funciona de maravilla. Si Huawei continúa este ritmo de actualizaciones, nuestro terminal será uno de los más avanzados del mercado. Y hay que decir que Dalet ha hecho un gran trabajo al quitarle morralla a esta ROM.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba