TUTORIAL [h30-u10] [outdoor, internacional] HUAWEI HONOR 3C: unlock,root, cwm, roms, gapps

entonces no etotalk 'apareció.
¿Qué me aconsejas que esperar a la respuesta etotalk o probar con 4.8.16?
antes de hacer una copia de seguridad con la recuperación de memoria ROM actual en vivo?

Espero su respuesta un
Solo puedes restaurar backups con el bootloader desbloqueado.
You only could apply restore backup with a unlocked bootloader.
I actually recommended you wait a day. Because you may lost the etotalk refund
It's only one day but if you want try to apply it

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Haz unlock del boot loader y si puedes via ota, sino sera brick.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

y de la forma manual, como puse esta que tengo, mediante el UPDATE, podría actualizarlo sin brick, o sin unlock del boot loader, sólo funciona el UPDATE de la 4.8.1 ?
 
y de la forma manual, como puse esta que tengo, mediante el UPDATE, podría actualizarlo sin brick, o sin unlock del boot loader, sólo funciona el UPDATE de la 4.8.1 ?
tiene que ir exactamente igual por update, sin ota

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
tiene que ir exactamente igual por update, sin ota

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Ah ok ok por update no debería de quedar brick.
Gracias.

Una ultima cosa, el update de que me pasaste, es el mismo de la página oficial sin alterar no? Me refiero que si descargo la nueva versión va a seguir siendo multi idioma como la que tengo?
 
Ah ok ok por update no debería de quedar brick.
Gracias.

Una ultima cosa, el update de que me pasaste, es el mismo de la página oficial sin alterar no? Me refiero que si descargo la nueva versión va a seguir siendo multi idioma como la que tengo?
No recuerdo que tienes. Esta en el hilo de la versión china


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No recuerdo que tienes. Esta en el hilo de la versión china


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

ahh cierto! si tengo la Mirror EMUI 2.3 4.8.1 es verdad acabo de ver que está también la Mirror EMUI 2.3 4.8.16
aunque en una línea pone, "La version internacional tiene el bootloader bloqueado por lo que no se puede poner ni este cwm ni estas roms." pero supongo que se refiere a todas las que van antes de la Mirror EMUI 2.3 4.8.1
 
ahh cierto! si tengo la Mirror EMUI 2.3 4.8.1 es verdad acabo de ver que está también la Mirror EMUI 2.3 4.8.16
aunque en una línea pone, "La version internacional tiene el bootloader bloqueado por lo que no se puede poner ni este cwm ni estas roms." pero supongo que se refiere a todas las que van antes de la Mirror EMUI 2.3 4.8.1
Se refiere a custom roms por recovery no a updates oficiales

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Se refiere a custom roms por recovery no a updates oficiales

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Entendido!! Perfecto!! Muchas gracias!! La diferencia entre los enlaces que están en el foro y los de la página oficial, (aparte de que por aquí se descargan muchíiismo más rápido) es que los de aquí tienen multi idioma y los de la oficial sólo inglés y chino?? o son iguales?
 
Entendido!! Perfecto!! Muchas gracias!! La diferencia entre los enlaces que están en el foro y los de la página oficial, (aparte de que por aquí se descargan muchíiismo más rápido) es que los de aquí tienen multi idioma y los de la oficial sólo inglés y chino?? o son iguales?
Iguales, son mirrors, unos de sorrilla otros mios

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Solo puedes restaurar backups con el bootloader desbloqueado.
You only could apply restore backup with a unlocked bootloader.
I actually recommended you wait a day. Because you may lost the etotalk refund
It's only one day but if you want try to apply it

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
I tried to flash the 4.8.16 kit kat but FAIL.

I feel now, if you help me, to use flash_tools. according to the instructions of etotalk I download a rom (you have the signs) but I can not.
I can use the rom:
ROM
https://mega.co.nz/#!9QYVQD6A!969ClQREPzAJf_JA8Uf3jSnSGitcT0GNaIq_EVEI9KI

in your tread?
 
I tried to flash the 4.8.16 kit kat but FAIL.

I feel now, if you help me, to use flash_tools. according to the instructions of etotalk I download a rom (you have the signs) but I can not.
I can use the rom:
ROM
https://mega.co.nz/#!9QYVQD6A!969ClQREPzAJf_JA8Uf3jSnSGitcT0GNaIq_EVEI9KI

in your tread?
They are sending you a no sign rom, so you must use the other thread, the chinese, for download a flash tool rom
Please use Spanish or I will delete your posts
Usa el hilo chinos. Por favor escribe en castellano o borraré tus post

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba