TUTORIAL [h30-u10] [outdoor, internacional] HUAWEI HONOR 3C: unlock,root, cwm, roms, gapps

Buenas tardes a todos.
Uno que se une aquí, ayer me llegó mi nuevo honor 3c, mi primer movil chino, comprado en flosmall. Cuando hice el pedido, ponia que podías pedir una rom modificada con tu idioma, y sino mandarían la rom oficial en inglés y chino. Pues bien, después de leer bastante por aquí mientras me llegaba el movil, lo primero que hago al encender, y ver que estaba en castellano, es mirar que rom llevaba, y oh! premio, la fantástica rom emui 2.3 9.7.1. Para empezar, un movil que no se puede ni actualizar.
Voy a tener que estudiarme todos los tutoriales bien, a ver si soy capaz de canviar la rom y probar la miui o la 6 pack, aun no se. Creo que me lo tengo que leer todo dos veces más.
Ya iré mirando y contando,
Lee tranquilamente lo que ha puesto flufy_tendo al principio del hilo y podrás actualizar sin problemas.
 
Se puede actualizar y poner miui, pero la 6pack o la Asap aún no, como he comentado en mi mensaje anterior. A ver si @flufy_tendo encuentra el problema y podemos disfrutarla!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Creo que la última 6pack si. Estoy a la espera de confirmación

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Alguien que lleve la store de huawei en KitKat me dice el nombre?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No, no se puede, lo he puesto unos post más atrás (editando pero mencionandote...).

El updater binary, como siempre...

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
la ultima 1.4.1? pues pon el update binary de la miui a ver... y sacame el log del fallo sino es como no saber nada
 
la ultima 1.4.1? pues pon el update binary de la miui a ver... y sacame el log del fallo sino es como no saber nada

Si, la última, lo he intentado hoy.

Esta noche pruebo el otro y te paso el log, por cierto, ¿cómo lo saco? Es que la última vez le di a 'copy log' y luego no lo encontré.

Y otra, ¿cómo puedo abrir el update binary para cd l ver el código? He probado con notepad++, pero me sale muy raro.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si, la última, lo he intentado hoy.

Esta noche pruebo el otro y te paso el log, por cierto, ¿cómo lo saco? Es que la última vez le di a 'copy log' y luego no lo encontré.

Y otra, ¿cómo puedo abrir el update binary para cd l ver el código? He probado con notepad++, pero me sale muy raro.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Ahora estoy en el cine. De noche te paso por pm la rom. Yo aún no sé donde guarda el log.... Como no me dio fallo. De todas formas ya corregi parte de los fallos, espero que lo logremos . La verdad

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ahora estoy en el cine. De noche te paso por pm la rom. Yo aún no sé donde guarda el log.... Como no me dio fallo. De todas formas ya corregi parte de los fallos, espero que lo logremos . La verdad

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Tranqui, disfruta, yo no estoy en casa aún tampoco, luego hablamos.

¡Yo estoy convencido de que si lo logramos!

Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hay una duda que tengo... Sobre la VRAM que hice copia de ella cuando por entonces tenia la ROM modificada de goldway. Y me acuerdo que la restaure una de las veces que tenia la jb firmada, y se brikeo una vez reiniciado. No se pq... En prevención de que salga dentro de poco la kit kat oficial o que ya se pueda meter la 6pack... Me recomendais copiar la VRAM ahora, que estoy con la kit kat china?? O me vale la que tengo, que es la original? (Aunque me briqueara en su momento...)
 
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_28_1ba87afef0f12819d2c2495303a0a962.jpg
otra duda es que cuando intento instalar el antirobo de avast a nivel raíz, me sale este error. Soy Root.

Será por tener bloqueado el botloader?
 
Última edición por un moderador:
Buenos días,
estoy leyendo con paciencia y ordenandome las ideas. A ver:
Tengo el movil tal cual me llegó con la 9.7.1.
1- primero de todo, para evitar problemas, hacer una copia o backup de la Nvram. Para hacer eso, primero tengo que ser root, que con un recovery temporal se puede hacer sin problemas.
2- si quiero poner una rom oficial, sigo el punto 3 del tutorial (instrucciones para instalar una actualización de firmware china), la ultima rom seria la 4.8.16.
3- si quiero poner otra rom, no oficial (custom rom?), como la miui de momento, a ver la 6 pack si se puede pronto, tengo que hacer un desbloqueo del bootloader y luego poner un recovery TWRP permanente, hacer un backup de la rom que tenga puesta, y hacer un downgrade a JB para poner la rom.

Me he saltado algo?
Una duda, cuando hacemos una copia de la nvram, ya estamos haciendo una copia de los imeis, o es algo distinto?
Gracias por todo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba