TUTORIAL [h30-u10] [outdoor, internacional] HUAWEI HONOR 3C: unlock,root, cwm, roms, gapps

¿Alguien de "outdoor" con el botloader desbloqueado, recovery original y corriendo versión original china por ejemplo, la Mirror EMUI 2.3 4.9.1, ha conseguido hacer actualización OTA?
(no me refiero de forma manual... sino de forma automática (Ajustes - Actualizaciones)[DOUBLEPOST=1410999652][/DOUBLEPOST]PD: el fichero que se descarga cuando actualizas via ota, se mete en una carpeta llamada "HwOUC"
(aunque luego al reinicio, parece que el móvil se le olvida y no encuentra el fichero...)
 
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_17_6e205f5e58b6166f111654c9c489d4ce.jpg

este es el error al reiniciar[DOUBLEPOST=1411039314][/DOUBLEPOST]Bueno, acabo de comprobar que dándole a "Actualización Local" con el dload en la microsd si funciona.. así que bueno.. aunque no funcione el OTA; ya se como actualizar sin tener que borrarlo todo y empezar de cero. :blush:
 
Última edición por un moderador:
Saludos, a ver si alguien me puede orientar que después de tanto leer no se por donde cogerlo, y gracias de antemano por vuestra ayuda. Os explico, compre un H30 U10 y al entrar en el recovery <3e> aparece EMUI2.3_H30 U10_4.7.1, y en el numero de compilacion - EMUI2.3_H30-U10_9.7.1 , al final no se si puedo intentar instalar otra rom por lo de si se brikea, ya tengo la copia de seguridad de nvran a buen recaudo y tengo los emeis, solo necesito saber si el botloader es desbloqueado? o mejor aun como instalar una rom en español , he oido hablar de la 6k, pero ya he bajado varias. Este movil es para mi mujer y me va la vida en ello,jeje
Gracias
 
Saludos, a ver si alguien me puede orientar que después de tanto leer no se por donde cogerlo, y gracias de antemano por vuestra ayuda. Os explico, compre un H30 U10 y al entrar en el recovery <3e> aparece EMUI2.3_H30 U10_4.7.1, y en el numero de compilacion - EMUI2.3_H30-U10_9.7.1 , al final no se si puedo intentar instalar otra rom por lo de si se brikea, ya tengo la copia de seguridad de nvran a buen recaudo y tengo los emeis, solo necesito saber si el botloader es desbloqueado? o mejor aun como instalar una rom en español , he oido hablar de la 6k, pero ya he bajado varias. Este movil es para mi mujer y me va la vida en ello,jeje
Gracias
Es muy probable que tengas la versión outdoor

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Lo compre en antlife y al principio se calentaba mucho por detras, entonces puedo instalar una nueva rom ? donde puedo encontar el hilo correcto para poder hacerlo? tanbien instale el mobiluncle tools y creo que esta roteado
Mil gracias
 
Lo compre en antlife y al principio se calentaba mucho por detras, entonces puedo instalar una nueva rom ? donde puedo encontar el hilo correcto para poder hacerlo? tanbien instale el mobiluncle tools y creo que esta roteado
Mil gracias
Lo primero es leer los tutos de este hilo. Luego pregunta porque sino imposible

Vivo en la OTA con mi MI4
 
flufy_tendo ¿Hay alguna forma de meter las gaaps y el root, sin tener que usar el LiveRecovery_TWRP?

Desde que he actualizado a la version 4.10.1 no hay manera de que se inicie el LiveRecovery... en su carpeta dload con el otro archivo que lo fuerza.. como siempre.. y nada... no se por qué...
 
flufy_tendo ¿Hay alguna forma de meter las gaaps y el root, sin tener que usar el LiveRecovery_TWRP?

Desde que he actualizado a la version 4.10.1 no hay manera de que se inicie el LiveRecovery... en su carpeta dload con el otro archivo que lo fuerza.. como siempre.. y nada... no se por qué...
Ni idea, llevo sin usar un update desde el primer día

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Hola, tengo la versión internacional.

He actualizado a 4.8.16 EMUI EMUI 2.3 2.3 4.10.1.

Ahora quiero instalar "Live TWRP Recovery" para rootear e instalar gapps.

He seguido las instrucciones: He descargado el archivo y puse "Update.app" y "au_temp.cfg" en la tarjeta sd carpeta / DLOAD.

Después del reinicio no entra en "Live TWRP recovery." ¿Por qué?


Hace unos dos meses, he seguido el mismo procedimiento para actualizar desde EMUI2.3_H30-U10_9.7.1 EMUI 2.3 a 4.8.16, pero ahora no funciona. Gracias
 
Hola, tengo la versión internacional.

He actualizado a 4.8.16 EMUI EMUI 2.3 2.3 4.10.1.

Ahora quiero instalar "Live TWRP Recovery" para rootear e instalar gapps.

He seguido las instrucciones: He descargado el archivo y puse "Update.app" y "au_temp.cfg" en la tarjeta sd carpeta / DLOAD.

Después del reinicio no entra en "Live TWRP recovery." ¿Por qué?


Hace unos dos meses, he seguido el mismo procedimiento para actualizar desde EMUI2.3_H30-U10_9.7.1 EMUI 2.3 a 4.8.16, pero ahora no funciona. Gracias
Pero has probado quita bateria, vuelve a ponersela, y enciende manteniendo pulsados Volumen + Volumen - y POWER
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba