TUTORIAL [h30-u10] [outdoor, internacional] HUAWEI HONOR 3C: unlock,root, cwm, roms, gapps

Ok lo primero que realize al momento que se brickeo fue consultar el hilo de recuperacion de mi telefono con https://www.movilesdualsim.com/tema...30-u10-downgrade-movil-version-outdoor.78530/ en el tercer post descargue la rom y el flashtool, logre flashear mi telef y listo funciono, luego desbloque el bootloader, y recupere los imeis siguiendo las instrcciones del post 3, que esta en este mismo hilo, luego margal-r me paso el link de la rom y flashee la rom china repeti los mismos pasos recupere los imeis, mediante el recovery y al final coloque la rom KK de Flufy_tendo.
 
luego margal-r me paso el link de la rom y flashee la rom china repeti los mismos pasos recupere los imeis, mediante el recovery y al final coloque la rom KK de Flufy_tendo.
Tengo una duda @jgc81 , cuando flasheaste la Rom oficial china de MANOWARARERO perdistes los Imeis?
No deberia haber pasado. Quizá es por todo lo que has tenido que trastear...
 
Saludo amigo tengo una duda he notado que el wifi no tiene tants potencia es decir es intermitente sube baja a veces desaparece y vuelve aq se debera eso
 
Última edición:
Tienes los Imeis? Todo correcto? La nvram es algo que diferencia tu terminal del resto de 3C. Aquí te explica que es y como hacer copia:
https://www.movilesdualsim.com/tema/huawei-honor-3c-backup-nvram-y-restaurar-imeis-h30-u10.65916/
Echa un vistazo.

Por cierto. Dame un paso a paso de lo que has hecho, por favor. Servirá para ayudar a los siguientes usuarios con problemas como el tuyo.
Gracias

Hola @margal.r, he leido los comentarios de @jgc81, que tenia el mismo pronblema que el mio?
Lo ha solucionado?
Y cuando dice que recuperaba los imeis que lo hace mediantre la consola como dice el manual que enlazas justo arriba o con el fix flasheando.
Ya daba por perdida la batalla con el 3c pero al ver los comentarios me ha dado ganas de probarlo de nuevo...en una semana no consegui meter 6pack, solo era capaz de hacer funcionar con 108.
Un abrazo
 
Buenas, tengo el movil version china. El caso es que en los links de firmware chino no veo nada para honor 3c, no se si es que hay que bajar otra cosa, si es que esta caido... o puedo instalar uno de los firmwares para version internacional en el movil version china? Saludos.
 
Buenas, tengo el movil version china. El caso es que en los links de firmware chino no veo nada para honor 3c, no se si es que hay que bajar otra cosa, si es que esta caido... o puedo instalar uno de los firmwares para version internacional en el movil version china? Saludos.
Al principio de este hilo

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/60213/

tienes toda la información y enlaces para la versión china de este terminal.
Pregunta dudas concretas para que podamos ayudarte

Un saludo

Enviado desde mi H30-U10
 
@margal.r Saludos amiga una pregunta en el primer hilo en el post 3 aparece una lista de roms y vi que añadiaste una Europea veo que hay dos pero al final termina en honor 6 esa parte no la entiendo.
 
@margal.r Saludos amiga una pregunta en el primer hilo en el post 3 aparece una lista de roms y vi que añadiaste una Europea veo que hay dos pero al final termina en honor 6 esa parte no la entiendo.
... Pues tienes razón... tengo que revisarlo! Gracias por el aviso:up:
Le echo un vistazo a la fuente y lo corrijo en un plis!:smile:
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba