TUTORIAL [h30-u10] [outdoor, internacional] HUAWEI HONOR 3C: unlock,root, cwm, roms, gapps

OK, tienes razon, para poner un root total hay que desbloquear primero el bootloader y para eso hay que usar flashtool. Estas seguro de tener bien puestos los driver? estas usando el recovery apropiado?
este es el tutorial que debes seguir, post 8:
https://www.movilesdualsim.com/tema...unlock-root-cwm-roms-gapps.78941/#post-759601

Eso si, luego no pongas el recovery que te viene a continuación en el post 9 si partes de la b111.
Nos cuentas
no hay manera
 
El flashtool es caprichoso, a veces es el puerto USB del PC que uses, a veces cambiando el cable, otras veces probar con batería quitada y justo al conectarlo al PC ponersela, otras veces hay que conectar el móvil pulsando el power sin soltarlo, o el volumen- o el +, o los tres... yo que se... antes de rendirte sigue haciendo pruebas...
Si no consigues nada al menos prueba a hacer las configuraciones que tienes en el FAQ para mejorar el tema de las notificaciones:
https://www.movilesdualsim.com/tema/preguntas-frecuentes-faq.65493/
Saludos
 
Cuando a mi se me brikeo el movil fue precisamente con el flashtools que se puso como loco a conectar y desconectar. A base de prueba y error descubri que era un problema del puerto usb que estaba usando. Prueva a usar los diferentes puertos de tu placa base o incluso algun otro ordenador.

Saludos.
 
Cuando a mi se me brikeo el movil fue precisamente con el flashtools que se puso como loco a conectar y desconectar. A base de prueba y error descubri que era un problema del puerto usb que estaba usando. Prueva a usar los diferentes puertos de tu placa base o incluso algun otro ordenador.

Saludos.
Y ojo, cuidado también con los cables USB, que hay de los chinos malos, malos, con los pines mal soldados que pueden dar fallo.
 
Hola. Soy nuevo aquí y con este cacharro, que acaba de llegarme de Amazón con la b111. He querido seguir el método de rooteo de este hilo, pero el Live Recovery TWRP, si bien carga el menú, éste no funciona y no queda más remedio que quitar la batería para reiniciar normalmente el teléfono.
¿Sabéis como solucionarlo? Es que quería integrar una app en el sistema.
Muchas gracias.
 
Gracias. margal. Entonces, ¿no hay por ahora forma de rootearlo?
Por cierto, hasta tres veces probé lo del recovery temporal, pero no parece haberle pasado nada a la pantalla tactil.
 
@greengrass los problemas con el táctil se dan cuando instalas otra Rom con un recovery que no es apropiado para tu versión b111; si no cambias Rom no hay problema. Sobre el Live recovery pues yo a priori pensaba que si podía arrancar en tu versión y podías instalar zips como el de superSu , pero según cuentas no has podido entrar en ese recovery. Estas seguro de haber realizado los pasos exactamente como se indican en el tutorial?
Si esto no te funciona podrías poner por flashtool el recovery especial para la b111 , rootear y luego si quieres seguir recibiendo actualizaciones tendrías que volver a cambiar el recovery y poner el oficial nuevamente.
Otra cosa que desconozco es si con las nuevas versiones de Vroot, osea lo que ahora se llama Iroot podrías rootear. Creo que la gente comenta que no ha podido pero como siempre hay actualizaciones de esos programas quizá la cosa pueda cambiar.
Saludos
 
@greengrass Sobre el Live recovery pues yo a priori pensaba que si podía arrancar en tu versión y podías instalar zips como el de superSu , pero según cuentas no has podido entrar en ese recovery
Arranca, pero no me funciona. Sale el menú, pero no responde los toques. Si en las mismas condiciones a alguien más le pasara lo mismo, podríamos afirmar con mayor rotundidad que es cosa de la ROM.

@greengrass Estas seguro de haber realizado los pasos exactamente como se indican en el tutorial?
Eso creo.

@greengrass Si esto no te funciona podrías poner por flashtool el recovery especial para la b111 , rootear y luego si quieres seguir recibiendo actualizaciones tendrías que volver a cambiar el recovery y poner el oficial nuevamente.
No encuentro un recovery específico para la b111, ni en este tuto ni en el tuyo ni en hilo de xda que citas. ¿Dónde está?

@greengrass Otra cosa que desconozco es si con las nuevas versiones de Vroot, osea lo que ahora se llama Iroot podrías rootear. Creo que la gente comenta que no ha podido pero como siempre hay actualizaciones de esos programas quizá la cosa pueda cambiar.
Quizá termine probando con estos. Informaré en su caso del resultado. ¿Estos hacen root definitivo, verdad, no temporal?

Muchas gracias por tu interés, margal.
 
Hola @greengrass acabo de echar un vistazo al hilo de Xda y es verdad que han hecho un montón de cambios. Antes el twrp para la versión b111 estaba al final del post 6, pero ahora desde el móvil no soy capaz de encontrarlo. Tengo que ponerme al día porque he visto muchos cambios. Te vuelvo a pasar el hilo por si quieres ir revisando tu a ver que ves...
http://forum.xda-developers.com/android/development/guide-huawei-honor-3c-h30-u10-t2837773
Premio para el que lo encuentre antes...:tonguewink::smile:

También he visto que ahora tienen dos Live Recoverys, podrías probar con el nuevo a ver que tal. Yo este finde no estoy en casa y hasta que no esté con mi PC no podré mirarlo.
Un saludo
 
Perdona, margal, pero es que de momento el teléfono está lejos de mí y luego estaré yo lejos de
él otros días. Es que no es mío, sino de mi hija.
Hablamos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba