CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Buenas, necesito vuestra ayuda, finalmente me lance a cambiar la rom siguiendo el segundo post de @flufy_tendo para instalar la versión 4.4.2 (el nuevo). Todos los pasos fueron bien menos el final y ahora el móvil no arranca ni sale la pantalla de puntitos blancos, solo parece que se queda intentando arrancar una y otra vez y le tengo que quitar la batería. OS cuento lo que hice
- Desbloquee el bootloader bien, ademas mi móvil tiene JB 4.2.2
- Puse el TWRP tambien bien, además conseguí arrancarlo, eso si con vol+, vol- y power, solo con vol+ y power no me arrancaba.
- Al flashear el boot la primera vez salio el símbolo verde, pero no conseguía arrancar luego el TWRP, asi que pense que igual no lo hice bien y lo volví a intentar entonces me salio el mensaje de error en el flastool que os pongo.
- Luego he vuelto a intentar este paso y siempre me sale ese error, aquí me surgió una duda, para entrar en meta mode al flashear es con vol+ y power, ¿Esto tiene que ver con el arranque del recovery? lo digo porque yo solo consigo arrancar con vol+ vol- y power. En cualquier caso lo intenté con las dos combinaciones y nada

¿Que puedo hacer ahora? Por favor ayuda

Error al flashear boot .jpg
 
Buenas, necesito vuestra ayuda, finalmente me lance a cambiar la rom siguiendo el segundo post de @flufy_tendo para instalar la versión 4.4.2 (el nuevo). Todos los pasos fueron bien menos el final y ahora el móvil no arranca ni sale la pantalla de puntitos blancos, solo parece que se queda intentando arrancar una y otra vez y le tengo que quitar la batería. OS cuento lo que hice
- Desbloquee el bootloader bien, ademas mi móvil tiene JB 4.2.2
- Puse el TWRP tambien bien, además conseguí arrancarlo, eso si con vol+, vol- y power, solo con vol+ y power no me arrancaba.
- Al flashear el boot la primera vez salio el símbolo verde, pero no conseguía arrancar luego el TWRP, asi que pense que igual no lo hice bien y lo volví a intentar entonces me salio el mensaje de error en el flastool que os pongo.
- Luego he vuelto a intentar este paso y siempre me sale ese error, aquí me surgió una duda, para entrar en meta mode al flashear es con vol+ y power, ¿Esto tiene que ver con el arranque del recovery? lo digo porque yo solo consigo arrancar con vol+ vol- y power. En cualquier caso lo intenté con las dos combinaciones y nada

¿Que puedo hacer ahora? Por favor ayuda
Para forzar el flasheo pon la batería después de conectar el USB. Usa el flash tool que puse y no otro
Luego intenta entrar en el twrp
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas, necesito vuestra ayuda, finalmente me lance a cambiar la rom siguiendo el segundo post de @flufy_tendo para instalar la versión 4.4.2 (el nuevo). Todos los pasos fueron bien menos el final y ahora el móvil no arranca ni sale la pantalla de puntitos blancos, solo parece que se queda intentando arrancar una y otra vez y le tengo que quitar la batería. OS cuento lo que hice
- Desbloquee el bootloader bien, ademas mi móvil tiene JB 4.2.2
- Puse el TWRP tambien bien, además conseguí arrancarlo, eso si con vol+, vol- y power, solo con vol+ y power no me arrancaba.
- Al flashear el boot la primera vez salio el símbolo verde, pero no conseguía arrancar luego el TWRP, asi que pense que igual no lo hice bien y lo volví a intentar entonces me salio el mensaje de error en el flastool que os pongo.
- Luego he vuelto a intentar este paso y siempre me sale ese error, aquí me surgió una duda, para entrar en meta mode al flashear es con vol+ y power, ¿Esto tiene que ver con el arranque del recovery? lo digo porque yo solo consigo arrancar con vol+ vol- y power. En cualquier caso lo intenté con las dos combinaciones y nada

¿Que puedo hacer ahora? Por favor ayuda
Si no va después, restaura con flash tool la 108 firmada, repite el unlock y pon el twrp. Pon la 6pack y mete luego el boot.

Te reinicia porque no tienes rom, solo boot

Tu que rom tenías? El acceso a twrp distinto indica que puede estar ahí el problema.
Diogenes tuvo solo boot sin rom y entraba en twrp sin problema. Yo he estado igual y lo mismo

@Diogenes cuando tengas un momento puedes seguir el tutorial con los archivos que puse para confirmar que esta bien, usando esa secuencia?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Actualizada rom a version 1.4.4 , no actualiceis si estais en la 1.4.1
Esta version es compatible con los moviles internacionales, pero hay que flashear el boot por separado con flashtool. Para eso leer el post 2 del hilo


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Duda, que me he liado. En su día puse la v.1.2, ahora tengo la AOSP. ¿Tengo obligatoriamente qué quitar el CMW y hacer lo del segundo post para poner TWRP, o eso es sólo si se tiene la versión internacional?

Y otra duda, cuando dices que no actualizar si se esta en la v 1.4.1, es por que no se puede cambiar a está ROM o porque no se puede actualizar y la instalación debe ser limpia. Muchas gracias
Edito: no hay nada como leer con detenimiento......viene muy clarito en el primer post.:blush::blush::blush:
 
Última edición:
Para forzar el flasheo pon la batería después de conectar el USB. Usa el flash tool que puse y no otro
Luego intenta entrar en el twrp
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Vale, ayer me fui a la cama después de postear ya que no esperaba que hubiese nadie, lo vuestro es dedicación. Me surge una duda antes de volver a intentarlo, tendría que:
- Dar en flashtool al download, luego conectar el móvil por USB y ¿luego pongo la batería?Es que el flashtool es superrapido ¿Tengo que pulsar alguna tecla en este caso?



Si no va después, restaura con flash tool la 108 firmada, repite el unlock y pon el twrp. Pon la 6pack y mete luego el boot.

Te reinicia porque no tienes rom, solo boot

Tu que rom tenías? El acceso a twrp distinto indica que puede estar ahí el problema.
Diogenes tuvo solo boot sin rom y entraba en twrp sin problema. Yo he estado igual y lo mismo

@Diogenes cuando tengas un momento puedes seguir el tutorial con los archivos que puse para confirmar que esta bien, usando esa secuencia?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Lo cierto es que mi caso es de los raros como @aradix tenemos la rom CHNC00B141 pero con problemas para seguir los pasos del hilo chino hemos deducido que es internacional o tiene el bootloader bloquado.
@walu también ha posteado que solo puede entrar en el recovery con vol+ , vol - y power. No se si serán algunos modelos en concreto.


Mil Gracias
 
Si no va después, restaura con flash tool la 108 firmada, repite el unlock y pon el twrp. Pon la 6pack y mete luego el boot.

Te reinicia porque no tienes rom, solo boot

Tu que rom tenías? El acceso a twrp distinto indica que puede estar ahí el problema.
Diogenes tuvo solo boot sin rom y entraba en twrp sin problema. Yo he estado igual y lo mismo

@Diogenes cuando tengas un momento puedes seguir el tutorial con los archivos que puse para confirmar que esta bien, usando esa secuencia?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Claro, pero ya será más tarde, cuando llegue a casa lo pruebo. Aunque debería funcionar.

Enviado desde mi Honor 3C
 
Vale, ayer me fui a la cama después de postear ya que no esperaba que hubiese nadie, lo vuestro es dedicación. Me surge una duda antes de volver a intentarlo, tendría que:
- Dar en flashtool al download, luego conectar el móvil por USB y ¿luego pongo la batería?Es que el flashtool es superrapido ¿Tengo que pulsar alguna tecla en este caso?





Lo cierto es que mi caso es de los raros como @aradix tenemos la rom CHNC00B141 pero con problemas para seguir los pasos del hilo chino hemos deducido que es internacional o tiene el bootloader bloquado.
@walu también ha posteado que solo puede entrar en el recovery con vol+ , vol - y power. No se si serán algunos modelos en concreto.


Mil Gracias
Tal cual y sin tecla

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola.

Os cuento como estoy y como he llegado.

Después de recibir el teléfono con ROM china, me puse a cambiar el recovery por el CWM: Primer brick (se quedaba en el logró de honor).

Me dispuse después a arreglarlo cambiando la ROM (china) por flashtool, segundo brick (pantalla de puntos).

Deduje que aún habiendo venido con ROM china, se trataba de un modelo Outdoor (con Boot bloqueado).

Siguiente paso, desbloqueo de Boot e instalación de recovery original e instalación de ROM firmada internacional (arranque correcto del terminal. BIEN!).

Instalación de KK chino por medio del recovery temporal.

Y así estoy ahora, pero en cuand vaya a casa, meteré la 6pack, que fue por la que me embarque en este lío :wink:).

Gracias a todos en general por lo que me habéis ayudado y a @flufy_tendo en particular por su infinita paciencia, aportes y ayuda desinteresada conmigo y con todos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Que flashtool usas?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1409392155][/DOUBLEPOST]
bajate esto y prueba https://drive.google.com/file/d/0B8CMz2uT6wvPVkpjUWw2ZElJU28/edit?usp=sharing

El del link, te adjunto pantalla con la versión.
Por cierto te adjunto también uno de los fichero de log que deja el flashtool (le he cambiado la ext por txt ya que con log no podia subirlo), hay 4 mas, pero este es el que tiene mas información, no se si servirá de algo

Flash tool.jpg
 

Adjuntos

  • BROM_DLL_V5.txt
    155,5 KB · Visitas: 18

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba