CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Si ya hice todo lo volvio a la vida lo unico q no pude fue colocar la rom 4,4 ya q volvio a brikear mi telefono cuando intente flashear el boot del kitkat aq se debera eso
Tu boot debe de ser uno nuevo. Tiene toda la pinta.

Flipando con Oneplus One
 
Y como se hace en ese caso? Y tampoco pude volver a la original v100r001c432b109 multilang
Si es que no os podéis estar quietos! te comente que estoy poniéndome al día con el tema del internacional y que me dieras un par de días...
Solo pido paciencia.
Si, puedes volver a la 109 original: primero pon por flashtool la 108 firmada y luego actualiza a la 109 desde la carpeta dload. Para ahí y espera... porfa
 
Si es que no os podéis estar quietos! te comente que estoy poniéndome al día con el tema del internacional y que me dieras un par de días...
Solo pido paciencia.
Si, puedes volver a la 109 original: primero pon por flashtool la 108 firmada y luego actualiza a la 109 desde la carpeta dload. Para ahí y espera... porfa
tiene que aparecer el boot por xda o si localizas la rom original de europa te lo saco yo y probais
 
Buenas,
Tengo desde hace bastante tiempo esta ROM. De hecho hacía tiempo que no me pasaba por aquí porque funcionando tan bien no veía necesidad de cambio. No obstante ahora tengo una pregunta sobre la compatibilidad con la XIAOMI MI BAND. Estoy pensando en adquirirla y quería saber si alguien la tiene con esta ROM y si ha tenido algún problema.

Gracias.
 
Buenas,
Tengo desde hace bastante tiempo esta ROM. De hecho hacía tiempo que no me pasaba por aquí porque funcionando tan bien no veía necesidad de cambio. No obstante ahora tengo una pregunta sobre la compatibilidad con la XIAOMI MI BAND. Estoy pensando en adquirirla y quería saber si alguien la tiene con esta ROM y si ha tenido algún problema.

Gracias.
Hola @ssammuell , en principio hay gente con diferentes roms que no tienen problemas en usar la Xiaomi Mi band, mira:
https://www.movilesdualsim.com/tema/xiaomi-mi-band.89339/
Con esta rom exactamente no lo se, la verdad. A ver si alguien de aquí la a probado.
Saludos
 
@margal.r Saludos me salio un error muy raro en mi rom al momento de iniciar aparecio una leyenda que decia error en particion y salian tres opciones reinicia wipes y backup porque ocurriria eso¿
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba