h7100 con CWM+ROOT+2.5GB

buenas lo realice todo al dedillo perfecto sin ningun tipo de problema y realizado en win 8 todo perfecto, hoy e ido a realizar una foto con el mvl y resulta que me las hace de 4 en 4 como podriamos solucionar eso para que solo las haga de una en una como siempre ya que no he tocado nada de la conf de la camara

gracias por tan buen aporte
 
Muchisimas gracias juanrra242 por tu explicacion. Hace mas de un mes que estoy dando vueltas y vueltas para encontrar alguien que me explique exactamente el procedimento por el parche que me diò muchisimos problemas.
Ahora podrè tambien ayudar las personas que me piden como hacer.
:up::up::up:
 
Muchisimas gracias juanrra242 por tu explicacion. Hace mas de un mes que estoy dando vueltas y vueltas para encontrar alguien que me explique exactamente el procedimento por el parche que me diò muchisimos problemas.
Ahora podrè tambien ayudar las personas que me piden como hacer.
:up::up::up:

No hay de que. Para eso estamos.

Enviado desde mi ZX Spectrum 16k
 
hola tengo una pregunta no se si a alguien le ha pasado al hacer el root en el h7100 cuando dejo pulsado en la pantalla de inicio para cambiar el fondo o poner widget la opcion de widget no sale le ha pasado al alguien alguien sabe xq gracias
 
Funciona con el telefono ALPS modelo H7100??y hay algun hilo que diga como hacer el backup de la rom original??
 
Que tal! Una pregunta, os va bien la cámara frontal? A mi me sale la imagen verde.....
Gracias.

Enviado desde mi ZX Spectrum 16k(ampliado a 48k)
 
Funciona con el telefono ALPS modelo H7100??y hay algun hilo que diga como hacer el backup de la rom original??



Enviado desde mi ZX Spectrum 16k(ampliado a 48k)

uploadfromtaptalk1367783453953.jpg
 
Perdón, en el poste anterior va una captura de como me veo...... Troll...

:smile:

Enviado desde mi ZX Spectrum 16k(ampliado a 48k)
 
Funciona con el telefono ALPS modelo H7100??y hay algun hilo que diga como hacer el backup de la rom original??

Yo tengo el mismo celular... ALPS H7100 y las mismas dudas sobre el rooteo y el backup de la ROM antes de ponerme a jugar con el cel...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba