h7100 con CWM+ROOT+2.5GB

Vale,dinos paso a paso q es lo que haces.es difícil ayudar si no describes como lo haces para ver donde te equivocas.

Enviado desde mi ZX Spectrum 16k

en principio he utilizado otro flash tool xq el de la descarga no reconoce el scatter
lo que hago despues de descargar la rom la descomprimo luego cambio el nombre del recovery como pones en el tuto
ypego el otro recovery que me he descargado de tu enlace
abro el flash tool despus de instalar los drivers y seleciono el scatter de dentro de la rom
y le doy a dowload y hay es cuando me pone el fallo de recovery
he hecho lo mismo con con el recovery que viene denro de la rom y meha funcionado me aparace el superuser y la pantalla de y al encender lo del note

pero por ejempol o de la memoria no me deja instalarlo desde el recovery lo he intendado desde root explorer pero se me queda todo el rato pillado en pantalla de inicio y tengo que instalarlo todo desde el flash tool xq aunq carge el backup el usuario no arranca

que puedo hacer y gracias de ante mano y perdon por ser pesado
 
No pongas el scatter de la rom , ponel de la descarga.Selecciona solo el recovery y pulsa en la linea del recovery para seleccionar la carpeta donde esta el que descargaste.Dale a download y te ha de salir ok .Si , no te sale , la verdad ,no se que mas decirte.
Pero como que tienes recovery si no has instalado todavia el recovery de la descarga.Te venia con CWM de fabrica? no te estaras equivocanso con el menu que te viene de fabrica pulsando inicio y vol+ ?
saludos.
 
No pongas el scatter de la rom , ponel de la descarga.Selecciona solo el recovery y pulsa en la linea del recovery para seleccionar la carpeta donde esta el que descargaste.Dale a download y te ha de salir ok .Si , no te sale , la verdad ,no se que mas decirte.
Pero como que tienes recovery si no has instalado todavia el recovery de la descarga.Te venia con CWM de fabrica? no te estaras equivocanso con el menu que te viene de fabrica pulsando inicio y vol+ ?
saludos.

a ver lo he echo todo pero con el recovery que trae la rom del 15 12 2012 y me sale todo bien pero claro ese recovery no tiene cwm

entonces cambio ese recovery por el de tu enlace y vuelvo a hacerlo todo pero el recovery da error no se pone en searching para q conecte el movil pone error image recovery checksum failed reference value(0x2b66) in the confing ini file.


y con que ponga el scatter de la descarga te refieres al que viene dentro de la carpeta del 15 12 2012
 
lo he vuelto a repetir todo esto hblamos con el scater que viene dentro de la caroeta del 20121215 he seleccionado solo el recovery y he pinchado he seleccionado el recovery del enlaces el que tiene cwm y me da el mismo fallo

que puedo hacer

muchas gracias por atenderme
 
A ver.Descarga esto tal y como esta y lo decomprimes en el raiz de tu disco duro.( es el flashtools que puse en el primer post).http://dl.dropbox.com/u/45304498/SP_Flash_Tool_v3.1222.00.rar
Descarga esto y lo metes en otro directorio.(es el fichero recovery y el scatter que puse en el primer post).http://dl.dropbox.com/u/45304498/fi...msung logo y scatter sacado con mktktools.rar
Arranca flashtools ,selecciona el scatter que tienes en el directorio que acabas de descomprimir.
debera aparecerte seleccionado solo la linea del recovery.
Pulsa download ,y cuando te salga searching , le pones la bateria al telefono y enchufas el USB , si no te sale asi , es porque tienes algun fallo en la instalacion del driver,porque lo acabo de probar con el mio y me funciona.
Saludos.
 
Voy a intentar poner paso a paso lo que hice para que todo fuese correctamente... (corregidme si me equivoco):

- Primero he descargado la ROM del 15/12/2012: http://www.4shared.com/rar/qhYROG4x/20121215SXlogo_e1901_v77_ht_s8.html
Dentro de la descarga ya se encuentra el archivo recovery.img para poder entrar en el CWM y hacer un backup. También he metido el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt de mi móvil. Os debería servir.
- He descargado una nueva versión del programa FlashTools (v3.1224.01): http://www.4shared.com/rar/IQIo0sX6/SP_Flash_Tool_v3122401.html
- Por si necesitas sacar el archivo scatter.txt de tu propio móvil, aquí tienes el programa MTKDroidTools: http://www.4shared.com/rar/5-yT9_in/MTKdroidTools.html
- APK para redimensionar la capacidad de la ROM: http://dl.dropbox.com/u/45304498/Mt657xRepartition_EN.apk

Una vez descargado todo, procedemos:

Teniendo el móvil apagado y la batería quitada, abrimos el programa FlashTools y vamos a la pestaña "memory test", le damos a START.
Entonces el programa empezará a buscar nuestro móvil, ahora es cuando debemos ponerle la batería y conectarlo.
Cuando acabe el test, aparecerá un círculo verde en una ventana emergente, significa que todo ha ido correctamente.

Ahora volvemos a la pestaña "Download".
Aunque ya esté seleccionado por defecto, buscamos el DOWNLOAD AGENT (MTK_AllInOne_DA.bin) en nuestra carpeta de FlashTool.
También buscamos el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt. Una vez seleccionado, nos aparecerá una lista de apartados seleccionados con un tick. DESELECCIONAMOS todos excepto RECOVERY.

Procedemos a cambiar el recovery de nuestro móvil dándole al botón DOWNLOAD de FlashTool.
Dejamos que el programa haga su trabajo y cuando acabe, aparecerá de nuevo la ventana con el círculo verde.

Ahora ya tenemos el recovery con CWM. Por lo que podemos desconectar el móvil e iniciarlo en modo recovery (inicio y vol+).
Allí iremos al apartado "backup and restore" y haremos un backup de nuestro sistema.

Una vez acabado el backup, podemos volver a apagar el móvil y quitarle la batería.
Volvemos a abrir el FlashTool y seleccionamos otra vez el "Download Agent" y "Scatter-loading File". Ahora SÍ dejamos todos los ticks seleccionados y le damos al botón DOWNLOAD. Dejamos que el programa haga su trabajo y cuando acabe de sustituir los archivos, volverá a aparecer la ventana con el círculo verde.

Ahora ya tendremos la nueva ROM instalada.
Podemos desconectar el móvil y encender en modo normal. Probamos que todo funciona correctamente...

Seguimos. Apagamos el móvil y entramos en modo recovery. Volvemos a hacer un backup del sistema.
Al acabar, reiniciamos el móvil y accedemos en modo normal.

Instalamos la .apk para redimensionar el espacio de la ROM, elegimos 2.5GB y le damos al botón de la derecha. Nos pedirá que se reinicie el móvil, aceptamos y reiniciamos. Seguramente se quedará pillado en el boot (Cuando aparecen las letras de Samsung o Android, depende el bootloader que haya instalado).

Para arreglar este problema, volvemos a iniciar en modo recovery (inicio y vol+) y hacemos un "restore" del último backup que hemos hecho.

Cuando acabe la restauración de los archivos, reiniciamos el móvil en modo normal.

Y voilà, ya tendremos el móvil con la ROM cambiada, con CWM, siendo ROOT y con 2.5GB de almacenamiento interno.


Espero que os sea de ayuda. Así es como lo hice yo y me funcionó.
Ánimo y suerte.
 
Por cierto, @juanrra242, de donde has sacado las ROMs que pusiste en el primer post?

Googleando(h7100 y el hardw id que acaba en s8),y en 4shared hay una carpeta con 2 roms,hay una mas nueva pero m da error de CRC al flashear.

Enviado desde mi ZX Spectrum 16k
 
Última edición por un moderador:
yuuuhhhuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! conseguido

muhas gracias juanrra424 y jcolom ha sido toda una ayuda vuestros consejos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba